Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

GRT recibió copia del Acta de Acuerdos del Consejo de Ministros Descentralizado de Tacna

GRT recibió copia del Acta de Acuerdos del Consejo de Ministros Descentralizado de Tacna

*Documento incluye compromisos asumidos por los sectores del Gobierno Central

Después de más un mes de realizado la XI Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Locumba, el Gobierno Regional de Tacna recibió del Gobierno Central, el oficio N° 1509-2014-DP/SGPR que contempla el acta de Acuerdos del Consejo de Ministros Descentralizado de Tacna.

El acta incluye los compromisos asumidos por los sectores del Gobierno Nacional para la ejecución de programas, proyectos de inversión e intervenciones a realizarse en una perspectiva multianual en la región de Tacna, así como aquellos compromisos asumidos por el Gobierno Regional y los Gobierno Locales.

El documento fue emitido por la Secretaria General de la Presidencia de la República representado por  María Elena Juscamaita Arangueña y se encuentra disponible en la página web del Gobierno Regional de Tacna.

Hoy se inaugura V Vendimia Regional 2014 “Sra. Lady Zeballos de Rodríguez”

*Desde la plaza Zela habrá movilidad gratuita en el horario de 9:30 hasta la 5: pm 

La Comisión Organizadora de la V Vendimia Regional con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna, a través del “Proyecto de Mejoramiento de Capacidades para el Desarrollo de la Cadena Productiva de la Vid”, hoy inaugura la V Vendimia Regional 2014 “Lady Zeballos de Rodríguez”, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Perú.

La actividad  iniciará a las 11:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido de la Ceremonia de Inauguración la cual contará con la presencia de representantes del Gobierno Regional de Tacna, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), la Dirección Regional de Agricultura, la Municipalidad Provincial de Tacna, las Municipalidadades distritales de Pocollay, Calana y Pachia, entre otros.

Durante la actividad se realizará el concurso del mejor stand, la exposición/venta de uvas y sus derivados, gastronomía, artesanía, equipos y maquinarias vitivinícolas. Asimismo se presentarán el grupo Latinoamericano “Somos Latinos” y habrá show artísticos para niños.

Las personas podrán ser trasladadas de forma gratuita hasta el parque Perú, desde la Plaza Zela (Frente Canal 09), en el horario de 9:30 hasta la 5:00 pm.

La actividad continuará el 22 de marzo con el concurso al mejor racimo de uva negra criolla e italia blanca, la demostración de pisa de uva a cargo de las reinas de la V Vendimia Regional 2014, la demostración de molienda mecanizado, la presentación del grupo de rock “Iguana Trucha” y la orquesta “La solución”. El evento culminará el domingo 23 de marzo con el gran remate de productos vitivinícolas, premiación de ganadores de los concursos y  show artísticos.

Muy agradecidos por su difusión 

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional 
Gobierno Regional de Tacna

Más información en:

0 comentarios