Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Preste Atención a Esto que es Muy Importante! - Dr. Pavel Gamarra A.

SUSCRIBIR  a un amigo/a

Preste Atención a Esto que es Muy Importante!

Por Dr. Pavel Gamarra

Hace poco tuve una conversación con una Persona muy conocida aquí en el Perú, el cual me dijo: Pastor Pavel todavía no comprendo Yo, porque uno puede ser Católico y no ser Cristiano, porque uno puede ser Protestante y no ser Cristiano, o porque uno puede ser Evangélico y no ser Cristiano, si tanto los católicos, los protestantes y los evangélicos creen en Cristo. Entonces yo le conteste y le dije: Quiero por favor que usted investigue su propia Religion, quiero que investigue la Religión protestante y Evangélica, y va a comenzar a encontrar cuando usted investigue en la Biblia que uno puede ser Religioso, ya sea católico, protestante o evangélico y sin embargo no ser Cristiano. Vuelvo a Repetir uno descubre en la Biblia que podemos ser Católicos, Protestantes o Evangélicos, o la Religión que tengamos, sin ser Cristianos. Entonces el me hizo la Segunda pregunta!..Entonces quien es una persona que es Cristiana, y que va a entrar al cielo; y yo le conteste: Aquella que ha vuelto a Nacer de Nuevo; Aquella que tiene en la Persona de Jesucristo su confianza y su Esperanza de su Salvacion y No en su Religion, y en Tecer lugar, Aquella persona que tiene Dentro de su vida al Espiritu Santo !. Porque solamente los que tienen al Espiritu Santo son Hijos (as) de Dios. Dice la Biblia en Romanos 8:9: Y el que no tenga el Espiritu de Cristo el tal no es de él ! La Biblia dice en 1 de Corintios Cap 3:16,17; y en 2 de Corintios Cap 6:14-18: Que nosotros somos el  Templo Viviente del Espíritu Santo !

Entonces tú en esta mañana puedes tener una Religión, puedes estar Confirmado, estar Bautizado, tener la foto del Papa en tu casa, ir a Misa todos los domingos, pero sin embargo irte al Infierno; o puedes ser Protestante, o inclusive pertenecer a esta Iglesia, porque no todos los que vienen a esta Iglesia son Cristianos, Solo Los Que Han Vuelto a Nacer, los que han Descubierto en Cristo al Salvador y los que tienen una Relación Diaria, Viva, Real, dinámica, espiritual, Orgánica con Jesucristo el Hijo de Dios. (1 Corintios 1:9; 1 Juan 1:3) Entonces la Religión No te hace Cristiano, el Título no te hace Cristiano, lo que te hace Cristiano es tu Fe en Jesucristo, y en su Obra Sustitutoria y Expiatoria en la Cruz del calvario quien dijo: Consumado es! y como consecuencia tu Hombre Interior tiene que ser Transformado para que seas la luz y la sal del mundo. 

Y para seguir a Jesucristo se necesita ser valiente, para testificar de él al mundo, se necesita consagrarse en cuerpo, alma y espíritu, y de cargar tu cruz a diario. El Apóstol Pablo dijo: Golpeo mi cuerpo y lo pongo en servidumbre.

 

 

 

0 comentarios