Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EN FESTIVAL MUSICAL "ALTOALIANCISTA SOY" PRESENTAN TEMAS DEDICADOS AL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA / ACOMPAÑAMOS EN EL DOLOR A LA VERO

EN FESTIVAL MUSICAL "ALTOALIANCISTA SOY" PRESENTAN TEMAS DEDICADOS AL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA



Bajar archivo

La noche del 30 de octubre el frontis de la Municipalidad Alto de la Alianza fue escenario de un espectáculo musical en el cual el Proyecto de Identidad Cultural de la comuna realizó la presentación oficial de siete canciones cuyas letras están dedicadas al distrito. 

“Altoaliancista soy” fue el recital musical donde los artistas Luis Alberto Martínez, Carlos Moreno, Milán Lukich y Juan Pablo de la Fuente interpretaron los temas “Contigo hasta el final”, “Pueblo eterno: wiñay marka”, “Esta es mi casa” y “Alto de la Alianza”, los cuales fueron compuestos en los géneros de rock, tinku, balada pop y vals landó.
Durante el desarrollo del festival también se hizo presente Charito Mistral quien, acompañada de su elenco musical, estrenó el landó “Alto de la Alianza” para luego deleitar con un show en homenaje por el Día de la Canción Criolla.
Seguidamente, el escenario fue ocupado por el vocalista del grupo Trémolo, Elías Cárdenas, quien interpretó la canción “Corazón de luchador” dedicada a los pobladores del distrito quienes a diario se esfuerzan por lograr el bienestar de sus familias. 
Finalmente la cantante tacneña Verónica Torres, conocida como “La Vero”, fue quien cerró con broche de oro el recital con el tema “Esta es mi casa”, balada cuyo coro fue repetido a viva voz por los asistentes quienes se sintieron identificados con la letra.
Cabe recalcar que, durante el desarrollo del evento, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza distinguió con galvanos de reconocimiento a los artistas que se presentaron en el festival por su aporte en la promoción cultural y musical en la localidad. 


  

http://www.munialtoalianza.gob.pe/

 

0 comentarios