Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CAMPEONATO DEPORTIVO INTER IGLESIAS POR VII ANIVERSARIO DE RADIO EL SEMBRADOR 105.1 FM

VII ANIVERSARIO DE RADIO EL SEMBRADOR 105.1 FM

Sábado 28 de junio

CAMPEONATO DEPORTIVO INTER IGLESIAS

Fomentamos la práctica del deporte (fútbol y vóley), y promovemos la confraternidad entre las iglesias evangélicas. Los ganadores recibirán además del trofeo, dinero en efectivo (la cantidad dependerá del número de participantes). Por otro lado, habilitaremos ambientes para que algunas iglesias puedan vender alimentos a los asistentes (previa coordinación).  Lugar: Complejo Deportivo Para Chico 9 a.m. a 4 p.m. (Frente a la Plaza de la Bandera) .

Martes 1 de julio

CICLO DE REFLEXIONES “LAS BIENAVENTURANZAS”

Ofreceremos una semana de programación especial por Aniversario, en los horarios: De 10 am. a 1 pm. y de 3 pm. a 6 pm. Además contaremos con la participación de 10 Pastores invitados, quienes abordarán el tema del Sermón del Monte: Las Bienaventuranzas (Mt. 5:1-12) en nuestra emisora.  Lugar: Radio El Sembrador 105.1 FM 10 a.m. y 3 p.m. (Mz. F Lte.5, Distrito Crnl.  G. Albarracín) .

Sábado 5 de julio

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL VII ANIVERSARIO

Agradezcamos juntos a Dios por el Ministerio de Radio El Sembrador en nuestra ciudad, a través de un Culto Especial por Aniversario. Contaremos con un tiempo de alabanza y adoración, predicación de la Palabra de Dios, reconocimientos especiales y un tiempo de comunión como Pueblo de Dios.  Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann / 7 p.m. (Ex Miculla) 

http://www.radioelsembrador.pe/ 
http://tufm.blogspot.com/2013/01/radio-el-sembrador-1051-fm-tacna.html

0 comentarios