Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

REGOCÍJATE PORQUE EL TIEMPO LLEGÓ Las Cartas de Magie

Resultado de imagen para cartas de magie

Resultado de imagen para cartas de magie

MEJOR y créanme, Yo puedo soñar en grande, mucho más grande que ustedes. Permitan que Mi amor sane su decepción, sane sus miedos a que lo perderán todo, permitan que Mi amor sane el temor de abrir su corazón nuevamente, y permitan que YO SOPLE ESPERANZA EN USTEDES OTRA VEZ. Yo estoy declarando sobre ustedes “LAZAROS VENGAN FUERA!. Donde han sentido “muerte”, RESURECCION VIDA Y PODERllenándolos. Los vendajes están cayendo y ustedes están surgiendo. Ustedes vendránREFRESCADOS Y EMPODERADOS por Mi poder como nunca antes lo han conocido. Todo está a punto de cambiar de manera gloriosa. ¡PREPARENSE PARA VER LA MEJOR MANIFESTACION! .

Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/    


REGOCÍJATE PORQUE EL TIEMPO LLEGÓ

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor, y El envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros, a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos. Hechos 3:19-21

Tuve un encuentro clave a las 4 am el lunes 4 de Julio. Me despertó el sonido de una celebración en el Cielo. Una y otra vez oía las palabras: “Regocíjate porque el tiempo ha llegado”. Honestamente quería seguir durmiendo. Pero oí las palabras: “Despiértate, porque hay un anuncio desde el Cielo”. Había emoción y un sonido de celebración. Pude oír el sonido de un shofar y al Cielo cantando. Mientras celebraba con el Cielo por las cosas nuevas que venían, Dios me habló que este sería el comienzo de un nuevo avivamiento para los desechados espirituales que fueron dejados a un lado por los cristianos sin amor. Este es el punto central de un nuevo avivamiento que vendrá en tres oleadas. ¡Este es un gran día para celebrar!

• La primera ola es de pureza y limpieza.

• La segunda es de encuentros poderosos y de sanidad.

• La tercera ola es la cosecha para aquellos que fueron rechazados por los cristianos.

ESTE NO ES EL FINAL

Muchas personas piensan que este es el final. Pero es el principio del obrar del gran poder de Dios. Para nada este es el final. Este es el comienzo de algunos de los tiempos más significativos sobre la tierra, porque los profetas antiguos anhelaron ver lo que nosotros estamos a punto de experimentar.

“Y del trono salió una voz que decía: ¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven! Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: ‘¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado’…” (Apocalipsis 19:5-7).

Debido a la complejidad de todos los encuentros que tuve el mes pasado, entregaré dos palabras proféticas con más detalles. Tiene que ver con Ezequiel 34, las palabras que oí en el Cielo fueron “REGOCIJATE PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO” y es tiempo de celebración, como lo mencioné antes. Es el comienzo de un nuevo avivamiento que vendrá en olas. ¡Es un buen día para celebrar!

Julio también será un tiempo donde el Señor revelará las fisuras en nuestros fundamentos y las cosas por las cuales necesitamos esforzarnos. Estos podrían ser asuntos sin sanar, cosas en nuestras almas, etc. Sería bueno tomarnos tiempo para orar y pedirle a Dios sanidad y revelación durante este mes. Esta no será una cirugía mayor. Debemos permitirle a Dios que nos limpie amorosamente.

Mi equipo y yo atravesamos por esto. Permito que todas las palabras proféticas que recibo primero me prueben a mí. Debemos aceptar este proceso y arrepentirnos de todo lo que hay en nosotros en común con el enemigo. En la medida que realizamos esto, nos alinearemos para recibir todo lo que Dios está haciendo y recibiremos una mayor autoridad profética.

Nunca oí sobre una revelación como esta, descendiendo desde el Cielo. Necesitamos asegurarnos de no quedar atrapados por la negatividad y las malas noticias. Esas cosas son cortinas de humo del enemigo para mantenernos fuera del camino. Las cosas se alinearán verdaderamente para uno de los mayores tiempos que alguna vez experimentamos. (Doug Addison)

Deuteronomio 10:16-21 Por eso, despójate de lo pagano que hay en tu corazón, y ya no seas terco. Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos. Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto. Teme al Señor tu Dios y sírvele. Aférrate a él y jura sólo por su nombre. Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste.

UNA SIGNIFICATIVA TEMPORADA PARA VELAR CUENTA REGRESIVA AL AÑO 5777 (2017)

Las Cartas de Magie

Lo que les digo a ustedes se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!» Marcos 13:37

Aunque es un texto largo, es urgente que como Padres leamos esto. En los ultimos meses, hubo un ataque fuerte del enemigo contra mis hijos, algo nunca visto, porque el temor de Dios están en ellos. Por un momento con mi esposo lloramos, nos lamentamos, pero tomamos fuerza y oramos. Estando juntos orando y ungiendo las habitaciones de ellos, el Señor me dijo “espíritu de Atalia”. Comencé a leer en 2ª. de Reyes 11 y encontré en el internet un artículo del Pastor José Zapico en el cual explica que simboliza Atalía: “Atalía es la generación de seducción y maldad que quiere cortar la semilla de la nueva generación de Dios. El ataque de Atalía es contra la semilla, contra la herencia que Dios nos ha dado. La Biblia dice que herencia de Jehová son los hijos. Tenemos la bendición de tener hijos, pero Atalía, que es una potestad degradante, perversa, quiere destruir la fe en nuestros jóvenes y adolescentes. Persigue la cabeza de los hijos de los pastores, porque de ellos se levantarán futuros pastores, profetas y evangelistas. Para que ellos se corrompan con el amor al dinero, pornografía, seducción, orgullo y entretenimiento, para que nunca alcancen los planes que Dios ha designado para ellos.

Esto trajo una mayor comprensión de la batalla que estaba enfrentando, pero más me sorprendió recibir peticiones de oración de desesperados padres y madres por los constantes ataques a sus hijos, hijos que se han marchado de casa, especialmente hijos de Pastores y jóvenes con llamados proféticos. A los pocos días, la Profeta Phyllis Ford publicó esta palabra que nos da más luz de la razón de estos ataques y la estrategia a seguir.

Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre. Lucas 21:36

VELAR Y ORAR

Estamos en una hora en la cual VELAR es primordial. Si alguna vez hubo un tiempo para los Atalayas, es ahora. Si observamos las cosas que están tomando lugar a nuestro alrededor, hay una razón por la cual velar, con otras estrategias que necesitan tomar su lugar.

Cuando Atalía se levantó para matar a todos los descendientes de su casa para que ella pudiera aferrarse al trono de Judá. Josaba tomó a Joás (que era solo un bebé) lo escondió y de lejos fue su niñera durante seis años, mientras Atalía gobernaba en la tierra. En el tiempo señalado por Dios, Joás fue puesto en su lugar y Atalía fue despojada mientras él era designado como el nuevo heredero del trono. (2ª. Reyes 11:5-7)

El Señor me reveló que estamos caminando en una temporada donde el enemigo esta furioso. El Señor está a punto de dar a luz a “SUS ESCONDIDOS”, quienes estratégicamente removerán de su lugar lo que ha estado tratando de destruir toda una generación. El comenzó por hacerme saber que lo que ha estado siendo protegido y preservado en nuestra juventud surgirá y serán posicionados junto con todos aquellos que han sido educados y preparados para esta hora. Los que escondieron a los “Joás” también serán bendecidos por su diligencia. Ambas generaciones estarán firmes y vencerán lo que trató de destruirlos.

Estamos a punto de ver a la antigua y nueva generación venir juntas y realizar grandes hazañas en la obra del Señor. Estuvieron ocultos para que pudieran fortalecerse y madurar, siendo preparados para el tiempo venidero. Estamos en la cuenta regresiva del año 5776 hacia el año 5777. (2016-2017) Vav y Zayin se refleja en los últimos números del calendario hebreo y el año nuevo que vendrá. Esto significa un hombre experimentando un proceso de perfeccionamiento y refinamiento en la presencia del Señor que se levantará, y será una fuerza que debe ser considerada en los días que están por venir.

Serán levantados en tiempos de adversidad, no tendrán temor y saldrán fortalecidos con el Espíritu del Señor, nutridos por el guardían de sus almas. Ellos no se darán por vencidos, ni desmayarán. El enemigo se ha dedicado a atacar a nuestra juventud pero todos aquellos que esten VELANDO Y ORANDO por ellos en esta hora, les ayudarán a llevarlos hacia delante en el tiempo señalado. El rango y la autoridad que fue tomada por Atalía les será devuelta.

En la espera, en el tiempo, en el fortalecimiento e incluso en el escondite, ellos están siendo preparados. Algo muy poderoso sobre el año 7º. Año y este tiempo viene. Sí, todo el infierno se abrió y se soltó en este proceso de refinación, pero LOS HIJOS DE LEVI SE LEVANTARAN. Hay un pueblo que no será sacudido por el temor y la intimidación, caminarán en los caminos del Señor y no serán avergonzados. Ya que estarán firmes en las costas de la victoria. Los jovenes protegerán a los viejos tomando nuevos territorios en el Reino del Espíritu con una feroz audacia, y los más viejos hablarán a las vidas de los más jóvenes con sabiduría y agudo discernimiento. Ellos tomarán los territorios.

Nadie sabe lo que está por venir pero sabemos que estarán preparados, porque actuarán bajo el dosel de Su presencia. Hay quienes entienden lo que es VELAR y su importancia en esta hora. Los que estén AYUNANDO, ORANDO y VELANDO, estarán conscientes y preparados como guardianes. Ellos sabrán como seguir adelante cuando sea el tiempo de despojar a Atalía. Por cierto, Atalía fue semilla de Jezabel y Acab. Tome en cuenta que en el libro de Apocalipsis identificamos un principado en el reino espiritual y no es una persona; aunque hay algunos que pueden ser influenciados por este espíritu por las decisiones y alianzas que hacen en su vida.

ESCRITURAS APROPIADAS

Debe leer el Capitulo completo de 2ª. Reyes 11 para ver todo lo que ocurrirá en el 7º. Año. 2 Samuel 22:31 - 2 Corintios 11: 27

OREMOS

Isaías 49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.

Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Lamentaciones 2:19 Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos que desfallecen de hambre y quedan tendidos por las calles.

¡Cautiva ahora a todos mis hijos, cautívalos, manifiéstate a ellos, en el nombre de Jesús! Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco por la salvación, sanidad, liberación y prosperidad de mis hijos. Me arrepiento de los pecados y maldades de mi pasado o presente que puedan obrar sobre las vidas de mis hijos en un modo negativo. Llamo a mis hijos por sus nombres...... (nombrar a cada hijo)

¡Cada enemigo oculto y secreto que opera entre bastidores sea descubierto ahora por el Espíritu Santo de Dios, descubierto para siempre! Mis hijos no vivirán llevando secretos, ni cosas ocultas, ni doble vida, ni doble moral. Ellos confrontarán sabiamente toda situación en su vida para que toda herida sea sanada.

Mi descendencia es bendita y poderosa. Cada cordón umbilical demoníaco es cortado y aplico la Sangre de Jesús sobre el ombligo de mis hijos. Limpio el camino del destino de mis hijos y ninguna maldición sé enseñoreará de ellos. Todo espíritu devorador de destino es reemplazado por el ángel del destino del Señor.

Jesús me ha dado autoridad para bendecir a mi simiente.  Quiebro todo poder, seducción, fascinación de la presión de grupo y de amistades impías. Mis hijos no cederán a la seducción del grupo impío para ganar aceptación, ni aprobación pues ellos saben que el amor y la aceptación verdadera solo proviene de nuestro Padre Santo. Mis hijos no están atados e influenciados por el "espíritu del mundo".  Mis hijos están en el mundo, pero no son del mundo, nunca andarán en los caminos del incircunciso. En el nombre de Jesús.

La rebelión, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre mi simiente. Hablarán sobre su simiente las palabras que yo hablo sobre ellos. Mis hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes,  incidentes o las preocupaciones. No habrá niños huérfanos, ni viudos o viudas jóvenes en mi descendencia.

Mis hijos, honrarán y amarán a papá y a mamá, por esto vivirán vidas largas, prósperas y servirán a Dios eternamente. Esta es la herencia de mi simiente durante mil generaciones. Permite que estas palabras sean programadas para siempre en los cielos, te ruego en el poderoso nombre de Jesús.

Padre te presento ahora mi familia: Queremos llenar nuestros corazones de TU amor aquí en nuestra familia,  en nuestro hogar, en la vida de mis hijos. Necesitamos ese amor tan intenso, tan puro y tan auténtico, que viene de Ti. Se restablece el orden de Dios en mi hogar. Pronuncio ahora VIDA, sobre todo valle de huesos secos, y vengo anunciando que en mi hogar. Habrá grandes cambios para bien. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

Resultado de imagen para cartas de magie

CUANDO DIOS ESTÁ EN SILENCIO

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Isaías 55:9-11

Seguimos en esta transición, confiando y discerniendo los tiempos como los hijos de Isacar, caminando con fe y obediencia a la voz de Dios. Hace algunos días compartí la palabra de la Profeta Fabiola de Muñoz que decía: “Julio Agosto y Septiembre seran tres meses en los que Dios se va a glorificar. Julio será un mes donde Dios pondrá muchas cosas en su lugar, Agosto será un mes de nuevos comienzos y Septiembre sera un mes donde empezarás a dar a luz los propósitos de Dios en tu vida”

Ahora Elaine Tavolacci nos da más luz a  través de esta palabra del Señor, para avanzar con gozo, caminando por fe y no por vista.

“Algunas veces, pasamos por temporadas cuando pareciera que los cielos son de bronce y Dios no supiera que existimos. Muchos de ustedes han llegado a decir: “Dios, si tu no vienes aquí, yo iré hasta allá”. Jesús está con nosotros, incluso en nuestros momentos más oscuros aunque nosotros no sintamos Su presencia. Quiero compartir una palabra que yo tengo desde hace algún tiempo, en relación a las diferentes temporadas”

El Señor dice:

Para todos aquellos que están en una temporada de invierno, regocíjense con esta temporada seca y de frío, ya que su temporada de primavera está justo delante. Este lugar desértico es un campo de entrenamiento que los lanzará hacia una temporada de fecundidad. No desprecien este tiempo de desolación, sino confíen en Mi los días que están por venir.

Aunque sientan que los cielos son de bronce y su voz no está siendo escuchada, presionen porque la más grande victoria está por venir. Este es un tiempo de preparación y como los hijos de Isacar sabían discernir los tiempos y temporadas, también ustedes aprenderán como caminar con discernimiento. Pasen sabiamente su tiempo en esta temporada.

Pasen tiempo Conmigo, y pronto volverán hacia los tiempos de refrigerio. Confíen en Mi los tiempos de esterilidad. Las cosas pueden no aparecer como lo esperaban, pero reconozcan la importancia de cada temporada de su vida. No se rebelen en tiempos de cambios, sino concéntrense y aprendan a estar contentos en cualquiera sea su situación. Permitánme reestructurar su vida mientras avanzan en estos ajustes.

Permanezcan en Mi tiempo. No traten de hacer nacer algo fuera de su debida temporada o se producirá un Ismael. Yo traeré vida a las temporadas de invierno cuando las cosas parecen muertas alrededor de ustedes. Yo voy a traer el crecimiento de primavera y todo estará en plena floración. Yo voy a traer Mi gloria en las temporadas de verano para revivirlos y refrescarlos. Yo traeré cambios en las temporadas de otoño, para prepararlos para su avance. Aprendan a reconocer lo que Yo estoy haciendo en cada temporada, para que puedan avanzar hacia delante.

Los cambios siempre son necesarios para su crecimiento espiritual. Hay lecciones que deben aprender y cambios que tienen que hacer que los fortalecerán en su viaje hacia cada temporada. No teman a los cambios. Este es el tiempo para embarcarse en nuevas aventuras y entrar en nuevas dimensiones de Mi gloria, mientras se someten a los tiempos y temporadas en donde Yo los he puesto. Dice el Señor.

Génesis 8:22 »Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor, verano e invierno, y días y noches.»

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

HAY ESPERANZA PARA TU PORVENIR

Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo.» Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.» Juan 11:3-4

En este momento, conozco muchas personas que están tratando con grandes desilusiones, problemas, enfermedades y sufrimientos. Muchos sienten que Dios los abandonó o que no escuchó sus oraciones. Se sienten defraudados por Él. Así que, quiero animarlos con esta palabra profética que Lana Vawser nos compartió para el año 2016. Las promesas de Dios siguen vigentes, ¡Toma el control de tus circunstancias en el nombre de Jesús y Levántate! Muchas de las cosas que Dios permite en tu vida no son simplemente para que las aceptes, ¡Sino para provocar que te levantes! 

El Señor dice:

Las cosas que ni siquiera soñaron Yo estoy a punto de liberarlas sobre su vida, cosas que los llenarán de mucho gozo. Yo soy el Dios de toda esperanza, que cuando las circunstancias y las personas les dijeron “Eso nunca sucederá”, Yo vi su fe, Yo vi su fe aún cuando era tan solo un pequeño grano de mostaza, y Yo voy a honrar su fe. Ustedes verán las montañas moverse y verán los “trampolines de los de repentes” aparecer de repente en sus vidas de la nada. ¡Las sorpresas más gloriosas! El enemigo ha estado mintiéndole a muchos de ustedes a través de esas cadenas de decepción, que han retrocedido, y Yo les digo que mientras continúen con sus ojos puestos en Mi y sigan Mi impulso ustedes se moverán hacia delante.

Ustedes están moviéndose ahora en un nuevo Reino de provisión, manifestación y de repentes. ¡No miren el desastre y no permitan que el desorden los lleve a un lugar de estrés, sino sepan que Yo estoy sosteniéndolos en Mi mano. Mientras vienen a Mi en continua rendición, Yo trabajaré detrás de escena. Las cosas pueden parecer un desastre en el exterior, pero Yo estoy trabajando adentro un despliegue glorioso de Mi poder, Mi gloria y Mi provisión. De repente, serán colocados en el centro del escenario, posicionados en la grandiosa manifestación de Mi poder que jamás han visto.

Su gozo ha sido atacado, porque ustedes estarán llenos de mucho gozo. Su paz ha sido atacada, porque ustedes estarán llenos de una gran paz. Su esperanza ha sido atacada porque ustedes tendrán más esperanza en Mi como nunca antes. Su fe ha sido atacada, porque ustedes verán más y más claro de lo que han visto antes. Sus sueños han sido atacados, porque ustedes no solo verán el cumplimiento de sus sueños, sino los verán envueltos en las más gloriosas sorpresas divinas. El escenario está siendo preparado para una revelación divina de Mi bondad y amor como nunca antes lo han visto. Ustedes deben seguir firmes. Esta temporada es crucial para su destino.

Todo habrá valido la pena. No se preocupen por el desastre, están a punto de ser posicionados en MI MEJOR y créanme, Yo puedo soñar en grande, mucho más grande que ustedes. Permitan que Mi amor sane su decepción, sane sus miedos a que lo perderán todo, permitan que Mi amor sane el temor de abrir su corazón nuevamente, y permitan que YO SOPLE ESPERANZA EN USTEDES OTRA VEZ. Yo estoy declarando sobre ustedes “LAZAROS VENGAN FUERA!. Donde han sentido “muerte”, RESURECCION VIDA Y PODERllenándolos. Los vendajes están cayendo y ustedes están surgiendo. Ustedes vendránREFRESCADOS Y EMPODERADOS por Mi poder como nunca antes lo han conocido. Todo está a punto de cambiar de manera gloriosa. ¡PREPARENSE PARA VER LA MEJOR MANIFESTACION! .

Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

TIEMPO DE DECISIONES

»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.» Deuteronomio 30:19-20

A traves de esta Palabra Profetica de Deneen G. Matthews, Dios nos está exhortando a volvernos a El y alentarnos unos a otros mientras dure ese “HOY”. ¡Su regreso es inminente!. La alabanza, la oración, la lectura de la Biblia, los tiempos a solas con Dios, son la medicina que puede devolvernos el enfoque de donde debemos estar y no el mundo cambiante que nos rodea. Debemos enfocarnos en un Dios apasionado por su creación y apasionado por nosotros.

Hijas Mías, Hijos Míos, prepárense. El tiempo del gran cambio esta sobre ustedes. Será como ningún otro que jamás han conocido. Todos serán testigos y darán testimonio de ¡CUAN GRANDE ES SU DIOS! Yo he venido a libertar a los cautivos, a romper los yugos de esclavitud y la opresión de Mi pueblo. Ya no serán botín para los que tratan de abusar de Mi nombre para sus ganancias y beneficios personales. Al que el Hijo libertaré, será verdaderamente “libre” y la libertad se logró en la cruz del Calvario.

Si, Yo estoy llamando a Mi Iglesia a la “Santidad”, sin la cual ninguno me verá. Yo soy santo y no cambio, por lo cual ustedes también tienen que cambiar. Estoy liberando un gran fluir de Mi Espíritu para fortalecer y empoderar a Mis hijos para que vivan como Yo les he mandado, pero tienen que olvidarse de todos los ídolos y derribar las estructuras que han levantado que pueden dificultar este trabajo que Yo estoy haciendo en ustedes.

Nuevos corazones les serán entregados, corazones que seguirán en pos de Mi; corazones que guardarán Mis mandamientos; corazones que amarán Mi Palabra y la mantendrán en el centro de sus afectos. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo. Y Yo todavía amo mi creación, aunque muchos Me han abandonado, al único Dios vivo y verdadero. Les he dicho que Yo nunca los abandonaré ni los dejaré, y Yo soy fiel a cada una de Mis palabras.

Este es el tiempo para que Mis hijos regresen a Mi con todo su corazón. Hay mucho que hacer antes de Mi regreso. Sí, la anarquía y la maldad han aumentado exageradamente, pero así será también Mi bondad, Mi misericordia y Mi luz que se incrementarán para acercar a Mi a todos aquellos que deseen venir.

Esta es una nueva temporada, un nuevo día. ¿No se han dado cuenta, Yo estoy haciendo cosas nuevas? Nadie puede ni siquiera existir alejado de Mi, ¿Entonces porqué escoger vivir sin Mi? Todo lo que concierne a la vida y la piedad está en Mi, y Yo les he dado las instrucciones en Mi Palabra. Permitan que Mi Palabra sea su luz, sea su arma – la Palabra completa de Dios.

Conforme obedecen Mi palabra, las cosas de este mundo y las que los han corrompido, serán removidas, se alejarán de ustedes. Mantengan Mi Palabra guardada en sus corazones porque el enemigo siempre intentará arrebatársela y robársela. Cada palabra que Yo les he hablado es significativa. No permitan que ningún hombre los engañe. Coman la Palabra para que puedan ser alimentados apropiadamente. Así como Mi hijo Jesús y Mi Palabra son un regalo para Mis hijos. Enfoquen su atención en las cosas eternas, porque las que no son eternas no vienen de Mi. Busquen Mi Reino con fervor y pasión.

Estoy levantando reyes y reinas en esta hora para guiarlos, protegerlos y gobernar sobre Mi pueblo. Yo estoy levantando pastores que alimentarán a Mis ovejas para que ya no se dispersen y vaguen de aquí para allá como cebo para los lobos.

Este es un nuevo día Mis hijos. Abracen Mis caminos y caminen Conmigo. Ustedes verán señales, maravillas y las más grandes obras en Mi. Hay un camino que al hombre le parece correcto, pero su fin es de destrucción. Decidan que camino van a tomar, porque esto ya no será una opción. Ya no vacilarán entre dos pensamientos, la “tibieza” ya no será una practica aceptada, no en Mi Reino. O elijen seguirme a Mi totalmente o eligen su propio camino, su propia destrucción. Pero elijan “este día”. No se tarden porque el tiempo es oro.Los amo Mis hijos y Mi deseo es que ustedes vivan y reinen Conmigo. Su Padre amoroso.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

Joel 2:31-32 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor. Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo, y entre ellos estará el remanente al cual el Señor ha llamado, porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, tal y como el Señor lo ha dicho.

OREMOS:

Señor, muéstrame este día cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la Sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera,  y ninguna cosa buena me será quitada. Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.

Resultado de imagen para cartas de magie

TU TIEMPO LLEGÓ

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Salmos 37:4-5

Luego del tiempo de la prueba llega el cumplimiento de la promesa y el poder. Conozco esta verdad en mi propia vida. Hoy te animo a fortalecerte en el Señor y declarar que este será el mejor año de tu vida. Declaramos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta.

ESTE ES UN CAMBIO DE TEMPORADA. ME VERAS CUMPLIR LOS MAS GRANDES DESEOS DE TU CORAZON.

El Padre dice hoy: Esta es nuestra temporada de cambios. Las cosas en tu vida que se han sentido completamente inamovibles, se moverán por Mi poder este año. Las circunstancias en las que te encuentras actualmente tendrán un cambio completo. Te he estado observando de cerca, así que no creas que no estoy consciente de los problemas que te acosan o las circunstancias negativas en que te encuentras.

Por el contrario, Me importas mucho. Yo responderé al clamor de tu corazón. Responderé a las oraciones que han subido hasta Mi Trono. Aunque has sido pasado por fuego, el fuego de mi amor ahora consumirá cada oración y petición, y serán devueltas como una recompensa de Mi Trono Celestial. Yo Soy un Padre amoroso y cada uno de Mis hijos es importante para Mi.

Así que vengan a Mi una vez más con sus peticiones. Me verán cumplir los más grandes deseos de su corazón. Mis hijos serán cautivados por las oraciones contestadas. Se sorprenderán y asombrarán en el Yo Soy. Así que vengan a Mi y compartanme sus mas grandes e íntimos deseos, aun los que ustedes creen que no me importan. Yo les demostraré lo mucho que me importan. Yo amo volverlos a la vida. Yo los animaré a diario con Mi Presencia y Mi voz siempre será muy clara para cada uno de Mis hijos.

Confíen en Mi y no se averguencen. El enemigo hace que Mis hijos se sientan avergonzados. Yo no averguenzo a Mis hijos. Yo amo a Mis hijos. Yo ayudo a Mis hijos. Yo instruyo a todos Mis hijos, Yo sano a Mis hijos. Y lo mejor de todo, Yo pongo a Mis hijos en libertad, porque este será un año de palabras de cariño. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 30:18 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.

Resultado de imagen para cartas de magie

ALINEAMIENTO DIVINO

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. Efesios 3:20

Me desperté esta mañana escuchando en mi espíritu las palabras: “LAS COSAS SE ALINEARAN ESTA SEMANA”.

Como siempre, anoté las palabras y luego seguí preguntando. Mientras esperaba una explicación mayor, tuve una visión de las cosas que tienen que alinearse para que se abran las puertas, y las oportunidades se presenten ante los hijos de Dios, y que vengan rápidamente en una alineación apropiada.

También vi que muchos han estado esperando por su próxima asignación o puerta abierta para finalmente ver una luz al final del túnel.  A muchos les ha parecido como un largo túnel, pero repentinamente, verán la luz, mientras el Espíritu de Dios hace que las cosas vengan juntas. Esto no es solo para individuos, sino también para familias, ministerios, negocios y aún algunas naciones.

Job 38:12 TLA ¿Alguna vez en tu vida le has dado órdenes al sol para que comience un nuevo día?

Así como El ordena el principio hasta el fin, el sol, las estrellas, el agua y la tierra; así El ordena los tiempos, las estaciones y los límites de nuestra vida. LA TRANSICION DE LA SEMANA DE JUNIO A JULIO, SERA COMO UN ANUNCIO DE LIBERTAD PARA MUCHOS.

Este es un tiempo para enfocarse en la esperanza que ha sido puesta ante usted y en el Autor de la esperanza. Celebre Su bondad, Su amor y Su fidelidad mientras se prepara para esta transición. El es siempre bueno y siempre digno de nuestra alabanza. El tiene que ser honrado en los días de escasez y en los días en que El es más que suficiente. Veremos al Dios que “puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir”. ¡Levántese! Y alinee las últimas piezas necesarias para dar a luz lo que necesita para seguir adelante. (Kathy Pelton)

JULIO MARCARA PARA MUCHOS UN TIEMPO EN EL QUE EXTENDERAN SUS ESTACAS Y ENCONTRARAN QUE SUS LIMITES HAN SIDO AMPLIADOS.

Isaías 49:19-20 »Aunque te arrasaron y te dejaron en ruinas, y tu tierra quedó asolada ahora serás demasiado pequeña para tus habitantes, y lejos quedarán los que te devoraban. Los hijos que dabas por perdidos todavía te dirán al oído: “Este lugar es demasiado pequeño para mí; hazme lugar para poder vivir”.

Romanos 5:5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Isaías 54:2-3 Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Oremos:

Señor Jesús: Recibo lo nuevo que tienes para mi. Ayúdame a crucificar mi carne y dame la dulzura del gozo de tu cruz, cuando obtenga mi victoria a causa del poder de tu sangre. ¿De que manera debe ser limpio mi corazón? ¡Límpialo, aquí está delante de ti! ¡Dame un corazón limpio! ¡Quiero un corazón limpio! no quiero un corazón hipócrita, no quiero un corazón falso, no quiero un corazón duro, no quiero un corazón que no te tenga dentro. Pon Tu trono y Tu nombre en mi corazón, en mi voluntad; toma mi corazón, toma mi voluntad, Señor los traigo ante Ti. Perdóname. Ayúdame, quiero victoria, que yo pueda menguar para que crezcas Tu, que no sea mentira mi canto, que no sea mentira mi ruego, que no se quede en deseo.  ¡Dame la victoria de la cruz! Que pueda amar a mis enemigos y a los que me aborrecen como Tu los amas. Vísteme con tu sangre, vísteme con tu dulzura, la verdadera dulzura del corazón. Que nunca invalide el sacrificio de tu cruz. Amén.

Resultado de imagen para cartas de magie

LOS MILAGROS ESTÁN DELANTE DE TI

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

Resultado de imagen para cartas de magie

Resultado de imagen para cartas de magie


0 comentarios