Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Los Nueve pasos para aumentar la velocidad de tu ordenador - Comparte Lizzy Zaplana

Los Nueve pasos para aumentar la velocidad de tu ordenador

1. Asegúrese de que su hardware es adecuada. Además de todo lo que eres capaz de hacer con el software para garantizar el funcionamiento óptimo del equipo, asegúrese de que está utilizando el hardware apropiado para mantener Windows. Si no es así, se trata de un error crítico y hay que corregir para aumentar la velocidad de su ordenador.

2. Limpie su escritorio. ¿Está su equipo que ejecuta lento? ¿Es su escritorio lleno de archivos? ¿Su disco duro luz parpadea mientras el ordenador está tratando de responder a la acción solicitada? No hay necesidad de preocuparse, hay cosas que usted es capaz de hacer para eliminar este problema.

3. Analizar el sistema de los posibles errores. Para comprender el problema, hay que entender lo que es un sistema operativo que realmente es.El sistema operativo consiste en un surtido de archivos. Cada uno de estos archivos realiza una función diferente. Sin embargo, es una posibilidad de que con el tiempo, algunos de los archivos del sistema operativo han cambiado. Algunos de estos archivos pueden estar dañados. Si cualquiera de estas situaciones, la velocidad del ordenador podría disminuir. Usted debe utilizar la utilidad llamada "Revisión del sistema de archivos. Esta utilidad inspeccionar y corregir cualquier problema que encuentre con estos archivos.

4. Analice su equipo de Spyware, Adware y Virus.  Todos los equipos Windows son susceptibles a la obtención de un virus. Los virus son programas maliciosos que causan estragos en su ordenador. Estos problemas podrían ser mayores o menores, dependiendo de la especie de virus que está infectando el sistema. Adware y Spyware son programas que crean empresas para obtener información sobre los consumidores. Lo hacen para que sean capaces de comercializar con éxito sus productos. Por lo general, este tipo de programas no se hacen por razones maliciosas. Sin embargo, adware y spyware puede ralentizar una computadora hacia abajo utilizando un poco de memoria de la computadora. Por periódicamente escanear su ordenador y eliminar cualquier spyware, adware o virus que encuentre, usted será capaz de mejorar el rendimiento del equipo.

5. Siempre desinstalar los programas no utilizados. Con el tiempo, usted tiene más probabilidades acumuladas de diversos programas en el equipo que ya no usas. Cuando se instala un programa, se crean las conexiones entre ese programa y el sistema operativo del ordenador. Aun cuando usted no está utilizando estos programas, que tienen una tendencia a la velocidad del sistema. Al desinstalar estos programas con el disco de instalación original o archivo, usted será capaz de liberar algo de memoria en su ordenador. Esto puede ayudar a aumentar la velocidad de funcionamiento del sistema.

6. Ajustar los efectos visuales de la computadora para un mejor rendimiento. Windows ofrece numerosas interesantes efectos visuales, que incluyen menús desvanecimiento y ventanas animadas. Si se están quedando sin o que ya no tienen una cantidad adecuada de memoria operativa, estos efectos visuales tienen la capacidad de disminuir la velocidad del rendimiento de su equipo. Si ajusta o reducir estos efectos visuales, la velocidad de sistema del ordenador debe aumentar. Con el fin de aumentar la velocidad en los equipos Vista, es posible que desee considerar funciones de discapacidad y las características que usted no utiliza. Para obtener más información leer "Cómo acelerar Windows Vista.

 7. No pocas veces los programas usados se inicie automáticamente. Los programas utilizan RAM, que opera la memoria. También se conoce como "recursos del sistema. ’ Si tiene programas que inician en el arranque de Windows, que no siempre utilizan, retírelas de la secuencia de arranque. Al hacer esto, la velocidad de tu ordenador está arrancando proceso y rendimiento.

8. Considere la posibilidad de desfragmentar el disco duro de su ordenador. La desfragmentación sólo debe hacerse una vez que se han intentado todas las opciones disponibles. Si usted tiene numerosos programas y una gran cantidad de información en su ordenador, lo más probable es que Windows ha puesto partes de archivos en diferentes áreas de su disco duro. Windows puede terminar haciendo esto por una multitud de programas y ficheros, dependiendo de la cantidad de espacio que se encuentra disponible. Al desfragmentar el disco duro de su ordenador, toda la información para cada uno de los archivos se encuentran en un solo lugar. Esto puede resultar en un equipo más rápido rendimiento. Una nota muy importante: Antes de intentar esto, asegúrese de copia de seguridad de todo lo que en otro ordenador, CD, disco o disco duro. Sólo debe desfragmentar el ordenador si tiene una fuente de energía confiable para el equipo. Si el ordenador se apaga mientras está en el proceso de desfragmentación de una de sus unidades, que le causan más problemas de lo que tenía antes.

9. Reinstalar los programas y el sistema operativo. Una vez que haya completado todos los pasos que se indican aquí, el equipo debe ser más rápido y más sensible. Si esto no ocurre, es posible que desee considerar la posibilidad de volver a instalar los programas y el sistema operativo. Este proceso es un "barrido limpio. ’ Hay que hacer una copia de seguridad de todos los ajustes del usuario y los datos, a continuación, limpiar su disco duro limpiar y comenzar a volver a instalar el sistema operativo con los discos originales. A continuación, comienza a reinstalar los programas y restaurar todos los ajustes del usuario y los datos. Al final, una "tabla rasa" puede ser bueno porque fundamentalmente tiene una computadora nueva. El equipo está ahora libre de cambios en el registro, software, errores y añadidos que hacen que un ordenador Windows desde un conejo rápido a una tortuga en movimiento lento. Lo negativo de la «tabla rasa» es que el tiempo y la planificación son necesarias para hacerlo correctamente. Si el equipo está a sólo tres o cuatro años de edad, y sigue funcionando lento de lo que hizo cuando compró inicialmente, esta podría ser la única manera de hacer una diferencia considerable en su rendimiento.

ANTES DE HABLAR

Considera :

Primero, lo que tú dices.
Segundo, porqué lo dices.
Tercero, a quién se lo dices.
Cuarto, quién te lo ha dicho.
Quinto, mide las consecuencias de tus palabras.
Sexto, qué provecho resultará de éstas.
Septimo, quién escuchará lo que digas.

D/A

COMPARTE Lizzy Zaplana

 

0 comentarios