Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PARA USTEDES PODEROSOS GUERREROS DE LA FE - Cartas de Magie

PARA USTEDES PODEROSOS GUERREROS DE LA FE

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12

Ha habido momentos en los que han estado firmes, cuando nadie mas se ha parado y han hablado la verdad cuando nadie mas la ha hablado; y eso me ha complacido.

USTEDES SON  LOS QUE ME  HAN BUSCADO DE DIA Y DE NOCHE EN CADA TEMPORADA DE SU VIDA Y HAN RESISTIDO, SIGUIENDO MIS ORDENES MOMENTO TRAS MOMENTO.

Ha habido pruebas y tribulaciones pero el Señor ha puesto “Gracia, más que suficiente” en su vida. Siempre he estado allí para ustedes; a través de todas las dificultades y cada prueba de fuego. Han habido temporadas sobre temporadas de problemas pero aun la fuerza que tienen es suficiente para el día. Los días que están delante de ustedes, Yo los levantaré, extenderé sus fronteras, Yo puedo hacer esto, y no el hombre. Ya que Yo los he llamado a caminar en la luz, caminen hacia la luz como buenos soldado de la Cruz.

USTEDES SON FUERTES,  SON PODEROSOS EN BATALLA

Su temporada aun no ha visto la luz brillar, sin embargo, el tiempo se acerca cuando las cambiarán. Muchos de ustedes no se ven haciendo mucho por el Reino, aparentemente están en un punto muerto en este momento, pero no se desesperen, solo los llamo a obedecer. No se preocupen por el mal o los que hacen el mal. Yo estoy construyendo en ustedes perseverancia y fuerza para vencer todos los obstáculos. Ciertamente están siendo llamados y  son grandes guerreros en la Fe.

  • Ustedes hablarán a las montañas y estas se moverán
  • Ustedes hablarán a las tormentas y estas obedecerán

Obedecerán porque ustedes aprendieron Mis caminos y salieron a la arena de la fe y han caminado sobre el agua por fe. Yo les daré descanso. Para esta temporada, un poco de descanso es necesario. Mira hacia arriba y confíen en Mi. En los tiempos que han puesto sus ojos en el hombre han perdido su enfoque. Mira hacia los montes de donde viene tu socorro. Nunca los dejaré huérfanos, cansado o desgastados.

LEVANTENSE, PODEROSOS GUERREROS DE LA FE. ¡LEVANTENSE GUERREROS! PONGASE DE PIE Y HABLEN!

Ustedes son míos, y Yo estoy trabajando en ustedes tanto el querer como el hacer. Alaben, canten, rían, porque sus enemigos están siendo dispersados. Dejen a un lado todo peso y pecado que tan fácilmente los acosa. Aprovechen la ocasión. Caminen por fe, por que Yo les he llamado a caminar por fe y no por vista. ¡LO MEJOR ESTA POR VENIR!  (Gail Manizak)

2 Timoteo 2:1-4 Tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que tenemos en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, encárgaselo a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, por tu parte, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Las Cartas de Magie

Las Cartas de Magie

Despues de cada

Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas. Hechos 3:21

Algunas cosas han estado inactivas; o ha atravesado por una temporada de invierno o de muerte, y ahora es el tiempo para la vida, de saltar hacia adelante otra vez. Ya brotan flores en los campos; El invierno ya pasó, y llegó la primavera. La primavera será una época de resurrección. Y esta palabra de Rene Picota nos confirma una vez más que es tiempo de levantarse y celebrar. ¡El tiempo de la canción ha llegado!

 Cantares 2:11-12 Ya el invierno ha terminado, y con él terminaron las lluvias. Ya han brotado flores en el campo, ha llegado el tiempo de los cantos, y por toda nuestra tierra se escucha el arrullo de la tórtola.

“Yo escucho a el Espíritu del Señor diciendo que Mayo es el “MES DE LA GRACIA SIN FIN”. En el mes de Mayo conocerás la gracia de Dios como nunca antes. ¡Serás transformado y sorprendido por Su gracia! Este último mes te ha estado preparando para llevarte a donde vas. Lluvia de bendiciones han comenzado a caer. Algunos de ustedes han empezado a experimentar estas bendiciones. Las relaciones están floreciendo, nuevos trabajos, nuevos carros, nuevas iglesias, nuevos hijos, nuevos esposos”

“Esta temporada te está preparando para que Su gloria sea revelada. Todo en tu vida vera la gloria del Rey. Ellos conocerán el poder a través de la manifestación de su Majestuosa gloria en tu vida. Experimentaras una serie de avances que cambiarán todo. Ellos pensaron que caíste, que estabas fuera y nunca te recuperarías. Pero el invierno ha pasado. La temporada de muerte terminó. Es tiempo de una nueva vida. Es tiempo de calor. Siento que los rayos del Hijo de Dios están calentando de nuevo los corazones. Su amor es tan profundo y poderoso. Es tiempo de tomar el sol de su GLORIOSA PRESENCIA”

Este mes de Mayo es un mes de Restauración. Es un mes donde las cosas rotas serán reparadas. Personas que te habían dejado regresarán a tu vida. Aquellos que te hirieron regresarán a disculparse en este mes y regresarán a su lugar de servicio hacia ti. Es tiempo de reconciliación. Muchas relaciones rotas serán reparadas este mes. Espera transformaciones. Espera que Mayo sea un mes de gloria. Este mes de Mayo marcará a muchos de ustedes para siempre.

Dios se esta moviendo. ¡LEVANTENSE CON FE! ¡SALGAN Y CREAN! Ahora es el tiempo de comprar esa casa, y ese carro. Ahora es el tiempo de sembrar en los ministerios que el Señor ha puesto en Su corazón. Ahora es el tiempo de tener esas conversaciones con ese ser querido acerca de Jesús.

Muchos que operan en un fluir de unción profética, están recibiendo nuevos mantos para la evangelización. Este mes de Mayo se trata de que broten las semillas de la tierra y comiencen a fructificar. Este es el tiempo de nuevas asociaciones. Es un tiempo de construir relaciones y confianza. Esto es mas grande que tu. Estas conexiones de Reino son importantes. Es tiempo de unirnos. Todo es acerca de Jesús y llevar a El la recompensa de su sufrimiento.

Muchos están atrapados en el modo de limpieza de primavera. Sera mejor que te apresures. Es tiempo de hacer espacio para lo nuevo. Dios quiere bendecirte. Has espacio para que Su poder y gloria se manifiesten. Este es un mes para volver a sumergirse en el lugar secreto. Es un tiempo de analizar lo que otros te han enseñado y abrazar la absoluta verdad. Es una temporada donde todo lo que no es del Señor será expuesto. Toda falsa doctrina será revelada. Aquellos con agendas ocultas serán expuestos. Aquellos quienes sus motivos no son puros serán conocidos por lo que realmente son. Hay una sacudida en el Espíritu.

¡Prepárate! Este mes de Mayo será todo menos aburrido. Sera aventurero. Un tiempo increíble para vivir. Sal de tu depresión, de toda falta, toda pobreza y camina hacia una nueva identidad en Cristo. ¡El ha hecho todas las cosas nuevas!

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com 
Facebook: http://facebook.com/lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/CartasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1xZFnpL

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com 

++++++++++++++++++++++++++

CONSEJO REGIONAL CONTRA TRATA DE PERSONAS JURAMENTARÀ EL 12 DE MAYO

Estimados amigos, reiterados saludos.

Mediante el presente hacemos de su conocimiento que la juramentación del Consejo Regional Contra la Trata de Personas, que inicialmente indicamos sería hoy, se ha reprogramado por motivos de fuerza mayor para el próximo 12 de mayo de los corrientes.
Esperamos vuestra comprensión...
Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Más información en:

++++++++++++++++++++++++++++
MUNICIPALIDAD DE POCOLLAY INAUGURÓ INSTALACIONES PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

La Municipalidad Distrital de Pocollay otorga facilidades de infraestructura a las organizaciones representativas de la Sociedad Civil de Pocollay, con la presencia del Regidor Roberto Curro Mamani en representación de nuestro Alcalde Sr. Leopoldo Ricardo Loli Vargas se llevó a cabo en los ambientes del grifo municipal de Pocollay la inauguración de las oficinas del “Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana”, “Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza”, “CCLD”, “REC – Pocollay” y el “Comité de Vigilancia”. En dicha inaguración se pronuncio al respecto el Coordinador Regional de la Mesa de Concertacion el Ing. Ildelfonso Malaga Pacheco, quien felicito por ser el primer distrito en la ciudad de Tacna en inaugurar instalaciones para las organizaciones de la Sociedad Civil.

Cabe mencionar que estos ambientes fueron cedidos por la municipalidad Distrital de Pocollay para el normal desarrollo de las funciones que estas organizaciones cumplen en beneficio de la población de nuestro distrito, de esta manera unen esfuerzos junto con la Municipalidad para trabajar con transparencia, respetando la voluntad popular y fortalecer la democracia. 

Municipalidad Distrital de Pocollay “Oportunidad para Todos”

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
http://www.munidepocollay.gob.pe/principal/index.php
++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios