Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ES TIEMPO DE COMPARTIR Sábado 13 de Agosto de 2016

ES TIEMPO DE COMPARTIR

Sábado 13 de Agosto de 2016

Día Internacional de los Zurdos

El 13 de agosto es el 225.º (ducentésimo vigesimoquinto) día del año del calendario gregoriano y el 226.º en los años bisiestos. Quedan 140 días para finalizar el año

1Acontecimientos

2Nacimientos

3Fallecimientos

4Celebraciones

4.1Santoral católico

5Véase también

6Referencias

7Enlaces externos

DÍA INTERNACIONAL DE LA ZURDERA

El Día Internacional del Zurdo es una jornada internacional promovida por la Internacional de Zurdos (Lefthanders International), que tiene lugar el 13 de agosto de cada año desde 1976, y que pretende dar a conocer y ayudar a reducir las dificultades que encuentran las personas zurdas en una sociedad predominantemente diestra, como tener que usar herramientas pensadas para diestros y diversas situaciones de discriminación e incluso acoso.

Lateralidad

Flatt, Adrian E. "The sinister handed". FRCS BUMC Proceedings v.12 no.4, October 1999 pp. 267–271

 Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Día Internacional de la Zurdera.

 Información sobre este día

Lefthandersday

Artículo en el Washington Post

 Personas zurdas famosas

Zurdos en India

Leftys Sitio australiano

 Zurdos.cl Sitio chileno

¡MIS 15 AÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAFER!

Te saludan afectuosamente tus padres Juan Reynaldo Zegarra Lévano y Araseli Liendo Ramos, abuelitos, tíos Amalia Marcela Milagros, Yvan Huberto y Santo Uriel, Marité, Guido, primos y amistades. 

 Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos... Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones... disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones! 

 La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes. Ahora que cumples 15 años y vas dejando la niñez atrás, sé que la vida te traerá muchas alegrías y sorpresas, pero también responsabilidades que asumir. Comprométete con tu futuro con esperanza para que tus sueños se hagan realidad. Feliz Cumpleaños.

SAludos de feliz cumple para quinceañeras

NI UNA MENOS: HORA Y RUTA EN LA MARCHA DE HOY SÁBADO 13 DE AGOSTO

Miles de personas participarán este sábado 13 de agosto en la marcha pacífica contra los casos de violencia, acoso y discriminación de género en la marcha denominada "Ni Una Menos". A través de las redes sociales, diversos artistas, políticos y otras personalidades anunciaron que participarán en esta la movilización.

Hora de inicio. La ruta de la marcha iniciará a las 3.00 p.m. el Campo de Marte (Jesús María), luego recorrerá la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de julio hasta la Plaza Bolognesi. 

Ruta de la marcha. Posteriormente, continuará por las avenidas Wilson, Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, con dirección a la Plaza San Martín, hasta seguir por las avenidas Manco Cápac y Miguel Grau. La ruta tendrá como destino final el Palacio de Justicia, en el centro de Lima, institución cuestionada tras los casos de Cindy Arlette Contreras y Lady Guillén, víctimas de sus exparejas.

http://rpp.pe/peru/actualidad/ni-una-menos-hora-y-ruta-de-la-marcha-del-sabado-13-de-agosto-noticia-985743

BLOG "ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACION"

Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora  “SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO”.

Te invitamos a solicitar libremente las mejores bibliotecas virtuales y variados recursos educativos en Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) block F - 102, de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm. Trae tu USB. Consultas al teléfono 052 - 607385. Cel. Bitel 925599811. Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com


0 comentarios