Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CULTURA VIVA Martes 3 de febrero 2015

CULTURA VIVA

Martes 3 de Febrero de 2015

FALTAN 3 DÍAS PARA II FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA "EN/BOC-ARTE" 2015 EN BALNEARIO BOCA DEL RÌO

Con ingreso completamente libre este viernes 6 y sábado 7 de febrero, de 5.00 pm a 9.00 pm en la loza deportiva de playa Las Conchitas

Singular expectativa ha generado a nivel nacional e internacional el II Festival Cultural "En/Boc-Arte", organizado por AMANI, Asociaciòn de Arte y Cultura, dirigida por la promotora cultural Carla Flores Vildoso, que se presentará con ingreso libre para público de todas las edades, este viernes 6 y sàbado 7, de 5 de la tarde a 9 de la noche, en la losa deportiva de Playa Las Conchitas.

El programa se iniciará el viernes 6 con un pasacalle que partirá de playa La Lisera, a las 4 de la tarde. "Mostraremos y descubriremos talentos en el arte y la cultura de Tacna, el país y el extranjero, haciendo terapia social a travès de la presentaciòn de diferentes expresiones artísticas", puntualizó la promotora Flores Vildoso.

Invitó al público en general a ser parte del variado espectáculo que incluirá danzas, batucada, teatro, malabares, poesías, cuentos, música, escultura, y otros. “Entre los artistas invitados estarán: Estirpe Teatro Laboratorio Kintu Arte y Creación de Ayacucho, Juglar Teatro de Títeres de Lima, Academia de Danza Carlos Guerrero Ferrari, Sirenita Ganadora 2015, Agrupaciòn musical "Hermanos Ascuña", poetas Gina Gotuzzo, Mario Carazas, Amanda Vildoso, Ballet Folklórico Mayor de Tacna,Talentos Company, UPT Teatro, Rompiendo Tablas, artistas plásticos Alfonso Roca, Milagros Pimentel, Dick Ramos, Mónica Granda, malabares Coco Loko, Tuna UNJBG, Cuarteto de guitarras Cavata,  Banda de músicos obreros de la Región Tacna, comic Luis Serrano, fotografìa Aizpea Mendi (España), Susan Olivera (Moquegua), Alvaro Minaya y Luis Monzón (Lima), entre otros artistas invitados"; confirmó, precisando  que el festival reune todas las características para convertirse en el evento cultural más importante del verano en el sur del Perú. 

"En/Boc-Arte", auspiciado por la Municipalidad Provincial de Tacna - Boca del Río, Ministerio de Cultura- DDT,  Empresa de Transportes Flores, Scotia Bank, personas e instituciones públicas y privadas, así como el valioso apoyo de la prensa hablada, escrita y televisada a nivel local y nacional; crea y desarrolla un espacio de diálogo entre propuestas artísticas y la colectividad en pleno. Se reitera la invitación a todos los residentes y visitantes de la Boca del Río a participar masivamente de este espectáculo gratuito.

http://www.amani-artculture.com/

Amani Asociación de Arte y Cultura

https://www.facebook.com/pages/Amani-Asociaci%C3%B3n-de-Arte-y-Cultura/609687029115880?sk=likes

https://www.facebook.com/events/1600993630123923/?fref=ts

+++++++++++++++++++++++++++

ARCIJET INICIÓ EXITOSAMENTE PASEOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y CULTURAL EN BALNEARIO BOCA DEL RÍO

La nueva directiva de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados en Educación de Tacna (ARCIJET), presidida por la dinámica educadora Olivia Pizarro de Girón, continuando con su plan de trabajo anual, inició los paseos de integración social y cultural, llevando a medio centenar de maestros y familiares al balneario Boca del Río, quienes compartieron momentos inolvidables.

Luego de agradecer a Dios y pedir su protección, cantaron hermosas melodías de antaño en su recorrido por la caleta Vila Vila, playas y centro poblado, reencontrándose con amistades, degustaron un delicioso almuerzo marino y prometieron animar a los colegas a compartir futuros paseos que se cumplirán cada dos meses. El próximo destino será el puerto de Iquique.

La profesora Pizarro destacó la calidad del servicio brindado por el conductor turístico, quien animó el paseo con su discoteca inmortal, recorriendo los mejores lugares del querido balneario. Asimismo, animó a los asociados a compartir los programas de vacaciones útiles, EsSalud y nuevas tecnologías, al tiempo que recordó asistir a la asamblea mensual un día después del pago de febrero.

Arcijet Tacna Peru | Facebook

https://es-es.facebook.com/bertha.flor

http://ancije.org/ancije/

+++++++++++++++++++++++++

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Armando Zegarra Macedo”

Director: Prof. PPC Juan Pascual Zegarra Macedo

Administrador: Sr. Santo Uriel Zegarra Lévano

Finanzas: Dr. Ángel Esteban Zegarra Macedo 

Compartimos gratuitamente: Bibliotecas Virtuales, enciclopedias CDRom, DVD de conciertos y films, libros y revistas – Talleres de Periodismo.  

¡¡TRAE TU USB!!  

Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm  

Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) Block F-102. Tacna - Perú  

Pedidos a: 977314404 - 946694850  

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/   

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna  

jzegarramacedo@yahoo.com   

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

+++++++++++++++++++++++++++


0 comentarios