Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDADES DE POCOLLAY, CALANA Y CIUDAD NUEVA FIRMARAN HOY CONVENIO MARCO “MUNICIPALIDAD SIN FRONTERAS” y “SERENAZGO SIN FRONTERAS”

MUNICIPALIDADES DE POCOLLAY, CALANA Y CIUDAD NUEVA FIRMARAN CONVENIO MARCO “MUNICIPALIDAD SIN FRONTERAS” y “SERENAZGO SIN FRONTERAS”

Con el objetivo de fijar bases de cooperación y apoyo mutuo, brindando un buen servicio de seguridad ciudadana, las municipalidades de Pocollay, Calana y Ciudad Nueva  realizaran la suscripción del Convenio Marco Intermunicipal “Municipalidad Sin Fronteras” y “Serenazgo Sin Fronteras”, el mismo que tiene como alcances:

  • Servicio de “Serenazgo Sin Fronteras”, por el cual se habilita al personal que presta servicios de seguridad ciudadana, a realizar operativos coordinados e inopinados,  los cuales pueden ser de manera conjunta como individuales, dentro de las jurisdicciones de las partes (zonas limítrofes), en materia de seguridad ciudadana.
  • Prestación de los servicios de capacitación, entrenamiento, perfeccionamiento profesional y técnico, así como el intercambio de experiencias que enriquezcan al personal dedicado a la función de seguridad ciudadana.

 La suscripción del convenio se desarrollará hoy miércoles 17 del presente a las 10:00 am en las instalaciones de la base de Seguridad Ciudadana de Pocollay sito en la Av. Celestino Vargas/Hermanos Reynoso.

Imagen Institucional MDPocollay

www.munidepocollay.gob.pe
www.facebook.com/munipocollay
www.twitter.com/munipocollay

************************************

Novedades GEyC

Armando Villanueva camino a las estrellas, se fue un gran revolucionario Indo-americano, el ultimo líder histórico del APRA

Jesús en la sinagoga de Nazaret - Comparte Rafael Angel Marañon

OBISPO REVELA MISIÓN CATÓLICA: FRENAR EVANGÉLICOS / LÍDER MUSULMÁN KURDISTANÍ SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO - Revista Fuerza Latina

***********************************

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)  

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN 

 http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a   jzegarramacedo@yahoo.com 

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

***********************************

0 comentarios