Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


NOVEDADES

 

****************************
A Todos Los Sectores Evangelicos:


Este Miercoles 12/12/12 todas las denominaciones y ministerios cristianos evangelicos interesados en ser parte dela 

organizacion y/o promocion del Dia Nacional de Oracion por El Peru estan invitados al CONEP a las 4pm.


Asistentes confirmados:
Ps.Victor Arroyo, 1ONE PERU Confraternidad InterDenominacional, Clamor por El Peru,

Psra.Miriam Becerra- Fraternidad de San Martin de Porres.


Es tiempo de ver a los lideres nacionales de Asambleas de Dios, Las Iglesias Pentecostales, Movimiento Misionero Mundial, Apostolicos, Alianza, Bautistas, Presbiterianos, Metodistas y TODAS las organizaciones evangelicas unidas, 

Perdonandose y teniendo lazos de armonia en la Oración Unida.


Por La Unión de La Iglesia Evangélica del Perú

Respeto, ReConciliación y Oración

Les esperamos con CRISTO!
***************************************

 

En noveno taller de Actualización de Plan Basadre validarán visión y ejes estratégicos

 * Este viernes 14 de diciembre en la sala de reuniones de la estación del Ferrocarril.

El viernes 14 de diciembre a partir de las 10.00 am. en el Centro de Convenciones Jorge Basadre, se desarrollará el noveno taller de actualización del Plan Basadre 2013-2023, con el objetivo de validar la visión y ejes estratégicos del Plan Basadre. 

Al taller han sido convocados autoridades regionales, provinciales, distritales, representantes de las organizaciones de la sociedad civil, referentes, sector público, empresarios, colectivo de juventudes, universidades, entre otras instituciones representativas de la región. 

Como se recuerda el pasado lunes 3 de diciembre, se aprobó la nueva visión del Plan Basadre 2013-2023, elaborada y validada por los actores participantes, quedando de la siguiente manera: “Tacna, región sostenible con identidad regional, atractiva a la inversión productiva y de servicios, equilibrado manejo hídrico y desarrollo humano”. 

“Hemos llevado a cabo desde el mes de setiembre, 39 talleres de trabajo, con masiva participación de los estamentos sociales de la región, lo obtenido hasta el momento es el resultado de un trabajo desarrollado en las cuatro provincias”, afirmó el coordinador del equipo técnico de la actualización del Plan Basadre 2013-2023, César Pilco Flores.

 El próximo jueves 20 de diciembre, se presentará públicamente el primer borrador del Plan Basadre, conteniendo la visión, los ejes estratégicos y los objetivos de la región Tacna.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Calle Gregorio Albarracín Nº 526– Teléfono. 052-583030

 

************************************

 

Encuentro Cientifico Internacional 2013 de verano Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Lima, 2 al 4 de enero de 2013

Programa preliminar propuesto para plenarias

Haga clic para ver el programa

***************************************
Alentadora presencia de las Escrituras en Internet

Entre las nuevas incorporaciones en la Digital Bible Library (DBL), de las Sociedades Bíblicas Unidas, se encuentra «La Palabra, el Mensaje de Dios para mí» —que ya se había incluido con anterioridad en su versión para Hispanoamérica—, esta vez como versión para España. «La Palabra» es objeto de múltiples consultas y descargas que indican el gran interés que despierta en el público hispanoamericano desde su incorporación a esta plataforma. “No cabe duda de que su lenguaje claro y bello y su fidelidad a las lenguas originales garantizan a la Palabra, una larga vida en este siglo 21” aseguraron en la Sociedad Bíblica de España.

“Sin duda Internet es el espacio global de mayor envergadura mediática que afecta a millones de personas en tiempo prácticamente real. Las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), que amparan a 146 Sociedades Bíblicas nacionales, son conscientes de este aliado que hace cada día más real su aspiración de llegar con las Escrituras a todos los rincones del mundo, de la forma más económica posible y en la lengua que hablan los pueblos que habitan nuestro planeta azul. Con ese fin las SBU crearon la biblioteca de mayor importancia mundial en el campo de las lenguas, la Digital Bible Library” comentó José Luis Andavert, Director General de la Sociedad Bíblica de España.

Bible Search, con el potente buscador provisto por la ABS (American Bible Society) proporciona un sencillo y útil formato en el que se encuentran diversas traducciones. Allí se puede buscar pasajes, compararlos, poner notas propias y etiquetas, compartir versículos vía Facebook, Twitter o e-mail. El texto bíblico así acompaña la actividad diaria, desde cualquier soporte tecnológico.

En febrero de 2012, contaba con 290 traducciones en 215 lenguas proporcionadas por 61 Sociedades Bíblicas nacionales. Se calcula que unos 3.600 millones de personas podrán acceder al texto bíblico en la lengua que mejor les llega al corazón. Desde entonces las cifras siguen incrementándose, y se pueden buscar más lenguas y traducciones. El español tiene el privilegio de estar representado por diversas traducciones que, todas ellas, aportan riqueza y comprensión al texto bíblico. Entre estas traducciones se cubre un gran espectro de nivel lingüístico, desde el muy culto al nivel de niños o de personas poco alfabetizadas, contando también con distintos tipos de traducción, más literal o más dinámica. Si desea conocer más sobre La Palabra, por favor, clic aquí: www.biblialapalabra.com
**********************************


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris