Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

La oración fundamental que sana el corazón – La oración para hacer a Jesús su Señor y Salvador personal

La oración fundamental que sana el corazón – La oración para hacer a Jesús su Señor y Salvador personal

El primer paso, sin lugar a dudas, para sanar el corazón es pedirle a Jesús que le dé un nuevo corazón y un nuevo espíritu (Ezequiel 36:26-27). Esto ocurre en el momento en que usted pasa a ser salvo, cuando le pide a Jesús que entre en su corazón para ser su Señor y Salvador. Lo ve, el hombre fue creado vacío en su interior. Somos vasos (II Corintios 4:7) que necesitan ser llenos de algo; somos templos (II Corintios 6:19) que necesitan ser habitados por Dios. El Dios de este universo, Yahweh, desea llenarle y dirigirle desde dentro, Él desea tener comunión con usted y tener una relación con usted dentro de su espíritu y de su corazón.

Esto es lo que Él hará si le invita a entrar en su vida, su corazón y su alma. Él entra cuando usted le entrega el reino de su vida, cuando le reconoce como el Señor y Salvador de su vida. Después Él toma ese lugar que usted le ha dado en el trono de su vida, le limpia de todo pecado y restaura su relación con usted por medio de su Espíritu Santo, el cual se une a su espíritu. Él, de hecho, se une a sí mismo con usted (II Corintios 6:17) y empieza a fluir desde lo más hondo de su corazón sin ningún esfuerzo. Por tanto, usted necesita preguntarse: ¿Quién gobierna mi vida?¿Se la he entregado al Señor, el Creador del universo, o la sigo gobernando yo mismo? (Isaías 53:6). Si usted no ha entregado su vida al señorío de Jesucristo, entonces necesita hacerlo ahora por medio de una oración de arrepentimiento. Haga la siguiente oración con todo su corazón:

“Querido Señor y Dios, te reconozco como mi Señor y Salvador. Me arrepiento y dejo a un lado mi propio camino pecaminoso, y te entrego el derecho a reinar en mi vida. Yo pongo mi vida bajo tu control, donde debería haber estado desde el primer día. Reconozco mi pecado, mi propia voluntad y terquedad, y abandono estos y todos los pecados procedentes de mi forma de vivir independiente. Te reconozco  como el único a quien iré a pedir dirección para mi vida a partir de este día. Te pido que la sangre de tu Hijo Jesucristo que fue derramada en el Calvario sea aplicada a mis pecados y los limpie, para que nunca más sean recordados. Enséñame tus caminos; instrúyeme para saber cómo debería caminar. Desde este día en adelante, recurriré a ti como mi Señor y Salvador. Gracias por tu regalo de la vida eterna, de la vida ahora y en la eternidad. Te adoro, Señor. En el nombre de Jesús, Amén.”

Esta oración, hecha de todo corazón, le hace un hijo de Dios y le da el regalo de la vida eterna en los cielos con Él (Romanos 10:9-10, Juan 3:16). También le vuelve a conectar al río de Dios dentro de usted, de manera que su vida aquí en la tierra será mucho más abundante y gratificante. Bienvenido al reino de Dios. (Oraciones que sanan el corazón - Consejería sobre la oración que rompe todo yugo. Mark y PattiVirkler)

++++++++++++++++++++++++++

Instituto Nacional de Defensa Civil

SIMULACRO NACIONAL POR SISMO Y TSUNAMI

Viernes 30 de mayo - 3.00 p.m.

En las instituciones educativas 10.00 a.m. - 4.00 y 8.00 p.m.

El ejercicio simulará un sismo y generará una alarma de tsunami, de origen cercano frente a la costa. Se prevé que las primeras olas lleguen a los 15 minutos de ocurrido el hipotético sismo.

http://www.indeci.gob.pe/simulacro-nacional-por-sismo-viernes-30-de-mayo---2014/NTI=

++++++++++++++++++++++++++

JESÚS ADRIÁN ROMERO CANTARÁ EN EL ESTADIO "JORGE BASADRE" DE TACNA EL 5 DE JUNIO - 8.00 p.m.

¡¡FALTAN 7 DÍAS!!

Es un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario. Nació un 16 de febrero de 1965 en Sonora, México, está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet. Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con 12 premios Arpa.

https://www.facebook.com/jarenperu

http://www.youtube.com/watch?v=7Ql_9k4-ygo

http://letras.com/jesus-adrian-romero/

Venta de entradas en "Casa de la Biblia" y Farmacia Arcangel:
General: S./35.00
VIP: S/. 70.00
Platinum S/.150.00

++++++++++++++++++++++++++

Cinemateca UPT

INAUGURACION ANIVERSARIO 8

Domingo 1 de junio

4.00 p.m.

 "HELI"

de Amat Escalante

Somos capaces de sentarnos frente a un televisor o a una computadora para espectar el dolor, la violencia, el miedo y la muerte que se mantiene incansablemente al acecho de seres ajenos a nosotros…Imaginate si podrías vivir en semejante atmósfera?  El realizador mexicano Amat Escalante nos obliga con sus dosis de realidad y lirismo a meternos en la piel de quiénes viven allí donde "el juego" de la violencia se vuelve extremo, de quiénes la han aceptado para seguir viviendo o mejor dicho sobreviviendo.GANADORA DEL PREMIO A MEJOR DIRECCION EN CANNES 2013.

6.00 p.m.

"EL LOBO DE WALL STREET"

de Martin Scorsese

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, ’J. Edgar’) es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. Corren los años 90 y en el parque de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso. Martin Scorsese (’La invención de Hugo’) se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill (’Infiltrados en clase’), Kyle Chandler (’Super 8’) y el recientemente oscarizado Jean Dujardin (’The Artist’).

Auditórium “Guido Fernández de Córdova”,San Martin 361, Paseo Cívico. INGRESO LIBRE

https://www.facebook.com/cinemateca.upt 

+++++++++++++++++++++++++++

 

0 comentarios