Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

JULIO MES DE PREPARACIÓN Las Cartas de Magie

JULIO MES DE PREPARACIÓN

Las Cartas de Magie

Y El respondió: Mi presencia irá contigo , y yo te daré descanso. Exodo 33:14

Como dice el Pastor Rene Picota en esta Palabra Profética, para muchos es confirmación, para otros quizás no, los procesos de Dios son diferentes en cada persona y en las transiciones pueden ocurrir muchas cosas. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Señor.

Julio será una temporada de descanso sobrenatural. Ahora es el momento de posicionarse y permitir que el Señor recargue sus baterías. En esta temporada el Señor estará dándole maneras creativas para liberar el estrés.  En esta temporada, el Señor fortalecerá los matrimonios. Es un tiempo para alejarse de su entorno habitual y regocijarse en el Señor. Usted logrará descansar en días lo que no ha logrado en meses. Es tiempo de dejar luchar en sus propias fuerzas y permitir que el Señor pelee por usted. Permita que el Señor lo maneje. Su Espíritu irá delante de usted. Su Espíritu soplará una fresca brisa sobre usted. Disfrutará de la Presencia del Señor, disfrutará de su familia, deje que el Señor calme su alma.

Así como un barco de vela en una bahía, el Señor soplará sus velas. El lo está alejando de la bahía, de su zona de confort hacia mar adentro. Mientras transiciona en Agosto, un nuevo comienzo le espera. Nuevas tareas, unción, y alianzas están siendo liberadas. Usted debe descansar en Julio para que pueda estar listo para lo que El lo llamará a hacer en Agosto, Septiembre y Octubre.

En esta temporada es muy importante no compararse con otras personas. Usted está entrando en una temporada donde ciertas puertas, ciertas relaciones, ciertas oportunidades de ministerio y de negocios terminarán. No luche con todas esas cosas que llegarán a su fin. Concluya con esa temporada de su vida. Le hará daño si sigue prolongando lo que usted sabe que Dios le llamó a terminar.

El Señor dice que las puertas que está cerrando es porque El abrirá puertas más grandes y más anchas y Su Espíritu lo dirigirá a través de ellas. Usted no tendrá que luchar para lograr entrar por esas puertas. Será muy fácil la transición que el Señor le traerá. Las cosas caerán en su lugar debido a que sus pasos han sido debidamente ordenados por el Señor.

Ciertas relaciones terminarán, porque esas personas siempre lo han visto como alguien que está en entrenamiento, y la temporada de entrenamiento no puede completarse con ciertos individuos. Usted puede haber superado a alguno de esos mentores y hablarles con su testimonio. Algunas de esas personas tienen celos de usted y tienen una agenda oculta. Guarde su corazón. Esta es una temporada para elegir sus palabras cuidadosamente. La muerte y la vida están en poder de la lengua. Las palabras que usted hable están creando su futuro.

Ciertos ministerios y oportunidades de negocios están llegando a su fin. Es posible que ya haya sobrepasado su capacidad en esa región. Pastor, empresario, quizás sea el tiempo de retirarse. ESCUCHE AL ESPIRITU SANTO. ORE Y AYUNE. NO SE MUEVA HASTA ESTAR 100% SEGURO QUE ESCUCHO A DIOS. Para muchos de ustedes, esta es una confirmación. Ahora tiene su confirmación, póngase su abrigo y obedezca al Señor.

Salmos 37:1-9 No te irrites a causa de los impíos ni envidies a los que cometen injusticias; porque pronto se marchitan, como la hierba; pronto se secan, como el verdor del pasto. Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/

ESPERE LOS "DE REPENTES" DE DIOS

Desde hace mucho tiempo anuncié las cosas pasadas. Yo las profeticé; yo mismo las di a conocer. Actué de repente, y se hicieron realidad. Isaías 48:3


Cuando hablamos de los de repentes de Dios, estamos diciendo que Dios puede obrar de un momento a otro, cuando menos lo esperamos.  Los de repentes de Dios cambiaron la vida de muchas personas en la Biblia y los llevaron al cumplimiento de su destino.

José tuvo sueños proféticos a sus 17 años que provocaron que fuera vendido por sus hermanos, el tiempo pasó, todos se olvidaron de él, pero el “DE REPENTE” de Dios lo saco de la cárcel y lo puso en el lugar de exaltación que Dios tenía para él. (Génesis 41:14 y 37-42)

David pastoreaba las ovejas cuando el “DE REPENTE” de Dios lo hizo llamar para ungirlo como Rey (1 Samuel 16:11-13)

Estos de repentes de Dios también están disponibles en este momento para nosotros. Crea en el “De Repente de Dios” y persevere en oración y dígale: Señor. Ayúdame a serte fiel en medio de mi situación imposible. Tu eres el Dios que obra “De Repente” y yo quiero experimentarlo en mi vida. Me esforzaré mientras espero en Ti, porque los que en ti esperan no quedan avergonzados.

El Señor dice:

“Mis amados hijos, han esperando mucho y han sufrido mucho preparándose para lo que Yo quería darles y hacer a través de ustedes. Ahora, están parados en el umbral de la puerta, se que tienen temor a creer una vez más, porque temen quedar decepcionados, pero me deleito en decirles hoy, que su bendición está más cerca de lo que creen. Aunque aún no pueden verla, esta justo delante de ustedes y pronto aparecerá. Así que, prepárense y crean que su día de avance está llegando, porque está justo en la puerta. Esta bendición cambiará su vida en un momento y un día, su vida será de una manera, y al día siguiente será diferente. Se acordarán de su vieja manera de vivir, pero será como un sueño para ustedes, comparado con mucha de las cosas que Yo haré. Anímense Mis hijos, no más estar en depresión, porque Yo Soy el Dios de los cambios súbitos y de los de repentes. Todo está a punto de cambiar para bien. Solo recuerden todo lo que Yo les he enseñado y sigan siendo humildes y obedientes”

Hechos 2:1-2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos.


¡ESTE ES EL TIEMPO!

http://lascartasdemagie.com/           

http://newsletter.protestantedigital.com/

0 comentarios