Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CAMBIA PERÚ LANZÓ CON ÉXITO SU PRIMERA COLECTA DE FIRMAS

CAMBIA PERÚ LANZÓ CON ÉXITO SU PRIMERA COLECTA DE FIRMAS

Con éxito CAMBIA PERÚ lanzó el domingo 27 de enero su primera colecta de firmas en el Distrito de Comas.

El evento contó con la participación del Delegado regional, Sr. José Chévez Navarro, Secretarios nacionales así como de simpatizantes, afiliados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

El Delegado regional Lima, Sr. José Chévez Navarro, refirió que para conseguir el medio millón de firmas, “CAMBIA PERÚ cuenta con su base de afiliados y simpatizantes en el Perú y en el extranjero, donde ya se organizan para una colecta internacional.

Asimismo, invitó a nuestros compatriotas en el extranjero a "regularizar su DNI en los diferentes consulados, para asi llegar de 700'000 inscritos actualmente a 2 millones que es la cifra que se calcula son nuestros compatriotas en el extranjero". Recalco, que "su participación es necesaria para reforzar la democracia en el Perú".

La secretaria general del Distrito Los Olivos, CPC Orfelina Poma Castro felicitó a nuestros compatriotas de Comas-Collique “por su participación democrática, en un momento en que sólo la unión y trabajo de las fuerzas nobles, podrá poner las bases para un Perú nuevo, con justicia y desarrollo”.

El recorrido para el recojo de firmas comprendió las diferentes zonas de Comas – Collique y ha dado el inicio de la colecta a nivel nacional e internacional. Esta campaña continuará en los diferentes distritos de Lima y provincias, donde ya existen delegaciones de CAMBIA PERÚ.

Teléfono: (00511) 7218279

Escríbanos a: info@cambiaperu.org

Visite nuestra página: www.cambiaperu.org

PERUANOS CONSTRUYENDO UN NUEVO PERÚ

0 comentarios