Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

HONDO PESAR POR LA MUERTE DE ABOG. ROBERT JULIO PERALTA REYNOSO - Alianza por Tacna

FALLECIÓ ABOG. ROBERT JULIO PERALTA REYNOSO, EX CONSEJERO REGIONAL DE TACNA

Fue consejero del Gobierno Regional de Tacna presidido por el Eco. Hugo Ordoñez Salazar.

Una Pena. Falleció el Joven Político ex Consejero Regional, quien en vida fue Dr. Robert Julio Peralta Reynoso,hijo Político del Ex Presidente Regional Hugo Ordoñez Salazar, quien fue uno de los fundadores y personero legal del Movimiento Político Regional Alianza por Tacna, hijo de familias tacneñas y estuvo casado con Melina Ordoñez Quelopana. Su deceso aconteció luego de una ardua lucha con un inesperado mal en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Tacna

Con solo 46 años fue un destacado dirigente del movimiento político, que estuvo en ejercicio entre los años 2007 al 2010, abogado de profesión se graduó en la Universidad de Lima, y contaba aun con un futuro prometedor. Nuestras más sentidas condolencias a su madre, familiares y amigos  por esta lamentable pérdida.

http://lagransaladenoticias.com/wp/?p=984

http://issuu.com/larepublica_peru/docs/resu301110/14

http://elbuho.pe/anteriores/web307/regional2M.htm

MOVIMIENTO  POLÍTICO  REGIONAL  "ALIANZA  POR TACNA"

D E F U N C I Ó N
 
El Movimiento político regional independiente  "ALIANZA  POR  TACNA", con profundo dolor, inclina reverente sus banderas ante el sensible fallecimiento de nuestro querido fundador,  dirigente regional  y excelente ex-Consejero y ex-Presidente del Consejo Regional en el año 2009, que trabajó honesta y eficientemente por el desarrollo de nuestra querida Tacna:
 
ROBERT  JULIO  PERALTA  REYNOSO
(Q.D.D.G)
 
Invitamos a nuestros militantes, simpatizantes, amigos y pueblo en general, al velatorio y traslado de sus restos mortales que se efectuará el día viernes  24, a hs.  11.00 a.m., partiendo el cortejo fúnebre de su domicilio, ubicado en  la calle  Arce Masías Nº212, Urbanización Monterrico,  hacia el  Cementerio  Parque del  Recuerdo.
 
¡Gloria eterna a nuestro querido JULITO que siempre vivirá en nuestros  corazones!
 
Tacna,  22  de abril del  2014.

A pesar del dolor tan grande que siento por la pérdida física de mi amado esposo Julito sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestro Señor por haberme bendecido y puesto en mi camino a un hombre excepcional, esposo maravilloso, buen hijo, amigo de los amigos, profesional a carta cabal, un caballero en la política, un ser humano justo y bueno. 
Le agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de poder demostrarle todo mi amor a mi querido esposo Julito en los momentos más difíciles de su vida desde que fue diagnosticado en octubre del año 2013 donde pusimos lo más avanzado de la ciencia médica para recuperar su salud pero hay lesiones agresivas que te arrancan de poco en poco al ser amado. Vivimos con mucha intensidad el presente, el segundo a segundo, el minuto a minuto, el día a día y nos divertíamos con las cosas más simples y cotidianas de la vida, fuimos muy felices! 
Les comento que mi admiración hacia mi amado esposo se incrementó mucho más por la forma como enfrentó su enfermedad, haciéndolo con mucha valentía y optimismo, siempre positivo y nunca se quebró ante nada, se comportó como todo un guerrero!
Agradezco a todas las personas, amigos (as), familiares que me han acompañado en estos difíciles momentos desde que Julito fue diagnosticado hasta que partió físicamente.
Un agradecimiento eterno a mi familia por toda la alegría y felicidad que compartimos desde hace 18 años junto a él. 
Hoy, mi fé se reafirma y se intensifica más pues Dios me da la fortaleza para poder seguir adelante. 
Amado Julito sé que siempre vas a estar a mi lado, iluminando mis pasos y dándome la sabiduría necesaria para enfrentar la vida sin ti. Tú no te has ido. Tú estás presente en lo más profundo de mi mente y de mi corazón.
Te amo Julito
Melina Ordoñez de Peralta

HONDO PESAR POR LA MUERTE DE ABOGADO ROBERT JULIO PERALTA REYNOSO

Hondo pesar a causado en nuestra colectividad,  la temprana desaparición del joven abogado tacneño  Robert Julio  Peralta Reynoso, que había constituido un sólido y feliz hogar con la conocida abogada Melina Ordóñez Quelopana.
 
Como se recordará, Julio Peralta se desempeñó como Consejero Regional en el período  2007 - 2010,  llegando a ser Presidente del Consejo Regional  el año 2009, durante la Presidencia del economista Hugo Ordóñez Salazar. En su gestión se preocupó principalmente por la legalización de los comerciantes minoristas  de ropa usada, por dotar de títulos y de servicios básicos a los pobladores de los asentamientos humanos más pobres  y por la  profundización de la Revolución Educativa iniciada en Tacna.
 
Julio Peralta se caracterizó por su don de gente y espíritu solidario, por su honestidad, inteligencia, capacidad y trabajo a favor del desarrollo de la tierra que lo vio nacer. Nació en agosto de 1968, estudiando primaria y secundaria en el Colegio Cristo Rey, así como Abogacia en la Universidad de Lima;  luego  siguió una Maestría  en Gestión Pública, siendo Becario de la Fundación Santander en el Curso de Postgrado en Cooperación Internacional en la Escuela Latinoamericana de la Universidad Complutense de Madrid.
 
Se desempeñó como Gerente de la Agencia de Depósitos Beagle Ware House en CETICOS; fundador de la Asociación Civil sin fines de lucro  UNISER; fundador de la Organización Política Regional "Alianza por Tacna", llegando a ser elegido como Vice - Presidente de los Consejos Regionales del Perú. Fue Consultor de Naciones Unidas y últimamente se desempeñó como Comisionado del Programa de Buen Gobierno y Descentralización de la  Defensoría del Pueblo.
 
Numerosa concurrencia asiste a su velorio y existe pesar en nuestra colectividad por la desaparición de este joven profesional, identificado plenamente con el desarrollo de nuestra Región, que tenía un gran futuro profesional y político. PAZ EN SU TUMBA.



 

0 comentarios