Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Murió T.L. Osborn, misionero pionero de campañas multitudinarias de ‘Fe y Milagros’

Murió T.L. Osborn, misionero pionero de campañas multitudinarias de ‘Fe y Milagros’     

http://devocionalescristianos.org

T.L. Osborn y su esposa impulsaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, con fuerte énfasis en países sin cultura cristiana.


foto-TL-osborn

T.L. Osborn nació en 1923 en Oklahoma. Pasó a través del velo de la muerte hacia la eternidad en su casa, rodeado de cuatro generaciones de su familia este pasado 14 de febrero de 2013. Poco antes había expresado “¡Jesús, llévame a casa!” Tenía 89 años.

Tommy Lee (T.L) Osborn se casó con Daisy Marie Washburn en 1942, y juntos predicaron el Evangelio a decenas de millones de personas en más de 100 países. Fueron pioneros en el uso de métodos de comunicación masiva (como utilizar estadios deportivos) que se han convertido en algo común hoy en día. Hasta hace pocos años era habitual que el reverendo Osborn predicara cinco noches seguidas en aforos de 200 mil personas

Su esposa murió en 1955. Dejan una gran familia, ya que aunque sólo tuvieron una hija, de ésta tuvieron 5 nietos, y 22 bisnietos. T.L. Osborn es además autor de libros traducidos a más de 40 idiomas, y una labor ministerial de más de 70 años.

Por otro lado, su pasión por el trabajo misionero produjo la creación del Programa Mundial de Asistencia Misionera que ha apoyado más de 30 mil hombres y mujeres trabajando a tiempo completo como misioneros en aproximadamente 140 mil tribus, aldeas y áreas no evangelizadas de la tierra. En la actualidad más de 800 iglesias nuevas han sido establecidas gracias a ello.

SU HISTORIA

T.L. Osborn nació el 23 de diciembre 1923 en una granja en Pocasset, Oklahoma. Fue uno de los trece hijos de la familia Osborn. A la edad de 13 años entregó su vida a Dios en una pequeña iglesia en Mannford, Oklahoma, y ese mismo año su familia se convirtió al cristianismo a través de su amigo Oral Roberts, que pastoreaba una pequeña iglesia en Sand Springs.

Osborn comenzó a acompañar a Roberts para ayudarle en reuniones evangelísticas. En 1945 la pareja salió de los Estados Unidos como misioneros a la India. Osborn y su esposa regresaron a casa enfermos de fiebre tifoidea y sin resultado alguno.

Al poco tiempo T.L y Daisy conocieron a William Branhan un evangelista que impactó la vida de los Osborn por su mensaje de que Dios sana enfermos. Inmediatamente T.L Osborn y Daisy comenzaron un proceso intenso de ayuno y oración, además de empezar a realizar cultos de sanidades. Pero su meta era regresar a la India, aquel país que un día le pidió demostrar que la Biblia era la Palabra de Dios y que Jesús era el hijo de Dios.

Así, los Osborn regresaron a la India, alquilaron un campo donde a la primera reunión asistieron 60 mil personas entre musulmanes e hindúes, y afirman que en sólo esa noche 400 sordomudos, 80 paralíticos y 95 ciegos fueron sanados, además de que 9 mil personas aceptaron a Cristo como su señor y salvador.

Fue así como T.L. Osborn y su esposa empezaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, haciendo un fuerte hincapié en países que no son tradicionalmente cristianos y que por lo tanto nunca habían escuchado de Jesús.

Fuente: Charisma News
Editado por: Protestante Digital 2013

http://devocionalescristianos.org/

Carman Dijo Que Tiene Cáncer

 El cantante de de música cristiana contemporánea Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico de "Carman", se le ha diagnosticado cáncer.

Dios Es Digno de Confianza  

La Confianza en Dios "Ella fue e hizo lo que le había dicho Elías, de modo que cada día hubo comida para ella y su hijo, como también para Elías." 1 Reyes 17:15 (NVI) Hablábamos con Miri sobre este tema haciendo un poco de memoria de nuestra vida.

Cuando Dios enciende un fuego debajo de ti 

"HUBO UNA GRAN PERSECUCIÓN... Y TODOS... FUERON ESPARCIDOS..." (Hechos 8:1) No era el propósito de Jesús que sus discípulos se asentaran cómodamente en Jerusalén y se quedarán allí.

17 Versículos Bíblicos sobre el liderazgo y el servicio 

¿Qué es el liderazgo de servicio? El concepto de liderazgo de servicio comienza por ser un siervo en primer lugar. Un líder siervo debe primero aprender a servir antes de asumir una posición de liderazgo. Los líderes de servicio sirven porque están ...  Continue leyendo...

************************
REINICIO DE OBRAS VIALES EN TACNA

CARNAVAL DE TACNA 23 Y 24 DE FEBRERO

TODOS LOS DIARIOS DEL PAÍS

NOVEDADES EN GEyC

22 DE FEBRERO - 1904 - DÍA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA - 2013 / FUNDACIÓN MARAMBIO

EQUIPO JURÍDICO PERUANO REITERÓ MANTENER CLIMA DE PAZ Y SERENIDAD EN EL PROCESO POST LA HAYA / CERCA DE 25 MIL POBLADORES DE LAS ZONAS RURALES DE TACNA SERÁN BENEFICIADOS CON ELECTRIFICACIÓN RURAL / PRIMERA SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL GRUPO DE TRABAJO,“SEGURIDAD Y DESARROLLO FRONTERIZO” - Despacho Congresista Natalie Condori  

NOVEDADES FLUVIUM "SELECCIÓN" de la semana - Dirige Luis de Moya

  Cine ’profético’ para reflexionar Habemus Papam’, el sexto sentido del séptimo arte- Protestante Digital / El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica" - Luz en tu Sendero

 PRESIDENTE CHÁVEZ EN ESTRECHA COMUNICACIÓN CON SU EQUIPO DE GOBIERNO / A PROPOSITO DEL DÍA DEL AMOR PRIMERO LA PERSONALIDAD Y DESPUÉS EL BESO - Comparte Agustín Toledo Murillo

LA RUTA DE LA EXCELENCIA - Enviado por Eva Borrego Esquivel


***********************
  “Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)  

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN    

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a   jzegarramacedo@yahoo.com 

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

********************************

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris