Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TRADICO, un homenaje a la valentía de la mujer tacneña en el tiempo del Cautiverio - CAPTURY Jesús Cáceres Obregón

Los invitamos a ser testigos de TRÁDICO, un homenaje a la valentía de la mujer tacneña en el tiempo del Cautiverio. Abierto al público en la Casa Zela del 16 al 24 de Agosto.

Foto: Los invitamos a ser testigos de TRADICO, un homenaje a la valentía de la mujer tacneña en el tiempo del Cautiverio. Abierto al público en la Casa Zela del 16 al 24 de Agosto.
CUANDO EL TIEMPO
SE RESISTE A LA CAPTURA,
SIGUE PALPITANDO EN LA HISTORIA
AÚN CAUTIVA

Acompáñenos en este viaje

TRÁDICO propone transportarnos en el tiempo capturando, entre sombras y colores, los hechos y costumbres del pasado histórico de Tacna en la visión y el lente del director de CÁPTURY.
El proyecto de exposición fotográfica, TRÁDICO -el primero en su género- ha convocado a un equipo de historiadores, artistas y vestuarios, con tal de proyectar en estos registros la cotidianeidad de los personajes que vivieron en Tacna durante la época del cautiverio 1880 - 1929.

CAPTURY

Somos un equipo de profesionales que aprendió con pasión y destreza a capturar el tiempo en sus distintos matices.
Hoy nos enfrentamos a un nuevo desafío disparando nuestros obturadores para rendirle homenaje a la tierra que nos mostró la luz del herísmo y la resistencia por convicción.

Ruahfilm Jesús Cáceres Obregón

Jesús Cáceres Obregón
Director de Captury
contacto@ruahfilm.com
Cel. 975227172

Gracias a todos mis amigos que aceptaron participar en TRÁDICO. Aquí podrán ver todo el esfuerzo realizado durante 3 meses resumido en unos minutos.

https://www.facebook.com/ruahfilm.jesuscaceresobregon

0 comentarios