Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


EXITOSAMENTE DIRECCIÓN DE CULTURA PRESENTÓ LA REVISTA "ESTAMPAS TACNEÑAS AÑOS 30" DEL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA Renovado elenco y retorno de actores augura nuevas temporadas

EXITOSAMENTE DIRECCIÓN DE CULTURA PRESENTÓ LA REVISTA "ESTAMPAS TACNEÑAS AÑOS 30" DEL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA

Renovado elenco y retorno de actores augura nuevas temporadas.

A Teatro Municipal totalmente lleno en sus dos funciones de esta noche, la Direcciòn Desconcentrada de Cultura de Tacna presentó la emblemàtica Revista Nostálgica y Costumbrista ESTAMPAS TACNEÑAS "LOS AÑOS 30" del Dr. Luis Cavagnaro Orellana, con un renovado elenco que indudablemente seguirá recordando la década posterior a la Reincorporación de Tacna al Perú, con un mensaje pleno de nostalgia, fraternidad y solidaridad.

La Directora de la DDCT, Mgr. Ingrid Cafferata distinguió al prestigioso historiador y teatrista Cavagnaro Orellana y elenco que fueron ovacionados por familias tacneñas y visitantes que disfrutaron a plenitud el espectáculo auspiciado por Southern Perú y la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

 


Mil gracias al público que compartió junto al Elenco de Estampas Tacneñas las dos funciones de gala de hoy por la noche, abarrotando el Teatro Municipal, primer escenario de Tacna.

 

http://corefojare.wikispaces.com/ESTAMPAS+TACNE%C3%91AS

https://www.facebook.com/pages/Estampas-Tacne%C3%B1as/

https://www.youtube.com/watch?v=5-hCoI96lzM

https://www.facebook.com/DireccionRegionalDeCulturaDeTacna


Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris