Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

NUNCA DESCONFÍES DE DIOS!!!!!

NUNCA DESCONFÍES DE DIOS!!!!!


Cierta vez existió un niño que visitó una pequeña pero hermosa casa en un tranquilo barrio. La casa era de dos pisos, con alfombras en los cuartos, paredes blancas y una gran ventana con vista al jardín. Le encantó aquel lugar y en su corazón pidió a Dios tener una casa así al crecer, para poder ver crecer a sus hijos.

El tiempo pasó y aquel niño creció y como es costumbre, olvidó esa y muchas otras peticiones que se hacen a Dios cuando se es niño. Estudió, se graduó como profesional y se casó. Una noche clara de verano mientras su esposa dormía tranquilamente en su primer mes de embarazo, tomó la Biblia y leyó el Salmo 37.4 que dice: "Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos más profundos de tu corazón".

Por un momento se detuvo a pensar y meditaba mientras caminaba por la alfombra del cuarto, entonces bajó al primer piso de su casa. Al llegar abajo cayó de rodillas, y rodeado de paredes blancas, en medio de la quietud de aquel barrio, mientras miraba por la ventana grande que daba al jardín... agradeció en medio de lágrimas a Dios diciendo: "Gracias Señor, pues eres fiel en todo y cumples aún aquello que yo mismo había olvidado...".

Todos tenemos sueños, deseos y anhelos y muchas veces nos frustramos por no alcanzarlos dejando de lado la confianza en Dios y la fe de creer en sus palabras, y olvidamos aquella frase de la Biblia que dice : "Poderoso es Dios para cumplir lo que promete."

Si tienes un corazón puro, deseoso de servir a Dios cada día, no te debe quedar ninguna duda de que Dios cumplirá, pues su fidelidad es eterna.

BASTA DE FRACASOS!!!!


En estos tiempos, se habla mucho del éxito en todas las áreas de tu vida, y todos anhelamos tener éxito en la vida, peor todos también tenemos miedo al fracaso. Déjame decirte que la única persona que no ha conocido el fracaso es aquella, que nunca ha intentado nada !! los hombres y mujeres que han tenido éxito, han tenido también fracasos, pero han sabido levantarse y seguir adelante…

Fracasar no significa…

… que somos fracasados, sino que todavía no hemos triunfado.

… que no hayamos logrado nada, sino que hemos aprendido algo.

… que hemos sido unos tontos, sino que teníamos mucha fe.

… que nos hemos desgraciado, sino que estuvimos dispuestos a intentarlo.

… que no tenemos lo que se necesita, sino que necesitamos hacer algo de manera diferente.

… que somos inferiores, sino que no somos perfectos.

… que hemos desperdiciado nuestra vida, sino que tenemos una razón para comenzar de nuevo.

… que debiéramos rendirnos, sino que debemos intentarlo con más fuerza.

… que nunca lo lograremos, sino que nos tomará un poquito más de tiempo.

Aún cuando tu caída haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.

Dios me libró de caer en la tumba; ¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28

Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16

Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2

http://www.radioelsembrador.org/


0 comentarios