Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FELIZ DÍA DE LA MADRE 2015

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Domingo 10 de Mayo de 2015

POESÍA PARA TÍ

De Fernando Vicente Zegarra

Para Mamita Milagros Zegarra Lévano

Mama, mama, disculpa por no ser tan atento

No se que es pero siempre distraido

Tal vez eres tú

Las incontables veces que estuvimos tarde a los muchos eventos escolares

O hasta las veces que ni ibamos al dentista por pura flojera

Desde chiquito tú me soportabas

Tu pintabas mis papeles

Delineabas mis ensayos

Dibujabas mis dibujos

Tu eras la actriz, la que hacia te todo

 yo el chiquito confundido , el chiquito sin padre

Pero contigo eso no importaba

Porque estar a tu lado era suficiente para gozar

Para poner una sonrisa en mi cara

Hasta ahora la gente me dice:

Fernando, Fernando, tu siempre estas sonriendo

Y yo digo: si, aunque adentro este iriendo

Y yo creo que esa sonrisa constanet la saque de ti

Madre fuerte, madre mia

Gracias por la sonrisa

Es un bendicion para cualquier que este a tu lado

¡Videos que Inspiran!

Cuando vi este video, no pude dejar de pensar en todo lo que podría hacer por mi mamá. Creo que estarás de acuerdo en que se merecen Lo Mejor de Lo Mejor.

Qué ideas se te vienen para sorprenderla?

Vamos, decídete y demuéstrale tu amor con acciones y palabras.

Mira el Video ->

http://videos.renuevodeplenitud.com/todos-queremos-hacer-cosas-hermosas-para-mama-y-este-hijo-no-es-la-excepcion-mira-el-regalo-que-le-hizo-ashton-kutcher-a-su-madre.html

Exodo 20:12
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días 
sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Proverbios 31:10
Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? 
Su valor supera en mucho al de las joyas.

 ******************************

QUE DIA  TAN LINDO 

Autor: Ulrhavi Omrayh

Madre madre
que bella eres
como el cielo azul
una sonrisa de amor
te doy de mi corazón

Madre linda
te doy las gracias
por haberme amado
por haberme querido y
por haberme cuidado

 

Hoy te regalo madre
mi corazón
y mi cariño espiritual

Oh madre tú eres la dulzura
de mi corazón la belleza de mi alma
y la belleza de mi espíritu

 

Llénate en este día de los maravillosos
sueños de amor de belleza de ternura
cada día para ti madre es bello en tu día santo

Una madre siempre nos da amor cariño y ternura
y Paz Divina siempre nos enseña el amor Divino
siempre da su corazón sublime y su amor humilde

 

Te amo madre linda
te amo madre querida y
te amo madre madre
de mi corazón 
Shalom
Shalom

 *********************************

NOVEDADES FLUVIUM 572

"SELECCIÓN" de la semana. 

Diálogo: entre ciencia y fe.

Cuando un niño: planta cara.

Francisco contra abusos: Todos debemos trabajar para que los niños se sepan defendidos (video duración 2’ 4").

Papa en parroquia de Ostia: Estoy algo mayor y un poco enfermo, pero no mucho (video duración 1’ 48").

El Papa Francisco celebra: Misa en honor de Fray Junípero Serra (video duración 1’ 58").

Rescatan a mujer: de una barcaza y da a luz en un barco de la Marina italiana (video duración 56").

Francisco habla: en la audiencia general sobre "la belleza del matrimonio cristiano" (video duración 3’ 22").

Francisco en la audiencia general: El matrimonio no es sólo el vestido o las flores (video duración 2’ 12").

Francisco reconoce: a dos mártires de Laos y aprueba la canonización de Junípero Serra (video duración 1’ 23").

Texto del papa Francisco antes del Regina Coeli del V domingo de Pascua: los frutos de esta unión con Jesús son maravillosos. La vida de Cristo se vuelve también la nuestra: podemos pensar como Él, actuar como Él, ver el mundo y las cosas con los ojos de Jesús. Ciudad del Vaticano, 3 de mayo de 2015.

Catequesis del Papa en la audiencia del miércoles 6 de mayo: el Santo Padre prosigue con las catequesis sobre el sacramento del matrimonio y recuerda que el amor entre los cónyuges es imagen del amor entre Cristo y la Iglesia. Ciudad del Vaticano, 6 de mayo de 2015.

Día 10. VI Domingo de Pascua: meditación (video).

Saludos,
Luis de Moya
http://www.luisdemoya.org/
http://www.youtube.com/user/fluviumorg
http://www.fluvium.org/
http://www.muertedigna.org/

************************************

En Buenos Aires homenajearán a Ho Chi Minh 

Adhieren: Confluencia MP La Dignidad - Movimiento Tupaj Katari // OLP-Simón Bolívar // Organización Social y Política Los Pibes //

Agrupación Hombre Nuevo // Organización Segunda Independencia // Federación de Cooperativas Autogestionarias MOI ( Movimiento de Ocupantes e Inquilinos ) .// Marcha Guevarista // Colectivo 4 de Febrero // Frente Popular Darío Santillán // Unión Cultural Armenia // Juventud de la Unión Cultural Armenia // Amig@s del Pueblo Vasco // Marcha Patriótica, de Colombia, Fernando Cardozo, Sec. Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE RADIO DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE ESTE FIN DE SEMANA

http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/05/09/resumen-latinoamericano-radio-8_5_15/

************************************

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Zegarra Macedo”  

Director: Prof. PPC Juan Zegarra Macedo

Administrador: Sr. Santo Zegarra Lévano

Distribuimos gratuitamente la revista Hojas de Oro. Solicita libros, enciclopedias CDRom, películas y conciertos DVD, Talleres periodísticos – Bibliotecas Virtuales. Trae tu USB.
Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm.  Agrupamiento "28 de Agosto" Block F-102 (200 Casas).  Tacna-Perú. Cel. 943694850

http://espiritualidadycomunicacion

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna

jzegarramacedo@yahoo.com 

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

************************************

0 comentarios