Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

HUGO ORDOÑEZ SALAZAR: "EL CHINCHORRO" ES PARTE DE UN SISTEMA INTEGRADO Y FUNCIONAL DE NUESTRO PATRIMONIO EN ARICA

Hugo Ordóñez expresa:

"EL  CHINCHORRO"  ES PARTE DE UN SISTEMA INTEGRADO Y    FUNCIONAL DE  NUESTRO PATRIMONIO EN ARICA

Es tiempo de ponerle punto final a una evidente negligencia de más de  85 años, en que se permitieron cuatro ilegales invasiones chilenas que ocuparon más de 30 mil  m2, manifestó el ex-Presidente Regional Hugo Ordóñez Salazar, quien considera que es importante afirmar la presencia peruana en Arica, por lo que es urgente constituir un  sistema integral y funcional de nuestro patrimonio económico e histórico, lo que implica la modernización e integración funcional de la Estación y el Ferrocarril Tacna - Arica, de nuestro Muelle y de "El Chinchorro", en el que se debería construir un complejo de usos múltiples; todo ello,  diseñado en función a designios económicos, geopolíticos y estratégicos del interés nacional.

Al respecto Hugo Ordóñez hizo conocer que en la década del  90  como Presidente del Comité

Igualmente se consideró  que el  área ocupada ilegalmente debería ser compensada por el Gobierno chileno, con un canje de la explanada norte, ubicada entre el Muelle de atraque y el Terminal del Ferrocarril que tenemos en Arica.  Una copia de toda esa documentación, junto a la exigencia de su construcción, se le entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores cuando ejerció la Presidencia Regional, período en en que se restauró la Casa Bolognesi y se apoyó la reconstrucción de la Casa Yanulaque.

Alianza por Tacna  axtacna@gmail.com

+++++++++++++++++++

EL 22 INAUGURAN NUEVO LOCAL PRINCIPAL DE TOYOTA Y MATSURI

Estimados colegas:  Toyota del Perú y Matsuri lo invitan a la inauguración de la nueva oficina y local principal en Tacna, que se realizará el jueves 22 de enero a las 7:30 p.m. en las instalaciones ubicadas en Av. Jorge Basadre Grohmann 240 (Oeste).

Con motivo de este importante evento, asistirán Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú y Jorge Torrico, Gerente General de Matsuri. Ambos estarán disponibles para entrevistas el jueves 22 de enero antes y durante el evento.

Adjunto podrá encontrar la invitación, sírvase confirmar su asistencia.

Para cualquier consulta o coordinación de entrevista puede comunicarse conmigo al rpm #976000974 o escribirme al correo electrónico ritaclementeatv@hotmail.com

Saludos

Rita Clemente Ramos

NEWLINK-GROUP.COM

+++++++++++++++++++

NOVEDADES FLUVIUM

"SELECCIÓN" de la semana.

¿Es verdad: lo que cuentan los Evangelios?

Tú y yo: Y... ¿los que vengan?

Aumenta la persecución: contra los cristianos en todos los continentes (video duración 1’ 18").

Francisco bautiza: a 33 niños en la Capilla Sixtina (video duración 1’ 46").

Espectacular recibimiento: del Papa en Filipinas (video duración 1’ 53").

Papa a autoridades filipinas: Hay que defender el derecho a la vida de los no nacidos (video duración 3’ 33").

MOTIVACIONES: de casi todo un poco en PowerPoint para animarnos a ser mejores y que muchos nos acompañen hacia Dios.

El Papa en el ángelus: ’El pecado nos aleja de Dios: Francisco invita a rezar a menudo al Espíritu Santo, ’el gran olvidado en nuestras oraciones’. Pide oraciones por su viaje a Sri Lanka y Filipinas. Ciudad del Vaticano, 11 de enero de 2015.

Día 18. II Domingo del Tiempo Ordinario: meditación (video).

Saludos,
Luis de Moya
http://www.luisdemoya.org/
http://www.youtube.com/user/fluviumorg
http://www.fluvium.org/
http://www.muertedigna.org/

+++++++++++++++++++

ES TIEMPO...

"No es tiempo de elegidos ni salvadores, ni de religiones, logias, sectas, grupos "especiales", ni de gurús, pastores, sacerdotes, rebeldes, sabios, blancos, azules, violetas, canalizadores, Chamanes, magos, brujos, maestros, corrientes científicas, etc.  Mucho menos de "la técnica verdadera" o el "único camino" de los cuales DEPENDER, o a quienes CREER, SEGUIR o IDOLATRAR CIEGAMENTE.  Es tiempo de ser totalmente LIBRE y RESPONSABLE de TÍ y de TUS CREENCIAS, de tus ACCIONES, elecciones, de tus gustos y formas...

Es tiempo de buscar, investigar objetivamente, filtrar, analizar, DUDAR SANAMENTE, CUESTIONAR, PROBAR, COMPROBAR, DISCERNIR y ELEGIR CONSCIENTEMENTE.  Es tiempo de APRENDER, RECORDAR, SENTIR, RESPETAR, ACEPTAR, PERDONAR, AGRADECER, OBSERVAR, SOLTAR y CONTINUAR.  Pero SOBRE TODO es tiempo de AMARTE INCONDICIONALMENTE,  de HONRAR TU CAMINO y EL DE LOS DEMÁS,  de MEDITAR, de CONFIAR en TU SABIDURÍA INTERNA Y encontrar TUS PROPIAS RESPUESTAS; de hacer CONSCIENTE lo inconsciente, CREER en TI,de DIRIGIR tu VIDA, tus creaciones,  de DISFRUTAR y LOGRAR tu PROPÓSITO. Es tiempo de DESPERTAR al Maestro en Ti .

Porque una mente que se cierra se limita. Porque si al corazón se le reprime hay muerte. Porque NO HAY VERDADES ABSOLUTAS sino Estados de Consciencia. Porque el AMOR no se razona, SE SIENTE, SE VIVE Y SE DA... Por que CADA UNO DE NOSOTROS ES ÚNICO E IRREPETIBLE. Y TODOS SOMOS UNA CONSCIENCIA EN ACCIÓN".

EDGAR DURAN

Fuente:  portaldelaguador.ning.com

Es tiempo

http://luzentusendero.ning.com/profiles/blogs/es-tiempo

++++++++++++++++++++++

0 comentarios