Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ROJO SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE EN LA CONVENCION DE ESPECIALIDADES JUVENILES - CVC LA VOZ

Rojo se despide definitivamente en la Convención de Especialidades Juveniles

La agrupación musical que reunió por más de una década a Emmanuel y Linda Espinosa, a Oswaldo Burruel y Rubén González, consideró que el ciclo de la banda está llegando a su fin, y se despiden oficialmente en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Orlando, el último fin de semana de Octubre.


Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias… Pero sobre todo estamos alegres por lo que Dios ha hecho a través de las canciones, que muchas veces nacen en secreto, a solas con Dios, pero que resultaron bendiciendo a personas en muchos lugares”, comentó Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda según lo publicado en el portal de EnlaceMusical.com


Para Especialidades Juveniles (EJ), RoJO ha sido una verdadera bendición. Fueron los artífices de varias de las canciones lemas de nuestras Convenciones donde juntos nos pusimos a componer, y luego ellos interpretaron los temas que marcaron cada año de EJ. En lo personal, Emmanuel y Linda son muy buenos amigos, junto a mi esposa, Valeria, nos sentimos bendecidos por sus vidas. Oswaldo y Rubén también son personas muy especiales a quienes apreciamos y bendecimos. Además oramos por la continuidad de sus ministerios, los cuatro son personas usadas por el Señor de manera muy especial entre la juventud” señaló el Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles.

Asimismo Leys confirmó que “la presentación de RoJO será el día sábado por la noche y esa será la última presentación oficial de la banda. Seguramente será un tiempo muy emotivo, pero desafiante por lo que estos cuatro hermanos emprenden de ahora en más”.

La Convención Internacional Liderazgo Juvenil de Especialidades Juveniles se llevará a cabo en el Hotel Rosen Plaza, de la ciudad de Orlando, Florida, del 25 al 27 de octubre, bajo el lema de “Radiante”, basado en Efesios 5:27.

Más información: www.ConvencionLiderazgo.com 

 FacebookTwitterCVCLAVOZ.COM

Ser eficientes
Pastor Daniel González

Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese”.
Juan 5.4

Para ser eficiente, uno debe actuar con prontitud, por eso, el que se sanaba era el primero en descender al estanque. Antes el grande se comía al chico, hoy el veloz se come al lento. 

Para ser eficiente, uno no debe cuestionar los cambios, simplemente, debe explorarlos y saber aprovecharlos. Vos no podés hacer que no llueva, pero sí podés salir con paraguas. 

Cada vez que se agitan las aguas en el mercado o en la empresa en que trabajamos, es una oportunidad de progreso y no una amenaza para tu vida. 

Concentrate en ser el primero en aprovechar dichas situaciones, para de esta forma poder ser eficiente y aprovecharlas para tu beneficio. 

Desarrollá una mentalidad que ve los cambios como oportunidades y no como amenazas, determinándote a responder y a actuar con rapidez frente a ellos. 

No te olvides que muchos eran los que querían sanarse, pero solamente uno lo lograba, y este era el que actuaba primero. Yo bendigo tu vida para que puedas ser eficiente en todo lo que hagas y de esta manera poder actuar con prontitud para poder aprovechar todas las oportunidades que Dios te presente.

http://www.iglesiadelcentro.org/flyers/Principios-para-el-exito.pdf

Agradecemos que compartas este mensaje entre tus conocidos por correo electrónico y redes sociales, y conserves la integridad del texto, y mencionando su fuente y autoría.  Principios para el éxito Pastor Daniel González

0 comentarios