Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ANUNCIARÉ SU AMOR, VERDAD Y BONDAD Las Cartas de Magie

Resultado de imagen para Cartas de Magie

ANUNCIARÉ SU AMOR, VERDAD Y BONDAD

«¡Escúchenme, habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Crean en el Señor su Dios, y serán invencibles; crean en sus profetas, y obtendrán la victoria!» 2 Crónicas 20:20 

Resultado de imagen para Cartas de Magie

Dios mueve a Sus profetas cada vez que hay oscuridad. Los que están en oscuridad necesitan ver la luz y escuchar la voz del Señor. Esa es la razón de existir de Las Cartas de Magie. Muchos han recibo ánimo, dirección, sanidad y restauración al leer y creer. En los últimos días tuvimos necesidad de movernos a otro servidor de correo electrónico y algunos han reportado no recibir los correos diarios. Les ruego agregar a su lista de contactos nuestra dirección de correo info@lascartasdemagie.com  para que no se vaya a la bandeja de Spam. Otra manera de leer el devocional profético es bajar el APP gratuito para Android y para iOS (iPod, iPhone y iPad).  Pueden visitar nuestro blog www.lascartasdemagie.com desde donde pueden suscribirse a la lista de correo electrónico o compartir en todas la redes sociales cada día.  Oro para que sean bendecidos y fortalecidos con lo que lean en mis cartas y sepan que Dios no los ha olvidado. Y hoy me fortalezco con esta palabra de los Profetas  Russ y Kitty Walden porque Dios está hablando y es hora de levantarme a seguir anunciando Su amor, verdad y bondad.

Resultado de imagen para palabra profética

Resultado de imagen para palabra profética

“La Unción de rompimiento se libera a través de la palabra profética. En esta palabra profética para Junio de 2016, hablamos al Cuerpo de Cristo en ti y destruimos la autoridad ilegítima que intenta bloquear tu destino. El Padre dice:

"Estoy llamando profetas a las naciones. Estoy llamando a profetas que confrontarán a las naciones con Mi bondad amorosa. El príncipe del poder del aire está siendo despojado de su poder y se ha abierto el sello de Mi gloria sobre las naciones de la tierra. La lluvia de Mi presencia se comienza a sentir en la tierra. Es la lluvia de Mi gloria”.

“Anuncia Mi bondad y vuelve a anunciar Mi bondad, pues ¡Mi bondad es lo que trae al arrepentimiento a los hombres!", dice el Padre. "Que Mi bondad esté en tu boca y Mi unción comenzará a romper todo yugo y hacer que se elimine la maldad de la tierra, y el justo será establecido y permanecerá en ella. Yo estoy a punto de demostrar Mi soberanía en la tierra", dice el Padre. "Estoy a punto de mostrar Mi soberanía por medio de señales, milagros y prodigios que no podrá marginalizar Mi pueblo ni tampoco podrán ignorar las naciones. Por lo tanto, recibe el llamado de tu manto. Sigue el llamado en tu momento. Este es el momento en el que en la tierra se están asignando mantos, están siendo activados y están recibiendo su cometido, y tú eres parte de todo esto”.

Resultado de imagen para Cartas de Magie

Resultado de imagen para palabra profética

“Sé hoy alguien que complace al Padre. Niégate a temer el rostro de aquellos que no creen y que nunca creerán. Únete a Mis propósitos y no te apartes ni hacia la derecha ni hacia la izquierda, pues desde el Cielo se ha declarado un cambio, y tú eres Mi heraldo para darlo a conocer sobre la tierra”.

Amos 3:7 Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

MUÉVETE HACIA LAS PROMESAS DE DIOS

Con amor y oraciones,

Resultado de imagen para Cartas de Magie

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/

Resultado de imagen para Cartas de Magie

0 comentarios