Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FORO DEBATE SOBRE EL TRABAJO JUVNIL - VISITA DE MARCO ARANA Y HUGO BLANCO A LA REGIÓN DE TACNA - FORO DEBATE SOBRE EL TRABAJO JUVENIL

FORO DEBATE SOBRE EL TRABAJO JUVENIL

La juventud tacneña, consecuente con el legado de lucha de nuestros antepasados, una vez más nos hemos puesto de pie para expresar nuestro rechazo a la prepotencia y la injusticia con la cual el gobierno arremete contra la juventud, por ello el colectivo que agrupa a la juventud de diversas organizaciones políticas y jóvenes independientes que ha venido realizando acciones de rechazo a la Ley del Trabajo Juvenil 30288, tiene el agrado de invitar al pueblo de Tacna al Foro Debate sobre el trabajo juvenil que estaremos realizando el martes 06 de enero del 2015 desde las 5:00.p.m. en la Plaza Zela de nuestra ciudad.

Participaran representantes de las organizaciones que conforman nuestro colectivo así como también la Cámara de Comercio de Tacna y la juventud del Partido Nacionalista Peruano. El objetivo de este evento es que de manera alturada y democrática la juventud tacneña exponga sus ideas y debata sobre esta polémica medida implementada por el gobierno. También contaremos con la presencia de destacadas personalidades nacionales como el líder de Tierra y Libertad Marco Arana, el histórico luchador social Hugo Blanco y los congresistas por Tacna Natali Condori y Juan Pari Choquecota.  Esperando contar con la difusión correspondiente y con la participación de la ciudadanía, nos despedimos.  Para mayores informes comunicarse con Italo Zeballos: (#) 958834410 

Atentamente.

Juventud Frente Patriótico; Juventud Tierra y Libertad; Jóvenes independientes;  Bloque Hip Hop; Federación Universitaria de Tacna; Colectivo Ideaccion; Colectiva Feminista; Juventud del APRA, Juventud del Movimiento Cívico, Juventud del Movimiento Fuerza Tacna.

VISITA DE MARCO ARANA Y HUGO BLANCO A LA REGIÓN DE TACNA

El Partido Político Tierra y Libertad – Frente Amplio en conjunto con organizaciones ciudadanas, campesinas y ambientales tienen el agrado de anunciar la próxima llegada de los compañeros Marco Arana y Hugo Blanco, incansables luchadores sociales presentes en la defensa de los intereses de los pueblos originarios, la salvaguarda del medio ambiente y el acompañamiento a las diversas demandas ciudadanas en el país y la región.
En esta oportunidad nos encontraremos llevando a cabo diversas actividades en los ámbitos socio ambientales, laborales y juveniles, pudiendo intercambiar posiciones, experiencias, opiniones y, ante todo, organizándonos como ciudadanas y ciudadanos sujetos de derecho por la defensa de nuestra dignidad humana.  Las principales actividades que vienen desarrollando nuestros compañeros son las siguientes: la 
primera de ellas se llevará a cabo el lunes 05 de enero desde las 05:30 pm en la Plaza Quiñones (Parlamento del Pueblo) donde nos encontraremos participando en la justa defensa de los intereses originarios y ambientales del heroico pueblo de Camilaca, quienes hoy por hoy vienen haciendo frente al descarriado y obsesionado avance de las inversiones mineras de Río Tinto.
Por otro lado, el martes 06 de enero a las 05:30 pm nos encontraremos en la Plaza Zela, acompañando el Foro Debate en torno a la controversial Ley N° 30288 “Ley Pulpín”. A continuación reproducimos el cronograma de las actividades en su conjunto:
 CONFERENCIA PARA LA PRENSA
  Día: Lunes 05 de Enero
 Hora: 09:30 hrs
 Lugar: Cafe Zeit (Calle Deustua 150 Frente a la Reniec)
 PARLAMENTO DEL PUEBLO - Respeto por el Derecho de los Pueblos Originarios de Camilaca frente a la Minera Río Tinto
 Día: Lunes 05 de Enero
 Hora: 17:30 hrs
 Lugar: Plaza Jose A. Quiñones - Alto de la Alianza
 FORO DEBATE SOBRE TRABAJO JUVENIL - LEY Nº 30288 RÉGIMEN LABORAL JUVENIL 
Día: Martes 06 de Enero
Hora: 17:30 hrs
Lugar: Plaza Francisco Antonio de Zela
Sin más esperamos puedan acompañarnos en esta agradable y significativa visita al departamento de Tacna, a fin de poder afianzar lazos de amistad, y ante todo fortalecer la visión de un mundo nuevo.
COMPARTE: Luz Agneszka Valencia Chavez
luz.valenciachavez@gmail.com  
https://www.facebook.com/luczita.v
++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios