Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

HASTA SIEMPRE CÉSAR

DEFUNCIÓN

El padre, hermanos, sobrinos, primos y demás familia de quien en vida fue Sr.

CESAR SOLOGUREN MEJIA

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

Tenemos el profundo dolor de participar su sensible fallecimiento ocurrido ayer jueves 12 en el puerto de Ilo, en cuyo Cementerio General recibirá cristiana sepultura. Agradecemos nos acompañen en oración pidiendo a Dios su eterno descanso.

Tacna, 13 de Marzo de 2015.

Hoy, desde donde estés, sé que el cielo es tu morada eterna; la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera; la vida es así, bella, mágica, efímera.

Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad. Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas. Aguarda que lleguemos a hacerte compañía porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita. Disfruta tu estadía rodeado de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios todopoderoso. Algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

******************************************

HOY CELEBRAMOS DOS AÑOS DE PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO

Hoy viernes, 13 de marzo, el Papa Francisco cumple dos años de pontificado, y lo festeja con una Celebración penitencial en la Basílica de San Pedro para comenzar la iniciativa titulada “24 horas para el Señor” promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización. Así, esta tarde él mismo escuchó en el confesionario los pecados de seis penitentes, escogidos entre personas de todas las edades. El Santo Padre confesó a una religiosa, a algunos adolecentes, a una pareja de abuelos y a una madre de familia. El padre colombiano Alejandro Díaz García, quien trabaja en el Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, explicó algunos de los detalles de esta invitación a la Iglesia de todo el mundo que tiene por lema ‘Dios rico en Misericordia’.

“Consiste en invitar a los fieles de manera especial a reconciliarse con Dios en el Sacramento de la Confesión y de manera particular invitar a todas las iglesias particulares a alistar lo necesario en una iglesia o varias iglesias para que se pueda garantizar por un buen tiempo, ojalá por 24 horas, la celebración del Sacramento acompañada tal vez de un momento de Adoración Eucarística”.

“Se trata de crear un ambiente propicio desde esta tarde y a lo largo del sábado 14, para que todos los fieles, incluso los más alejados, puedan reconciliarse con Dios”.

“El lema para este año es tomado de una frase de San Pablo a la carta a los Efesios ‘Dios rico en misericordia’, justamente esta realidad de la misericordia de Dios que es desbordante, que alcanza a todas las personas, que está anticipando la vida de todas las personas, es uno de los temas insistentes del Magisterio Pontificio del Papa Francisco”.

https://www.facebook.com/NovoMillennioPaginaOficial

+++++++++++++++++++++++

0 comentarios