Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

EL SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN - Comparte Mis. Vilma Paxi Quiñonez

MÚSICA PARA COMPARTIR enviada por Lizy Zaplana y Jorge Duarte

Feliz Navidad - Navidad Digital

http://www.navidaddigital.com/villancicos/feliz-navidad/

*************************

"No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Dios".
 
Queridos amigos, al saludarlos es deseo mío, que en esta Navidad, Dios, en su infinito amor os colme de bendiciones, paz y amor, extensiva a vuestros seres queridos, sin olvidar que la razón de ella NO ES "papá noel", o "el viejito pascuero", o "santa claus", sino JESÚS, a quien Dios Padre, le da su divinidad y María Santísima, su humnidad.

Con un fuerte abrazo;

Luis Ernesto Chacón Delgado

*************************

"Feliz Navidad... y Gracias por Todo...!!!"

Post de blog añadido por gabriela:

  Esta Navidad... los rige el RAYO DORADO y el ROSA... En esta Noche Buena los Ángeles Dorados rodearán nuestro ambiente y nuestros corazones... 

Enlace del post de blog:

Feliz Navidad... y Gracias por Todo... !!!!!!

Luz en tu Sendero

*************************

A través de un abrazo sincero, deseo de todo corazón que en esta Navidad, Dios Nuestro Señor ilumine de dicha y felicidad a sus hogares y que el año venidero sea la culminación de las metas que esperan alcanzar.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013

*************************

PARTIDO PROGRESISTA “NUEVO PERU”
WWW.PPROGRESISTANUEVOPERU.COM
Cel. 989 634 753 / Correo: partidoprogresistanuevoperu@yahoo.es
 
Mensaje del Presidente del Partido: Ciro Silva Paredes
 
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013

 
“POR LA NO REVOCATORIA DE SUSANA VILLARAN”

“Susana: La lealtad es la roca viva, que proviene de la sabiduría de Dios”
Conciudadanos:
Deseándoles una Feliz Navidad y un exitoso año 2013, he aquí algunas reflexiones: Consecuentes con los principios democráticos y de gobernabilidad, severos críticos constructivos de la gestión municipal; y a la vez conscientes de que el avance de las fuerzas progresistas debe continuar , debemos luchar por el NO a la revocatoria de la Alcaldesa de Lima Sra. Susana Villarán de la Puente; que las fuerzas del mal, encabezada por la serpiente Marco Tulio Gutiérrez y la mafia municipal corrupta, pretenden imponer y regresar a gobernar Lima. Este proceso electoral de la revocatoria, es un gasto millonario, debido a que se convocarían nuevas elecciones y tendríamos 3 alcaldes transitorios hasta el 2014 y estos no van a poder concretar las obras. En conclusión 2 años perdidos. 
 El avance de las fuerzas progresistas debe continuar, muy por encima de los proyectos y apetitos personales de caudillos, que se enriquecieron con las coimas recibidas por las concesiones de servicios públicos como es el caso COMUNICORE y el manejo fraudulento de las  licitaciones en la construcción  y ejecución de obras públicas. La tendencia por el cambio es irreversible. El pueblo y sus organizaciones saben identificar a los caudillos que utilizaron el sentir del pueblo solo hasta llegar al Palacio de Gobierno, para después traicionar, no cumplir con la gran transformación, y seguir con el continuismo de siempre, donde campea el caos, la corrupción y la injusticia. Prueba del olfato político intuitivo de los pueblos son la caída y posterior fuga del dictador Fujimori,  la caída de Toledo al 5 % de popularidad, la reducción de la bancada aprista que en las últimas elecciones solo ha logrado cuatro escaños en el Congreso.
 Como es de conocimiento público, Susana Villarán, fue elegida democrática y mayoritariamente como alcaldesa de la municipalidad de lima metropolitana para el periodo 2010 – 2014, con las banderas de lucha contra el caos, y la corrupción, por un reordenamiento de lima metropolitana; para hacer de lima una ciudad para todos. Por lo tanto, considero que debe cumplir su periodo de mandato establecido legalmente de cuatro años, pues no existen razones suficientes, ni solidas que justifiquen su revocatoria.
 La gestión municipal no se reduce únicamente a promover obras de infraestructura o a la construcción de edificaciones que pueden generar jugosas coimas en beneficio de autoridades corruptas, sino tiene que ver también con otros aspectos tan importantes como la implementación de políticas sociales, y de protección y defensa del consumidor, en beneficio de la comunidad, como es educación, cultura, salud, deporte, etc.
 Lo fundamental en la gestión de la alcaldesa, son los métodos que implementa para el ejercicio del poder municipal; los cuales no pueden ser arbitrarios, ni de espaldas a la ciudadanía; tal como nos han tenido acostumbrados las gestiones anteriores. En tal sentido la gestión de Susana Villarán, no solo ha logrado establecer una nueva forma de gobernar la ciudad, basada en la transparencia y la participación activa de las organizaciones sociales de Lima; sino que también ha demostrado capacidad para asumir con firmeza la lucha contra el caos imperante que se concreta en la solución de los problemas más álgidos que afectan a los limeños, como es el caso del transporte y la comercialización de alimentos, entre otros.
 La gestión de Susana Villarán se ha caracterizado por no ceder a las presiones de los grupos económicos y las mafias enquistadas en el gobierno municipal de Lima, los cuales han sido los grandes beneficiarios de los gobiernos anteriores. Esa es precisamente su gran virtud, dado que ha puesto de manifiesto, que si es posible gobernar de forma transparente y democrática, con lo cual viene dando una lección de decencia a la clase política del país. Lo que hace falta son políticos decentes, éticos y morales, que hagan de su poder un mecanismo que permita la solución de los problemas que afectan a la gran mayoría de ciudadanos, desterrando la posibilidad de un beneficio personal. No se puede permitir más, que la coima sea el principio para resolver los problemas; pues, la gran mayoría de gestiones municipales distritales y provinciales tienen como objetivo el acceder a la coima como criterio para gobernar.
 La revocatoria, es un derecho político de los pueblos, consagrada constitucional y legalmente, y de cuyo instrumento jurídico, las fuerzas progresistas, han sido históricamente sus más importantes defensores; frente a lo cual, creemos que debe ampliarse a los congresistas y a la Presidencia de la República. Por lo tanto, el cuestionamiento no está dirigido a la institución en sí, -como pretenden hacer creer algunas opiniones insanas-, sino más bien, lo que se cuestiona, es la forma como se ha convocado el proceso de consulta, pues, vulneró todos los parámetros legales establecidos.
 Los objetivos de Marco Tulio Gutiérrez y de los que promueven revocar a la alcaldesa, están orientados a generar una situación de ingobernabilidad y entrampamiento, para supuestamente demostrar a la población, que los progresistas y todo lo que se le parezca, no tienen capacidad para gobernar, ni para solucionar los problemas de la ciudad y menos del país. Lo cual es falso.
 Los argumentos planteados por la cabeza de la serpiente Marco Tulio Gutiérrez, no son sólidos y no gozan de legitimidad, puesto que desde el primer momento que asumió Susana Villarán el gobierno municipal, en el año 2010, los perdedores del proceso electoral y las mafias corruptas e institucionalizadas de los partidos políticos tradicionales, han buscado generar una corriente de desestabilización; y para ello han utilizado los grandes medios de comunicación, llegando al extremo de manipular la información -tal como se hacía en la época del fujimontesinismo-, con el subalterno objetivo de confundir a la población y hacer creer que la alcaldesa no trabaja, cuando en realidad la gestión anterior, dejo una municipalidad totalmente entrapada y paralizada, y que Susana en sus dos años al mando de la Municipalidad de Lima ha realizado más obras que sus antecesores. Los que no trabajan son la mayoría de los congresistas que sólo se dedican a aumentarse abusivamente sus sueldos y gastos de representación –sin rendir cuentas-, mientras que a miles de nuestros queridos compatriotas maestros, médicos, policías y militares, se les aumenta montos miserables que no les permite llevar una vida con dignidad.
 El problema municipal, no es la falta de obras, sino que existe una estrategia política de los grupos corruptos y de la derecha bruta y achorada –cuya cabeza mediática visible es el inefable Aldito Mariátegui- el seudo economista ultra liberal finlandés más cavernario, que busca desestabilizar una gestión basada en la honestidad; y de ese modo crear las condiciones para el retorno de la mafia corrupta municipal, a fin de que continúen disfrutando del poder de Gobierno Municipal, convirtiéndolo en su botín.
 Frente a los hechos descritos, en mi calidad de presidente y fundador del Partido Progresista Nuevo Perú, me incorporo oficialmente a la campaña por el NO, EXPRESANDO MI MAS ROTUNDO RECHAZO A LAS PATRAÑAS DE DESPRESTIGIO CONTRA LA ALCALDESA SUSANA VILLARAN con el objetivo de CONFUNDIR A LA POBLACIÓN e INDUCIR INDEBIDAMENTE A SU REVOCATORIA. POR ELLO LOS JOVENES, Y LA CIUDADANIA EN GENERAL DEBEMOS DECIR QUE LIMA NO PUEDE NI DEBE PARAR.
 Hago un llamado cívico y patriótico, a todos mis hermanos de lucha de ayer, de hoy y de siempre, a los militantes de mi partido, a los jóvenes y a la población en general, a sumarse a esta campaña en defensa de Lima, de la decencia, la transparencia y la continuidad del cambio en Lima. La juventud que constituye la reserva moral del país NO puede permitir que los intereses ocultos de grupos mafiosos, que por años se han enriquecido con el gobierno municipal limeño, y que las organizaciones políticas que han hecho de la arcas del Estado su BOTIN, REGRESEN AL PODER, para ello quieren hacer de la CONSULTA DEL 17 DE MARZO un globo de ensayo para crear condiciones favorable en la elecciones del 2014 y 2016.
 Pueblo de Lima, debemos constituirnos en los NUEVOS DEFENSORES DE LIMA, debemos ser capaces de gestar un cambio en la vida política del país, debemos formar una nueva ética del bien, debemos luchar contra el abuso de poder, contra la corrupción política que señorea en los partidos políticos tradicionales, y repito, cuya cabeza visible de la serpiente maléfica es Marco Tulio Gutiérrez; debemos ser las nuevas fuerzas progresistas capaces de establecer lo bueno, ahí donde lo malo estableció formas corruptas de hacer política; debemos ser capaces de cambiar los métodos de la corrupción marcotulista, por los métodos del bien, de la verdad, de la justicia y de la dignidad. Es urgente construir la nueva gobernabilidad, partiendo de los gobiernos locales, provinciales y regionales, a fin de conquistar luego el gobierno central y los poderes de Estado; haciendo participar activamente al pueblo en la construcción de un Nuevo Perú con capacidad y soberanía, a fin de cancelar el subdesarrollo, la corrupción, la delincuencia y la impunidad, que vienen a ser las peores lacras de nuestra historia republicana. 
 Hay una esperanza para nuestra amada nación, que es capaz de creer que es posible abrir un camino de paz y amor navideño, en medio de la oscuridad de los revocadores. Los progresistas podemos convertir lo malo en bueno, dado que sí podemos transformar el destino de Lima y de nuestro amado Perú, luchando junto al pueblo, estableciendo el bien como fundamento, la verdad como nuestra guía, la justicia como la forma de actuar y la dignidad de todos como nuestro  propósito.
 “Susana: La lealtad es la roca viva, que proviene de la sabiduría de Dios”
 Lima, 24 de Diciembre del 2012.
 Ciro Silva Paredes
Presidente - Fundador
 DILE NO A LA REVOCATORIA… LIMA NO PUEDE PARAR

*************************


Estimados amigos (as): Esperando que en estas fiestas Navideñas la pasemos muy bien en compañia de nuestros familiares y amigos, asimismo que este año que se aproxima sea de mucha prosperidad y que nuestro padre celestial y su amado hijo nos de Inteligencia, sabiduría, salud, amor y paz en todo este año 2013 que se aproxima.
  Un fuerte abrazo,  

*************************

Felices Fiestas, la colorida felicitación de Google en Nochebuena

El buscador más famoso del mundo aprovecha la ocasión para mandar su particular felicitación de Navidad a todo el mundo

Felices Fiestas a todo el mundo. De parte de Google para todos sus usuarios. Pues sí, como muchos ya habrían anticipado, el buscador más famoso del mundo no ha dejado pasar la oportunidad de deleitarnos con un doodle navideño en el que apuestan por desear al planeta entero y en todos los idiomas posibles que tengamos unas Felices Fiestas. De esta forma, como viene siendo tradición, Google vuelve a repetir con un nuevo doodle para este lunes 24 de diciembre, día de Nochebuena. No sería de extrañar tampoco que este martes día 25, prosiga su actividad ’animada’ con la publicación de otro más. Para ver si es así tendremos que esperar ya menos de 24 horas. Por el momento, nos centramos en el presente, bastante llamativo por cierto.
Felices Fiestas es un doodle colorista y variado, en el que podemos observar multitud de juguetes distribuidos en fila india bajo la batuta de un soldado de plomo. Así, divisamos una jirafa, un niño, un conejo de tambor, un robot o una tortuga. Todos ellos se dirigen por un camino concreto, el que lleva a las siglas de Google, dispuestas en el horizonte. El buscador, si bien ha presentado un doodle que no deja indifetente a nadie, ha optado por no hacerlo dinámico, a diferencia de alguno de los últimos que ha hecho públicos. Sin embarbo, no es descartable que lo anime conforme vayan pasando las horas del día.
Felices Fiestas es una expresión que puede tener un significado doble en España, ya que se puede referir tanto al periodo de Navidad como a otra etapa de carácter festivo desarrollada a lo largo del año. En Estados Unidos, en cambio, se puede hacer referencia bajo varias acepciones, tales como Happy Christmas, Happy Holidays, Happy New Year, Merry Christmas, y Season’s Greetings. Estas expresiones hacen referencia, del mismo modo a Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Hanukkah, y Kwanzaa.
Este doodle de Felices Fiestas, por tanto, está dirigido a toda la población mundial y pretende desear lo mejor en estos días, sobre todo a aquellas personas que lo están pasando peor. Desde nuestro portal Ideal.es, al igual que lo ha hecho Google, también les hemos querido felicitarles las fiestas. A tal efecto les hemos dedicado un vídeo musical, queriendo transmitir de esta forma que todos ustedes tengan unas Felices Fiestas. Tenemos la firme pretensión de que puedan disfrutarlo y también de que nos hagan saber sus propósitos para el año que viene. Pero nuestra pasión por la Navidad no queda ahí y también les hemos propuestos que nos cuenten cómo vivirán el día de Nochebuena y el de Navidad en sus casas, cuáles son las tradicciones y costumbres.
Además, y en cierto modo reivindicativo, y como parte de nuestro especial de Felices Fiestas, les hemos propuesto otra pieza participativo en la que queremos saber cómo actuarían ustedes en caso de estar en el papel del Rey Don Juan Carlos si tuviera que hacer llegar a los españoles un mensaje de esperanza y con cierto carácter de protestas. En definitiva, todo un amplio abanico de posibilidades y de oferta informatica en nuestro portal para que puedan disfrutar a tope de un periodo ilusionante y que trae lo mejor de todos nosotros. Así que, concluyendo, en Ideal.es nos sumamos a Google y también les deseamos, de todo corazón, que pasen unas Felices Fiestas. Aquí les esperaremos como cada día para acompañarles en Navidad. ¡Les esperamos!
http://www.ideal.es/

*************************

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)  

 ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN  

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a  jzegarramacedo@yahoo.com   Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

*************************

0 comentarios