Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DIOS TE LLAMA A SUBIR AL MONTE ¡Sube al monte con tus manos y rodillas! - Cartas de Magie

DIOS TE LLAMA A SUBIR AL MONTE

SUBE

Esto es lo que dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «¡Miren lo que les está pasando! Vayan ahora a los montes, traigan madera y reconstruyan mi casa. Entonces me complaceré en ella y me sentiré honrado, dice el Señor. Hageo 1:7-8

Las grandes victorias se logran en la vida en grandes batallas de oración e intimidad con Dios. Monte es sinónimo de Montaña: que al igual significa, soledad, tranquilidad, acercamiento (en sentido Espiritual). Hay momentos de nuestra vida, en los cuales tu y yo necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre esta tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña y buscar allí el rostro de Dios, tu vida es transformada por el poder de Dios.

Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios esta llamando a su pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia.

El Señor dice:

Yo estoy llamando a mis hijos a un lugar más alto en Mí, por encima de todo principado y todos los poderes de este mundo. Este lugar solo puede ser alcanzado por una adoración pura, por un corazón que está enfocado en Mí. Conforme adoran en Espíritu y Verdad, comenzarán a ser iluminados en lo que concierne a los tiempos y estaciones. Información, ideas, estrategias y planes que los catapultarán en Mis propósitos, les serán revelados solamente conforme ustedes tienen más intimidad a través de Mi Espíritu. Por eso estoy llevando a Mi Iglesia, Mi iglesia fiel, a un lugar donde el cambio es necesario para entrar en los lugares altos Conmigo. Mi pueblo debe poner fin a toda impiedad, toda religión, toda baja vida terrenal, viviendo por lo que les dicta su carne.

Salmo 43:3-4 Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/2014/10/28/4049/

Este increíble time-lapse fue tomado durante un período de siete días en El Teide, la montaña más alta de España.

Al vivir nuestro día a día, muchos nos olvidamos de la belleza que está a nuestro alrededor, ¡pero este video es un verdadero recordatorio de lo maravilloso que es la naturaleza Dada Por Nuestro DIOS!

Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apocalipsis 15:3

Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos.  Salmos 19

VER VIDEO --> CLICK AQUI

boletin@renuevodeplenitud.com

0 comentarios