Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROMOCIÓN 1965 SALUDA A SU ALMA MATER GUE “CORONEL BOLOGNESI”

PROMOCIÓN 1965 SALUDA A SU ALMA MATER GUE “CORONEL BOLOGNESI”

Rumbo a nuestras Bodas de Oro, la Promoción 1965 Ciencias y Letras, expresa fraterno saludo a todas las generaciones de nuestra amada GUE “Coronel Bolognesi”, convocando a la unidad y trascendencia que coadyuve al desarrollo integral de Tacna en la multiesencia de la gran Nación Peruana. Esperamos que este 4 de noviembre de 2014 reafirme estos propósitos y renovadas tareas que comprometan a la comunidad educativa en pleno.  

Juan Félix Chenguayén Corzo

Presidente

Roberto Perea Nieto

Secretario de Economía

Juan Zegarra Macedo

Secretario de Prensa

https://www.facebook.com/Promocion1965GUECBTacna

++++++++++++++++++++++++++++

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
Invita a todos a disfrutar del MUSEO ABRE DE NOCHE 
                Donde podrán visitar todo el museo y participar en el homenaje a LUCHA REYES
Viernes 31 de octubre - de 5:00 a 9:00 pm.
Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco) - Pueblo Libre 

INGRESO LIBRE

Comparte Carlos Enrique Bullon

++++++++++++++++++++++++

MEDITACIÓN LUNA LLENA DE ESCORPIO – NOVIEMBRE 2014

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma

Fecha meditación

 6 de Noviembre de 2014

 (2200 horas local en cada pais)

 

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3) ¡UNETE AHORA Y CONOCE OTRAS PERSONAS COMO TÚ!

El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

 MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS ENERGETICOS

 http://hermandadblanca.org/rec3/

 

+++++++++++++++++++++++++

CULTURA DESCARTABLE

Hoy, más que nunca, vivimos en una cultura descartable.  Piensa un instante en algunos de los objetos descartables: hojas de afeitar, botellas de agua, encendedores, platos de papel, utensilios de comer plásticos. Estos productos se usan, se descartan y se reemplazan. Esta cultura descartable también se refleja en aspectos más significativos. Muchas veces, el compromiso genuino en las relaciones interpersonales se considera opcional: los matrimonios luchan para sobrevivir; los empleados de larga data son despedidos antes de que se jubilen, para contratar otros con un salario menor; un atleta sumamente apreciado se va para competir en otro equipo.

Parece que nada dura. Sin embargo, nuestro Dios inmutable prometió que su misericordia y bondad permanecen para siempre. En el Salmo 136, el cantor celebra esta maravillosa promesa afirmando la grandeza, la obra y el carácter del Señor. Después, concluye cada declaración acerca de Dios con esta frase: "Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia. Al que hizo los cielos con entendimiento, Porque para siempre es su misericordia. Al que extendió la tierra sobre las aguas, Porque para siempre es su misericordia", (Salmo 136: 4-6).

Ya sea que se trate de la maravilla de su creación, el rescate de su pueblo o el tierno cuidado de los suyos, podemos confiar en Él porque su misericordia nunca falla. En el mundo fugaz, la permanencia de la misericordia del Señor nos da esperanza.  Podemos cantar con el salmista "Dad gracias al SEÑOR porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia". Escrito por William E. Crowder.
Alabad al Señor, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. (Salmos 136:1).
La gracia de Dios es inconmensurable; su misericordia, inagotable; su paz, inefable.
P.D. Tomado de Nuestro Pan Diario, Octubre, 4 del 2014.

Comparte: cmunante5@hotmail.com

+++++++++++++++++++++++++++

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE CALANA PODRÁN OBTENER Y/O RENOVAR SU D.N.I. TOTALMENTE GRATIS  

La Municipalidad Distrital de Calana en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC – Tacna, realizarán una Campaña Gratuita de Documentación para los niños y mayores de edad del distrito, esta actividad se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre del presente año, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el auditorio de la municipalidad de Calana.

En esta campaña los pobladores de Calana desde los 0 años hasta la tercera edad, podrán inscribirse por primera vez para obtener su DNI, renovar su DNI en caso de caducidad, rectificar datos así como cambiar de fotografía totalmente gratis, también podrán canjear su Libreta Electoral por DNI además recibirán asesoramiento para las partidas de nacimiento.

     Los requisitos para los trámites de DNI varían de acuerdo a cada trámite, algunos son: copia de partida de nacimiento, presencia de un familiar (en caso de los menores de edad), copia de recibo de servicio público (agua, luz, teléfono o declaración jurada de domicilio) y declarar el número de Libreta Electoral según corresponda.  

 En esta campaña gratuita se podrá realizar los trámites mencionados anteriormente, resaltando que no se podrá tramitar cambio domiciliario o cambio de nombres y/o apellidos. 

AGRADECEMOS SU DIFUSION

MUNICIPALIDAD DE CALANA
Imagen Institucional

++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios