Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

JOVEN INVESTIGADORA PERUANA GANA PREMIO INTERNACIONAL POR SU TRAYECTORIA EN LA CONSERVACION DE PRIMATES

NOVEDADES EN GEyC

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/011804-amigos-de-siempre-recordar-es-volver-a-vivir.php

JOVEN INVESTIGADORA PERUANA GANA PREMIO INTERNACIONAL POR SU TRAYECTORIA EN LA CONSERVACION DE PRIMATES

Fanny M. Cornejo, primatóloga que viene realizando estudios de doctorado en la Universidad Stony Brook en Estados Unidos, fue nominada al “2013 Sabin Primate Conservation Prize” y por sus méritos fue elegida para recibir este premio internacional que se entregará por primera vez. La ceremonia de premiación se realizará el 28 de enero de 2014 en el Hotel Bowery de New York a las 6 pm, donde están invitadas diversas personalidades de la conservación. Fanny M. Cornejo es miembro fundador de Yunkawasi y realiza investigaciones con el mono choro de cola amarilla, entre otros primates, asimismo, es organizadora de los simposios de primatología en Perú, que buscan promover el estudio de primates. Los fondos que acompañan al premio serán usados para continuar las actividades de investigación y conservación de Yunkawasi, principalmente en los bosques montanos de Amazonas, Perù.

Yunkawasi

19 de enero 2014

http://www.yunkawasiperu.org/

info@yunkawasiperu.org

+++++++++++++++++++++++  

Pedido de oración urgente

Recibimos que la familia Albertini, compuesta por Pablo (Asistente Administrativo de ACIERA), Paola y sus hijas Gianella y Antonella, regresando a Buenos Aires de sus vacaciones sufrieron un accidente automovilístico.

La familia está en observación, internada en la localidad de Marcos Juarez. Rogamos acompañarnos en oración por cada uno de ellos, el regreso a sus hogares con paz y bien. Como también la pronta recuperación.
Consejo Directivo
ACIERA

 www.ACIERA.org

+++++++++++++++++++++++

INVITACIÓN DE CAJA AREQUIPA

Tacna, 20 de Enero de 2014

CARTA Nº 00 -2014-CMAC/JRS

Señores:

Blog Espiritualidad y Comunicación

Ciudad 

Asunto:  Invitación premiación sorteo campaña navideña

De nuestra consideración: Por medio de la presente me dirijo a usted para saludarlo cordialmente y a la vez invitarlos a la realización de la premiación del  sorteo de la Campaña Navideña de la Caja Arequipa; a realizarse el día 22 de enero del presente; a las 11:00 am, en la Agencia Coronel Mendoza N°1674.Sin otro particular, hago propicia la ocasión para expresarle mi especial consideración. 

Atentamente,      

Caja Arequipa.

 

+++++++++++++++++++++++

ADEHSUR INVITA A EXPOSICION  DE PROYECTO DE LEY DEL CONGRESISTA CARLOS BRUCE
Este miércoles 22 en local Ex Miculla

La  Asociación de Derechos Humanos del Sur  ADEHSUR, invita a las instituciones, organizaciones civiles y a la  comunidad tacneña, a la exposición que realizará el  Congresista de la Republica Carlos Bruce de su proyecto de Ley para establecer la unión civil no matrimonial entre personas del mismo sexo. La presentación de esta iniciativa parlamentaria tendrá lugar en el Centro de Convenciones “Jorge Basadre” , Ex Miculla , este miércoles 22 de los corrientes, a las  09:30 de la mañana.

La exposición del Congresista  Carlos Bruce,  tendrá como panelistas a representantes del Colegio de Abogados de Tacna, de la Iglesia Catolica, de los Evangelicos  y del Presidente de Inpares. La iniciativa señala que los integrantes de la unión civil tienen derecho formar una sociedad de gananciales a partir del momento en que se inscribe la declaración, salvo pacto expreso contrario, entre otros beneficios y derechos  que serán fundamentados en esta actividad informativa cuyo ingreso es completamente libre.

Comparte Álvaro Polo Vásquez

++++++++++++++++++++++++ 

0 comentarios