Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EL SEÑOR ESTA LEVANTANDO SU VOZ - Magie de Cano

EL SEÑOR ESTA LEVANTANDO SU VOZ

lascartasdemagie

Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta. Isaías 58:1

Esta palabra profética de Elaine Tavolacci define el propósito y la razón de ser de Las Cartas de Magie y me gozo que el Señor me lo vuelva a confirmar hoy. Es grande la pasión que puso en mi corazón por compartir las palabras de Sus profetas y ser como un centinela y atalaya de sus hijos haciendo sonar la trompeta. 1 Corintios 14:3 En cambio el que profetiza fortalece a otros, los anima y los consuela.

El Señor está levantando una generación de creyentes que levantará su voz. El está subiendo el volumen de Su voz en este momento y temporada para todos aquellos que quieran hacer resonar Su voz, reflejando su gloria y reavivando el fuego en el Reino de Dios. El que tiene oídos para oír que oiga lo que el Espíritu esta diciendo.

El Señor dice:

“Yo estoy levantando voces proféticas entre ustedes. Yo estoy levantando a muchos como Mi voz en esta hora. Yo estoy llamando a las generaciones más jóvenes, así como a las personas de más edad para soltar Mi voz en un mundo convulsionado. Yo estoy llamando a los jóvenes para llevar Mi palabra de salvación a sus escuelas desde las primarias hasta las universidades. No se conformen a las maneras de todos aquellos con un carácter impío, sino compartan su testimonio de todo lo que Yo he hecho en su vida. Yo estoy llamando a los empresarios a que sean Mis mensajeros sin vacilar en su fe. Yo estoy llamando a todos aquellos en los cinco ministerios para hablar Mi Palabra con denuedo y compromiso. Permitan que Mi palabra traiga transformación a sus Iglesias. Mientras sueltan las palabras que Yo les doy para que hablen, estas se convertirán en rhema a quienes los escuchan. Permítanme traer la demostración de Mi Reino a esta tierra como en el cielo, con milagros, señales y maravillas que los seguirán.

Yo estoy llamando a cada creyente a compartir las buenas noticias que Yo tengo en esta temporada. No se opongan a los desamparados, los despreciados y rechazados. No desprecien a los no privilegiados. Yo estoy llamando a las amas de casa, así como a los empresarios. Suelten Mi Palabra a todos aquellos que están en su esfera de influencia. Suelten palabras de advertencia, así como palabras de aliento. Suelten palabras de convencimiento y palabras de liberación. Suelten palabras de arrepentimiento a un mundo perdido y moribundo. Sean la voz que Yo he creado para que sean. No permitan que los perdidos se escapen. Nunca se retiren cuando confronten a las voces de la oscuridad, porque ellas no pueden vencer la luz que está dentro de ustedes. No permitan que personas con doctrinas religiosas los intimiden, pero háblenles la verdad en amor.

Suelten Mis palabras de justicia a un mundo injusto. Suelten palabras de arrepentimiento a un mundo pecaminoso. Suelten palabras de consuelo y díganles que hay un consolador, el Espíritu Santo que está dispuesto a libertarlos. Suelten palabras de verdad a un mundo que está en temor y confusión. Suelten palabras de sanidad a los valles de huesos secos y hables vida a un mundo que está en discapacidad espiritual. Pastores, permitan Mis palabras proféticas en sus iglesias. No obstaculicen el fluir de Mi unción. No permitan que la inferioridad los detenga, no teman a sus rostros y no se dejen intimidar por sus palabras arrogantes. No permitan que nada ni nadie les impida hablar de ahora en adelante Mi palabra y nunca se avergüencen del nombre de Jesús.

Mientras sueltan Mi Palabra, siempre entréguenla con amor. Mientras hablan como Mi voz, Yo voy a soltar señales y prodigios. Yo estoy levantando Mi voz en esta hora para traer un gran despertar. Al abrir la boca y hablar, ríos de agua viva correrán de lo más íntimo de su ser. No permitan que estos ríos se estanquen. No permitan que se sequen, pero avancen como trompetas en esta tierra. Yo deseo liberar Mi gloria de una manera sin precedentes en esta temporada, dice el Señor.

Jeremías 1:4 -8 Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones. Entonces dije: ¡Ah, Señor Dios! He aquí, no sé hablar, porque soy joven. Pero el Señor me dijo: No digas: “Soy joven”, porque adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás. No tengas temor ante ellos, porque contigo estoy para librarte —declara el Señor.

Lucas 12:11-12 Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir; porque el Espíritu Santo en esa misma hora os enseñará lo que debéis decir.

1 Pedro 4:11 El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Encuentra más contenido en: http://lascartasdemagie.com/2014/07/14/el-senor-esta-levantando-su-voz/#ixzz37SKI0ATr 
Follow us: LasCartasDeMagie on Facebook

0 comentarios