Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DECLARAMOS A MARZO COMO UN MES DE MILAGROS - Las Cartas de Magie

Las Cartas de Magie

DECLARAMOS A MARZO COMO UN MES DE MILAGROS

Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: «Cuando yo cambie su suerte, en la tierra de Judá y en sus ciudades volverá a decirse: »“Monte santo, morada de justicia: ¡que el Señor te bendiga!” Allí habitarán juntos Judá y todas sus ciudades, los agricultores y los pastores de rebaños. Daré de beber a los sedientos y saciaré a los que estén agotados.» Jeremías 31:23-25

REPENTINA PRIMAVERA DE MILAGROS Y RECUPERACIÓN DE COSAS PERDIDAS

El Señor me ha hablado que MARZO ES UN MES DE MILAGROS para aquellos que han estado esperando. ¡Estoy creyendo por el mío y estoy expectante. Muchos en Marzo recibirán las cosas por las que han estado creyendo, y este Marzo será el comienzo de un torrente de casos duros que no han sido sanados de ninguna otra manera pero si por DIOS!

¡DE REPENTE LAS COSAS QUE SE HAN IDO PARA SIEMPRE, REGRESARÁN A CASA!

Algunos también saldrán de duros problemas que les han parecido como una montaña, pero habrá cambios repentinos que vendrán para muchos en Marzo.  Acabo de ver un rayo y el Señor dice: "¡ASI COMO LOS RELÁMPAGOS SERÁ LA SANIDAD Y LA RECUPERACIÓN DE LAS COSAS PÉRDIDAS!"  ¡Yo creo que el Señor está diciendo "Algunas de las cosas que se han perdido en el pasado y que pensaban que nunca se recuperarían, comenzarán  a aparecer!  Lo oí decir "diamantes",  que algunos perdieron, aparecerán repentinamente y algunos dirán..." ¿Dónde ha estado esto? y ¿cómo llego hasta allí? ¡Pero siento que el Señor dice que Él regresará estás cosas repentinamente!

LOS SERES QUERIDOS QUE ESTÁN PERDIDOS REGRESARÁN A CASA

¡Niños perdidos aparecerán de repente! ¡Los seres queridos que están perdidos regresarán al Señor!  ¡Sí, las cosas que se perdieron en temporadas pasadas están volviendo a ustedes y por eso sabrán que hay ángeles enviados a ayudarlos para que recuperen todo lo que el enemigo les robo! ¡ENTRARAN EN UNA TEMPORADA DE PRIMERAVERA DE RECUPERACIÓN DE LOS AÑOS QUE LA LANGOSTA SE COMIÓ!  Hay personas en su vida que literalmente desaparecieron y Dios dice. “Existen algunos que regresarán y serán descubiertos con vida para que Yo los traiga a casa".

LOS MINISTERIOS QUE HAN QUEDADO EN SUSPENSO COMENZARAN A OBTENER LA BANDERA ROJA DE NUEVO

Hay personas que han tenido que poner su ministerio en suspenso debido a situaciones familiares y enfermedades, que vinieron a destruirlos pero soportaron y se convirtieron en el que cuida en muchos casos, ahora Dios dice que comenzarán a tener una nueva visión para la próxima temporada y verán porque la demora tenía que ocurrir. El dice:  "¡Yo he estado guardándolos para un tiempo como este para entrar en la cosecha con el conocimiento que han adquirido en este dolor, y lo que ha parecido un retraso será solamente un despliegue de Mi Gloria mientras son catapultados hacia las cosas nuevas que Yo estoy a punto de hacer.

¡No intenten recrear lo que hicieron en tiempos pasados, porque Yo haré algo nuevo y su capacidad para entrar en esta nueva temporada ha sido ampliada a través de lo que han vivido en otras temporadas!  ¡Irrumpan sin crear falsas expectativas, pero permítame darles otras nuevas!  "Si, prepárense porque esta es la temporada en la cual LAS COSAS PERDIDAS SERÁN RECUPERADAS, SERES QUERIDOS VOLVERÁN, MILAGROS REPENTINOS VENDRÁN, Y MINISTERIOS SERÁN RESTAURADOS! ¡GLORIA A DIOS! (Jo Ellen Stevens)

Joel 2;25-26 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.  Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9

Dios es el Dios de la segunda oportunidad. Él está a punto de restaurarle los años que devoró la langosta. (Joel 2: 18-27) Algunos sufrimientos han sido injustos, pero otros son el resultado de las malas decisiones que hemos tomado. Hoy en día algunos de ustedes están experimentando una cosecha negativa en sus vidas a causa de las malas semillas que fueron sembradas. Cuando tomamos decisiones pecaminosas estamos sembrando semillas negativas en nuestras vidas que finalmente traerán una mala cosecha.

No obstante, servimos a un Dios de la segunda, tercera y cuarta oportunidad. Si usted decide empezar hoy a sembrar semillas buenas en su vida, su cosecha comenzará a transformarse. Dios se dedica a la restauración y el Cuerpo está a punto de experimentar una restauración gloriosa en muchas áreas de nuestras vidas. No siempre podemos recuperar las oportunidades perdidas, pero Dios puede restaurar los años que usted ha perdido y hacer que la gloria tardía en su hogar sea mayor de lo que había sido la anterior.

El Señor dice:

Les gustará mucho el camino que Yo he puesto delante de ustedes – Yo estaré a su lado caminando de la mano con ustedes. Confíen en Mi y Yo haré mucho más abundantemente de lo que pueden pedir o pensar. ¡Yo tengo algunas sorpresas preparadas para ustedes! Cosas que realmente les van a gustar. Ha sido una temporada que ha tardado en llegar, pero finalmente está aquí – este es el momento de liberar Mi favor y Mis bendiciones que he guardado para ustedes. No miren a la izquierda y no miren a la derecha, mantengan sus ojos en Mi, y Yo a su vez cambiaré lo que era oscuridad en Mi luz admirable. La temporada para la restauración y la cosecha está sobre ustedes -  deléitense en Mi presencia y reciban todos los regalos que libremente Yo estoy concediéndoles.

Salmo 67:6 La tierra dará entonces su fruto, y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.

Salmo 65:11 Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia.

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Salmo 37:4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

0 comentarios