Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MINISTERIO DE LA MUJER CONVOCA A PRESENTAR CANDIDATOS PARA “PREMIO POR LA PAZ 2014” - Las inscripciones culminan el 15 de agosto

Ministerio de la Mujer convoca a presentar candidatos para “Premio por la Paz 2014”

*Las inscripciones culminan el 15 de agosto y se realizan mediante el correo electrónico: premioporlapaz@mimp.gob.pe

Con la finalidad de reconocer a las instituciones y personas que trabajan por una cultura de paz en el país, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), convoca a las instituciones públicas, privadas y sociedad civil a participar de la octava edición del Premio por la Paz  2014.

Los interesados pueden participar en cuatro categorías:

Primera categoría: Sociedad Civil.- Pueden ser asociaciones, organizaciones de base, ONG´s, personas que trabajan en estos campos.

Segunda  categoría: Instituciones del  estado.- Gobiernos regionales, municipales, que hacen labor importante en la promoción de la cultura de la  paz, tratamiento de las pandillas, entre otros.

Tercera categoría: Son medios de comunicación.- Allí se premian tanto a comunicadores como a  programas que están promoviendo una cultura de paz en nuestra sociedad.

Cuarta categoría: Es para las empresas.- Especialmente la pequeña y mediana empresa, que desde su actividad, tiene responsabilidad social y están promoviendo una cultura de paz.

Las inscripciones culminan el 15 de agosto y se realizan mediante el correo electrónico del Premio por la Paz: premioporlapaz@mimp.gob.pe 

El Jurado Calificador estará compuesto por: La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien lo preside; la Vice Ministra de la Mujer, el Vice Ministro de Poblaciones Vulnerables; el Secretario General del MIMP; el Director General de Población y Desarrollo y dos personas de reconocido prestigio que serán designadas por la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Muy agradecidos por su difusión 

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Más información en:

NOVEDADES EN BEyC
http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/071901-generosidad-cristiana-tendencias-y-futuro-sas-conradie-resumen-latinoamericano-y.php
http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/071701-zapatero-apoya-un-lider-religioso-mundial-que-vele-la-paz-global-unido-a-onu-y-a.php

0 comentarios