Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CONDOLENCIAS AL PUEBLO VENEZOLANO

En esta fotografía del 11 de octubre de 2011, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en el palacio presidencial de Miraflores, apunta a su cabeza para mostrar que su cabello ha comenzado a crecer nuevamente luego de su última ronda de quimioterapia. (Foto AP/Ariana Cubillos/Archivo)

GRACIAS CMDTE. HUGO CHÁVEZ:

Tu valor y dignidad se hizo MISIÓN MILAGRO para muchos utcubambinos y peruanos que operados de la vista lograron VER FLORECER LA SOLIDARIDAD Y DIMENSIONAR TU VALOR DE HOMBRE PLANETARIO.

En nombre del Consejo Consultivo de la Federación Regional de Rondas Campesinas de Amazonas - Perú, expreso al GOBIERNO Y PUEBLO VENEZOLANO nuestras condolencias por la irreparable pérdida del Cmdte. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS...¡CMDTE. HAS PARTIDO EN TU VIAJE PARA INGRESAR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!,...

¡TU PARTIDA CMDTE., OBLIGA A LOS  PUEBLOS SEGUIR TU EJEMPLO LIBERTARIO!!!

Fredesvindo Rojas Vásquez.
CONSEJO CONSULTIVO FEDERACIÓN REGIONAL
RONDAS CAMPESINAS DE AMAZONAS - PERÚ.
To: pedagogiamarxista@yahoogroups.com
From: nimiachavez@hotmail.com
Date: Wed, 6 Mar 2013 19:56:57 +0000
Subject: RE: [pedagogiamarxista] Rv: UN MINUTO DE SILENCIO, UNA HORA DE DOLOR

Hugo Chávez vivirá en el corazón de todos los latinoamericanos un hombre incomparable que descanses en paz (...)

To: pedagogiamarxista@yahoogroups.com
From: isacc_29@hotmail.com
Date: Wed, 6 Mar 2013 18:11:09 +0100
Subject: RE: [pedagogiamarxista] Rv: UN MINUTO DE SILENCIO, UNA HORA DE DOLOR

Podrán arrancarnos una flor, más NO la primavera. El Comandante revolucionario, el campesino sabanero no habitará en el cementerio, vivirá por siempre en los corazones humildes de los desposeidos de la patria grande.
Comandante Chavez: Te veremos siempre en la espada que hiere al tirano, en la roca que rompe el obrero, en las manos del campesino que siembra, en el libro que leen los niños, en la mirada de esperanza de nuestros viejos.
Luz y ejemplo de entrega generosa en la construcción del socialismo siglo XXI, combatiente de primera fila junto a Fidel, iluminado por las enseñanzas del Che, Martí, Bolívar, Mariátegui...Cuanto dolor erupciona en cada corazón latinoamericano, pero nuestra FE, nuestros sueños, harán que más temprano que tarde en nuestro amado Perú florecerá la semilla solialista.
Este 8 de Marzo no se olvidarán jamás los tiranos, imperialistas, apátridas.


"Difícil no es vivir, sino...entender porke se vive"
 
       
Saludos.    Gifs animados Letras - Imagenes animadas de LetrasGifs animados Letras - Imagenes animadas de LetrasGifs animados Letras - Imagenes animadas de LetrasGifs animados Letras - Imagenes animadas de LetrasGifs animados Letras - Imagenes animadas de Letras

To: pedagogiamarxista@yahoogroups.com
From: jgdelgado17@live.com
Date: Wed, 6 Mar 2013 11:53:53 -0500
Subject: RE: [pedagogiamarxista] Rv: UN MINUTO DE SILENCIO, UNA HORA DE DOLOR

ESTOY DOLIDO DE LA PERDIDA MAS VALIOSA SIN QUE SE HAYA CONCRETADO SU JURAMENTACION, PERO DEBE SEGUIR ADELANTE TODO EL PROCESO SIEMPRE COMBATIENDO AL ENEMIGO PRINCIPAL.

To: pedagogiamarxista@yahoogroups.com
From: julmencuchos@yahoo.es
Date: Wed, 6 Mar 2013 16:48:49 +0000
Subject: [pedagogiamarxista] Rv: UN MINUTO DE SILENCIO, UNA HORA DE DOLOR 

Estimados foristas:
 Comparto con ustedes el mensaje del compañero Walter Marino Romero sobre el sensible fallecimiento del Comandante de América.
 Cordial
Julio Mendoza García
De: walter marino romero quinto
Para: Alberto Vásquez Trauco ; 
Enviado: Miércoles, 6 de marzo, 2013 11:30:58
 
UN MINUTO DE SILENCIO, UNA HORA DE DOLOR
Ha fallecido el comandante y presidente venezolano, Hugo Chávez. Ha muerto un hombre histórico, un hombre grande, un hombre de talla continental como San Martín, Bolívar, Juárez, Martí, Sandino, Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara.
Hugo Chávez, muy a su manera, no sólo se enfrentó a la oligarquía venezolana, sino también al imperialismo norteamericano. Ante la voracidad del capitalismo neoliberal predicó e impulsó, en su patria, la mejor distribución de la riqueza, por eso su pueblo lo ama; y ante la globalización imperialista, enarboló firmemente las banderas del nacionalismo y el latinoamericanismo, por eso es un respetado líder continental. 
Ha caído un gran combatiente de la justicia social. La muerte pudo apagar la luz de su mirada, pero no podrá apagar el ALBA de sus ideales; pudo acallar el timbre de su voz, pero no podrá silenciar las campanadas de su mensaje; pudo quitarle las fuerzas y el aliento, pero no podrá detener la triunfal marcha de las multitudes latinoamericanas que se levantaron tras su valiente ejemplo.
Ha muerto Hugo Chávez. Su muerte conmueve profundamente al pueblo venezolano y a los pueblos de América Latina entera. Su muerte nos es ingrata, nos es dolorosa, pero a la vez, es su brillante ingreso a la gloria de la inmortalidad. ¡Viva Hugo Chávez!


0 comentarios