Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

2015 UN AÑO DE MOVIMIENTO PROFÉTICO Las Cartas de Magie

2015 UN  AÑO DE MOVIMIENTO PROFÉTICO

Las Cartas de Magie

Por Bill y Marsha Burns

Para entender completamente la obra de Dios en estos días, debemos regresar al año 2012 y examinar el progreso de los más altos propósitos de Dios. En el 2012 el señor empezó a establecer Su reinado divino sobre todos aquellos que tienen el deseo de vivir plenamente en Su Reino. Como resultado del establecimiento de Su gobierno, el Señor comenzó a llevar a Su pueblo al orden divino, y eso fue su principal enfoque durante el 2013.

El establecimiento del orden de Dios en nuestras vidas nos llevó al alineamiento profético en el 2014. El Espíritu del Señor nos ha posicionado frente a las puertas por las que el movimiento profético nos harán atravesar y nos revelará el camino que nos llevará a cumplimiento de nuestro destino.

Yo escucho al Señor diciendo:¿Qué ves? ¿Puedes ver la puerta que está delante de ti? ¿te has posicionado en fe para tener acceso a lo que Yo te estoy proveyendo? Camina por el sendero que está delante de ti y Yo te revelaré la grandeza de tu destino. Yo te animo a ir más alto de lo que nunca antes habías ido. Yo seré el aliento bajo tus alas que te elevará a los lugares espirituales que tú nunca has visto. Ven y disfruta el viaje.

CAMINE EL SENDERO HACIA SU DESTINO PROFETICO

Este sendero nos guiará al entendimiento espiritual de los propósitos de Dios para cada uno de nosotros. Habrá lugares designados en este sendero que se convertirán en destellos de la gloria de Dios, que transformarán e iluminarán el espíritu del hombre.

Proverbios 20:27 Lámpara del Señor es el espíritu del hombre que escudriña lo más profundo de su ser

Este sendero producirá vida espiritual a aquellos que sigan al Espíritu Santo, quien nos guiará a lo largo del camino. Y, Él nos revelará los misterios ocultos mientras avanzamos.

Salmos 16:11 Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Isaías 45:3 Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

DIOS NOS PROVEERA UN MOVIMIENTO PROFETICO

El término “movimiento profético”, fue definido en una visión como estar en un tiempo de movimiento espiritual, avance y aceleración.

En la visión yo estaba afuera del edificio de una iglesia cuando yo vi venir una ola gigantesca venir contra la iglesia, Primeramente yo pensé que era una ola de agua, pero al acercarse, puede ver que no lo era. Puede ver que era como una nube de impulsos eléctricos; luces que destellaban a través de la nube produciendo los colores del arco iris. Entonces yo entendí que esto era la gloria de Dios viniendo sobre la Iglesia como se describe en

Habacuc 3:3-4 Dios viene de Temán, y el Santo, del monte Parán.  Su esplendor cubre los cielos, y de su alabanza está llena la tierra. Su resplandor es como la luz; tiene rayos que salen de su mano, y allí se oculta su poder.

Por consiguiente la travesía espiritual para el próximo tiempo está comenzando. El sendero nos llevará a la cima de la montaña de Dios. Nosotros iremos más alto en este tiempo que nunca antes. Será un tiempo de elevación espiritual para aquellos que siguen el sendero de vida. Y …

Salmos 145:11 La gloria de tu reino dirán, y hablarán de tu poder,

La “TEMPORADA DE LAS ALAS” ha comenzado”, y nosotros seremos capacitados por el Espíritu Santo para ir más alto hacia los reinos del Espíritu. Si queremos conocer más completamente a Dios, entonces debemos ir más alto.

Isaías 55:9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

EL CLAMOR DE NUESTROS CORAZONES SERA

Salmos 25:4-5 Señor, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día.

LA TEMPORADA DE ALAS Y  SUS SIMBOLOS

1. LAS ALAS DE DIOS– Su Cobertura - Salmos 61:4 Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.

2. EL AGUILA – representa la visión profética, identificada en Apocalipsis 4:7 como un águila en vuelo

3. LA PALOMA – representa el poder del Espíritu Santo - Mateo 3:16 Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él.

Hechos 1:8 Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra

4. ANGELES – representan la ayuda y protección angelical - Ezequiel 1:24 Cuando los seres avanzaban, yo podía oír el ruido de sus alas: era como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el tumultuoso ruido de un campamento militar. Cuando se detenían, replegaban sus alas.

5. EL PUEBLO DE DIOS – avanzando más alto - Isaías 40:31 pero los que confían en el renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

DESPLIEGUEN SUS ALAS, Y VUELEN. PROPONGANSE IR MAS ALTO QUE NUCAN ANTES. ES TIEMPO DE ELEVACION.

Este es el comienzo de un tiempo de elevación en el cual tú necesitas poner tu vista un lugar más alto. Si activas tu fe en esa dirección tu acceso a la revelación y el crecimiento espiritual serán sorprendentes. Tu debes, sin embargo, tomar una decisión deliberada de recibir los mayores beneficios de este tiempo, dice el Señor.

Isaías 49:11-13 Convertiré en caminos todas mis montañas, y construiré mis calzadas. ¡Miren! Ellos vendrán de muy lejos; unos desde el norte, otros desde el oeste, y aun otros desde la región de Asuán.» Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones! Porque el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com 
Facebook: http://facebook.com/lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/CartasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1xZFnpL

0 comentarios