Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

RESUMEN DEL AÑO 2014

https://es-us.noticias.yahoo.com/resumen-2014/

EN EL PERÚ
Ver Resumen Del Año 2014, si te gustó el video no olvides compartir este video con tus amigos de Facebook y/o Twitter. Además puedes ver otros videos relacionados en el sitio.

http://www.sitiope.com/videos-peru/uQ-jVOHUuY4/resumen-del-ano-2014.html

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2014
http://www.sitiope.com/videos-peru/4LU5vmGMG5Y/las-10-mejores-peliculas-del-2014.html

Canciones 2014
Un año nuevo comienza y otro nos abandona dejándonos un buen legado musical, una serie de canciones que han sonado durante varias semanas e incluso meses en las emisoras de radio y discotecas. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de los temas que ya hemos escuchado sino de los que pegarán fuerte este nuevo año, me refiero a las mejores canciones 2014, esas que ya han hecho una verdadera declaración de intenciones.
También puedes echar un vistazo a nuestra sección de música del momento, donde encontrarás siempre las canciones más escuchadas del momento, al listado de canciones 2014 con los 100 temas más escuchados de todo el año, o al nuevo artículo de canciones del verano 2014.

http://www.dicelacancion.com/revista/las-mejores-canciones-del-2014

Famosos que se fueron el 2014
Robin Williams murió por asfixiaSe fue el Chavo del 8
Muertes de célebres personajes entristecieron a la humanidad este 2014. En América Latina fueron muy sentidas las de Robin Williams y Chespirito, entre otras.

http://www.eluniverso.com/tema/resumen-ano-2014

Murió Sara Joffré, el teatro peruano de duelo

amor a las tablas. Sara Joffré tuvo una larga y fructífera trayectoria en el teatro del Perú, reconocida por propios y extraños.

Homenaje. Actriz y dramaturga peruana dejó de existir víctima de un cáncer. Apostó por un teatro hecho por jóvenes y los apoyó con su trabajo y gestión.

Mirella Quispe Ramos

Siempre incansable, con una vitalidad que hacía olvidar los años de su piel, y ponía en evidencia la juventud de su espíritu. Sara Joffré (Callao, 1935)es, qué duda cabe, una figura inolvidable e imprescindible dentro del teatro peruano. La recordamos porque acaba de fallecer, víctima de una enfermedad que también enfrentó con coraje, el mismo que mostró para trabajar por el teatro peruano.  

Nada la detuvo. Cuando escuchó decir que no se hacía teatro peruano porque este no existía, decidió demostrar lo contrario y creó la Muestra Nacional de Teatro, que hasta hoy se realiza, y que ahora no solo es un espacio de presentación de obras, sino también uno pedagógico en el que se dictan cursos e intercambian experiencias.

Lo mismo sucedió cuando le dijeron que no había espacios para la publicación de nueva dramaturgia, este fue el pie para crear Muestra, la revista de autores peruanos. No era raro verla andar siempre con algunos ejemplares bajo el brazo, y es que la revista no contaba con mayores activos que la voluntad de hacer de Sara, y del grupo de personas que colaboraban con ella. Allí publicó, entre otros, a César de María, Eduardo Adrianzén, Mariana de Althaus y Gonzalo Rodríguez Risco.

Y es que si el “ser o no ser” era de Shakespeare, el “hacer o no hacer” fue siempre de Sara, ese fue su lema. Mujer de carácter, combinaba dos cosas que la hacían cosechar simpatía entre la gente joven que se acercaba al teatro: ganas y fuerza de voluntad. No creyó en el apoyo del Estado. Sigue leyendo...

http://www.larepublica.pe/18-12-2014/murio-sara-joffre-el-teatro-peruano-de-duelo

0 comentarios