Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

200 CASAS DESPIDE A QUERIDO VECINO JUAN MELÉNDEZ (Q.E.P.D.) / PLAZA LIBRO 2015

200 CASAS DESPIDE A QUERIDO VECINO JUAN MELÉNDEZ (Q.E.P.D.)

Ayer  falleció el querido vecino y ejemplar trabajador del Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas), Juanito Meléndez, cuyo velorio se cumple en el local comunal, de donde partirá el sepelio para su santa sepultura en el Cementerio General, hoy viernes 24 de abril  a las 4 de la tarde. Acompañamos en el dolor a su amada esposa, hijos, nietos y familiares. ¡Paz en su tumba!

++++++++++++++++++++++++

INVITACIÓN A PLAZA LIBRO

Ayer, en el frontis del Teatro Municipal se realizó la ceremonia de inauguración de la "Feria del Libro”, con ocasión de celebrarse hoy el día Mundial del libro, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura Tacna.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Reg. Cinthya Terreros Mogollon Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad Provincial de Tacna, destacando la organización del evento ferial, al tiempo de invocar a la juventud a leer mucho sobre todo libros de autores Tacneños y conocer a profundidad la historia de Tacna.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Prof. Ingrid Caferatta Vega Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Tacna , en su alocución manifestó que la lectura es fundamental para el desarrollo de las capacidades de las personas, por esta razón toda esta biblioteca esta disposición del publico tacneño.

La actividad finalizo con la participación de la Banda sinfónica de la Institución Educativa Privada Willam Prescott, la actriz Raída Callalle de la Universidad Nacional Jorge Basadre y el grupo de Teatro la Pandilla del Prof. David Ortiz.

Plaza Libro continúa hasta el sábado 25 con diversas actividades como presentaciones de libros, teatro, títeres, música y danzas. La asistencia es completamente libre para toda la familia y turistas.

Con mucho agrado les presentamos la portada de "Buganvilla" una publicación de la Dirección de Cultura de Tacna que reúne variadas propuestas de la poesía contemporánea de nuestra región. Presentaremos este material el 23 de abril - Día del Libro -en el vestíbulo del Teatro Municipal a las 6:30 de la tarde. Si nos acompañas, te obsequiaremos un ejemplar.

VIERNES 24 DE ABRIL
10.00 am Presentación de Cuentacuentos con Gabriela Caballero
05.00 pm Presentación de la obra de teatro "Sueño de una noche de verano" de los estudiantes del IX Semestre de Teatro de ESFA "Francisco Laso".
05.40 pm Conversatorio "Entrevista a José Giglio" con Mery Ramos y Roberto Palza Albarracín.
06.00 pm Presentación del libro "Sobre el Espíritu Natural que mueve el Mundo" de Lic. Luis Chambilla (+)
SABADO 25 DE ABRIL
10.00 am Presentación de Cuenta cuebntos del Grupo de Teatro "Mamá Goyita" con Beatriz Castillo.
11.00 amPresentación del libro "Desde el valle de las esmeraldas", obra narrativa de Carlos Freire (Lima).
06.00 pm Presentación de libro "Tierra de Nadie" de Raúl Miranda (Tacna).

Foto de Dirección Regional de Cultura de Tacna.

https://www.facebook.com/DireccionRegionalDeCulturaDeTacna

https://www.facebook.com/munitacna

+++++++++++++++++++++++++++

Las fotos más bellas de la Tierra vista desde el espacio

0 comentarios