Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EXITOSAMENTE DIRECCIÓN DE CULTURA PRESENTÓ LA REVISTA "ESTAMPAS TACNEÑAS AÑOS 30" DEL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA Renovado elenco y retorno de actores augura nuevas temporadas

EXITOSAMENTE DIRECCIÓN DE CULTURA PRESENTÓ LA REVISTA "ESTAMPAS TACNEÑAS AÑOS 30" DEL DR. LUIS CAVAGNARO ORELLANA

Renovado elenco y retorno de actores augura nuevas temporadas.

A Teatro Municipal totalmente lleno en sus dos funciones de esta noche, la Direcciòn Desconcentrada de Cultura de Tacna presentó la emblemàtica Revista Nostálgica y Costumbrista ESTAMPAS TACNEÑAS "LOS AÑOS 30" del Dr. Luis Cavagnaro Orellana, con un renovado elenco que indudablemente seguirá recordando la década posterior a la Reincorporación de Tacna al Perú, con un mensaje pleno de nostalgia, fraternidad y solidaridad.

La Directora de la DDCT, Mgr. Ingrid Cafferata distinguió al prestigioso historiador y teatrista Cavagnaro Orellana y elenco que fueron ovacionados por familias tacneñas y visitantes que disfrutaron a plenitud el espectáculo auspiciado por Southern Perú y la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

 


Mil gracias al público que compartió junto al Elenco de Estampas Tacneñas las dos funciones de gala de hoy por la noche, abarrotando el Teatro Municipal, primer escenario de Tacna.

 

http://corefojare.wikispaces.com/ESTAMPAS+TACNE%C3%91AS

https://www.facebook.com/pages/Estampas-Tacne%C3%B1as/

https://www.youtube.com/watch?v=5-hCoI96lzM

https://www.facebook.com/DireccionRegionalDeCulturaDeTacna


0 comentarios