Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROFUNDO DOLOR POR FALLECIMIENTO DEL SEÑOR AUXILIAR DE EDUCACION DE LA GUE "CORONEL BOLOGNESI" DON RUBÉN LÓPEZ RENDÓN (+)

HOMENAJE PÓSTUMO A NUESTRO AUXILIAR DE EDUCACION RUBÉN LÓPEZ RENDÓN

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

La Promoción 1965 de la GUE "Coronel Bolognesi", lamenta hondamente el fallecimiento del querido Auxiliar de Educación y amigo de siempre Don RUBÉN LÓPEZ RENDÓN (+), acaecido ayer 31 de octubre de 2014; al tiempo que expresamos muestro sincero pésame a su digna esposa maestra, hijos y familia.   La lección de vida que nos deja, siempre solidario y responsable, debe motivar un justo homenaje de las generaciones Bolognesianas  de ayer y hoy, durante el presente aniversario patronal.

Ante la partida de un ser querido, es indudable que la tristeza sea protagonista del presente, pero expresar unas lindas palabras en torno a lo valiosa que fue su existencia mientras su corazón palpitaba, es un buen signo de agradecer a Dios por el regalo que le dio y que ahora vuelve a El.  Nuestro recordado educador partió de este mundo para volver a la Gloria de Dios, su partida nos llena de mucha tristeza porque no es fácil desapegarnos de alguien que queremos y más saber que no lo volveremos a ver ni a compartir con él un solo instante más de nuestras vidas, pero Dios nos llena de esperanza y nos da la certeza de un encuentro futuro con todos aquellos que queremos tanto y que por su voluntad allí nos encontraremos de nuevo. A todos gracias por hacer compañía a su familia en su sepelio y cristiana sepultura. ¡Paz en su tumba dilecto maestro y guía!

https://www.facebook.com/Promocion1965GUECBTacna

http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=329

http://www.ewtn.com/spanish/saints/los_fieles_difuntos.htm

http://ieebolognesi.blogspot.com/

http://ieebolognesi.comxa.com/Historial/historial14.html 

http://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Nacional_Coronel_Bolognesi 

0 comentarios