Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BUENAS NUEVAS Jueves 9 de julio de 2015

BUENAS NUEVAS

Jueves 9 de julio de 2015

PAPA FRANCISCO: ¡BASTA DE DESCARTES!: TOMAR, BENDECIR Y ENTREGAR Misa de apertura del V Congreso Eucarístico Nacional Boliviano en Santa Cruz de la Sierra 

SE LANZÓ LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA TACNA - COLLPA * Tramo III será el primero que comience a construirse. Buena pro se entregaría el 31 de agosto 

http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-la-cohesion-social-requiere-educacion-de-los-ciudadanos-5856433883054080?page=2

http://www.regiontacna.gob.pe/

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Organizado por Café Zeit
Sábado 11 - 10.00 p.m.

Un 26 de Julio del 2014 empecé a viajar con mi música y empezamos en 
Andahuaylas, luego vino Ayacucho ,Ica ,Huancayo ,Arequipa ,Cusco,Abancay , Huaraz , y ahora este sábado 11 : Tacna y el prox viernes 17 y sábado 18 : Puno Emoticono grin Y si todo sale bien cierro mi primer año en la misma ciudad en la que empezamos! 
Gracias a todos los que comparten mi música y creen en esto. 

 

https://www.facebook.com/events/450207241826972/

 

Canción del Disco : Bailando con Fantasmas Colaboración : Marwan Letra y Música: David Focasi www.facebook.com/davidfocasioficial


 

++++++++++++++++++++++++++++++

MÚSICA Y DANZA PERUANA EN EL FRONTIS DEL TEATRO MUNICIPAL 
La Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad de Tacna, lleva a cabo en el frontis del Teatro Municipal, el evento denominado “Yo te Canto, Yo te Bailo”.

Esta actividad que se realiza todos los sábados a partir de las 11 de la mañana, presenta en escena a los músicos y danzantes más reconocidos de nuestra localidad, así como grupos musicales de alto nivel. La finalidad del evento, es fomentar nuestra música, danza y tradición peruana de nuestra ciudad y con mayor motivación en el Mes Patrio.

Los asistentes podrán disfrutar este espectacular show de música criolla y danza peruana durante todo el mes. Además los artistas estarán presentes en la serenata que se realiza cada  27 de julio por Fiestas Patrias.

MUNICIPALIDADES DISTRITALES Y PROVINCIALES TENDRÁN STANDS EN FERITAC 2015 
Un primer acercamiento se dio entre los alcaldes y representantes de los gobiernos locales de toda la región de Tacna junto al burgomaestre provincial Luis Torres Robledo, con la finalidad de coordinar acciones para la participación de sus comunas en la FERITAC, feria turística, gastronómica, artesanal y agropecuaria que vuelve por todo lo alto este 2015.

El alcalde Luis Torres Robledo anunció que cada municipalidad tendrá un stand reservado en el campo ferial del Parque Perú, para que difundan los principales atractivos y productos de su respectiva jurisdicción.

En esta amplia convocatoria estuvieron presentes los alcaldes: Leopoldo Loli (Pocollay), Wílder Tapia Alave (Palca), Iván Copaja Aguilar (Héroes Albarracín), regidores y representantes de las municipalidades de: Calana, Alto de la Alianza, Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva, Sitajara, Cairani y Estique Pampa.

Todos coincidieron en felicitar y saludar la iniciativa del burgomaestre tacneño, comprometiéndose a presentar sus propuestas de stands la próxima semana a la Comisión Organizadora de la FERITAC.

En la reunión se adelantó la presencia de expositores de ganado alpacuno del distrito de Palca, productores de pisco, vino y macerados, expositores de la gastronomía típica del “Valle Viejo” de Tacna (Pocollay, Calana y Pachía), además manifestaciones artísticas, musicales y folclóricas de los distritos andinos.

“Va a ser una muy bonita representación cultural, artística, de danzas y potajes de la región de Tacna, que será vista a nivel nacional e internacional”, mencionó el alcalde Luis Torres. 

La próxima semana, los presentes se volverán a reunir para entregar las propuestas específicas de la temática de cada uno de sus stands. La cita será a las 10 de la mañana en el Parque Perú.

COMUNA PROVINCIAL ORGANIZA EL CONCURSO DE DANZA “ANACO DE ORO” 
La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social en coordinación con la UGEL-Tacna, organizan el concurso de danzas folclóricas “El Anaco de Oro”. En esta actividad cultural, participarán instituciones educativas del nivel secundario al conmemorarse un aniversario más de nuestras fiestas de Tacna.

El evento tiene como objetivo revalorar nuestras manifestaciones culturales, artísticas y culturales; las inscripciones se realizan a partir de la fecha hasta el 12 de agosto en la oficina del Programa de Oportunidades Juveniles, ubicada en el segundo piso del Ex Palacio Municipal, o a los teléfonos: 952982105, RPM *731570

http://www.munitacna.gob.pe/

+++++++++++++++++++++++++++

Blog Espiritualidad y Comunicación 

Centro Cultural “Sergio Zegarra Macedo”   

Director: Prof. PPC Juan Zegarra Macedo 

Pida gratuitamente la Revista de Estudios Bíblicos Hojas de Oro. Venta y canje de libros, enciclopedias CDRom, películas y conciertos DVD, Talleres periodísticos – Bibliotecas Virtuales. Trae tu USB.  Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm.  Agrupamiento "28 de Agosto" Block F-102 (200 Casas).  Tacna-Perú. Cel. 943694850 

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com 

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna 

jzegarramacedo@yahoo.com  

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios