Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Microempresarios de Perú y Chile compartieron experiencias de éxito en primer encuentro de intercambio fronterizo

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN 
Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno” (1Ts. 5:21) 
http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/ 
Ponemos a su disposición nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102, Tacna – Perú. Tlf. 242691, Cel. 973854006. Atención de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m. Para pedidos y sugerencias escriba a jzegarramacedo@yahoo.com
+++++++++++++++++++++++ 

Microempresarios de Perú y Chile compartieron experiencias de éxito en primer encuentro de intercambio fronterizo
Con gran expectativa por las grandes ventajas que pueden obtener al integrar esfuerzos, los micro y medianos empresarios más representativos de Tacna y Arica se congregaron el miércoles 10 Y jueves 11 en el primer encuentro de intercambio de experiencias mypes fronterizas Perú – Chile, en el Centro de Convenciones Jorge Basadre – Zofra y el Hotel Diego de Almagro, respectivamente.

La actividad, organizada por el Gobierno Regional y la Cámara de Comercio de Tacna (Perú) y Sercotec, Prochile y la Cámara de Comercio de Arica (Chile), permitió que empresarios tacneños compartan sus experiencias de éxito con sus pares de Arica, así como poner en agenda los desafíos que aún deben superar para insertar sus productos en mercados extranjeros.

http://www.regiontacna.gob.pe

http://www.sercotec.cl

http://www.camaratacna.org/

http://www.estrellaarica.cl/
+++++++++++++++++++++++

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Comunicado N° 001-2013-CE-CPP/CRT

EL COMITÉ NACIONAL CON SEDE EN LIMA HA DISPUESTO:

QUE DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 47 DEL REGLAMENTO DE ELECCIONES, SE DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS, PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL Y REGIONALES DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ EN LAS ELECCIONES A REALIZARSE EL PRÓXIMO 11 DE SETIEMBRE DE 2013.

EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE LAS LISTAS DE CANDIDATOS SE CERRARÁ INDEFECTIBLEMENTE 15 DÍAS HÁBILES ANTES DE LAS ELECCIONES (VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2013).

TACNA, JULIO DE 2013.

PPC. RICARDO LOUREIRO REJAS – PRESIDENTE

PPC. DELFO REJAS GONZÁLEZ – MIEMBRO

PPC. PEDRO ARIISMENDI LAMBRUSCHINI - MIEMBRO

+++++++++++++++++++++++
FESTIVAL VIENTOS DE AMISTAD
http://www.vientosdeamistad.com/
https://www.facebook.com/FestivalVientosDeAmistad
+++++++++++++++++++++++
La Biblia YouVersion superó los cien millones de descargas
Por tres años consecutivos, Apple ha clasificado este App de la Biblia entre las 100 mejores aplicaciones gratuitas; que está disponible para casi todos los dispositivos móviles.http://www.protestantedigital.com/

+++++++++++++++++++++++
El 12% DE LA POBLACION DEL DISTRITO TACNA PARTICIPA DEL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN
Con todo éxito se viene desarrollando el Programa de Segregación de la Municipalidad Provincial de Tacna, con la realización de actividades de capacitación y concientización, sobre la importancia de reciclar y el cuidado del ambiente. Personal de la Gestión Ambiental, visita centros educativos y juntas vecinales, y recorre calles de la ciudad, con la finalidad de dar a conocer el nuevo enfoque ambiental, principalmente en los colegios, a través de los diferentes concursos, actividades y talleres de gestión ambiental. 

http://www.munitacna.gob.pe/ 
+++++++++++++++++++++++
¿Por qué Chomsky desconfía de internet?
En diálogo con BBC Mundo, el intelectual estadounidense Noam Chomsky desmiente algunos mitos de la red y plantea dudas sobre sus beneficios. "Los usos constructivos de internet son pocos", asegura desde el MIT. 

http://www.bbc.co.uk/mundo/
+++++++++++++++++++++++

0 comentarios