Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Anuncian un terremoto,arregla tus deudas con Dios,con los que has traicionado,abandonado.Los extraterrestres son ciencia no brujería y nos piden lo que nos enseñó JESUS!bendiciones, Rosita

Abundante lectura  para esta  semana en la que informan que habrá un terremoto desvastador.....¿qué mayor sismo que el que causan los periodistas y sus patrones cuando elevan y tergiversan noticias causándonos desesperación, alejando a los inversionistas, evitando que lleguen los turistas.., produciendo pánico y alteraciones de violentas conductas en padres e hijos???los mercenarios periodistas, los fujimoristas y apristas y los radicales de derecha e izquierda tienen mucho que aprender de los extraterrestres que nos envían los mensajes adjuntos!!! ellos no nos dicen critica y destruye a tu connacional, ataca a la esposa de tu presidente que ha mostrado en exceso su compasión y su amor por las niñas y niños del PERÚ...Los extraterrestres no nos dicen abandona a tu madre, o deja a tu esposa e hijos y múdate ,traiciona ,calumnia ,hiere,estafa, corrompe,roba, o miente desestabilizando al país..NO!!!Los extraterrestres no son brujerías,son ciencia, no nos enseñan a odiar no a criticar..no nos instruyen a destruir ni a calumniar..nos enseñan a amar, a comprender , a ser solidarios con el que sufre escasez y carencias de todo tipo....ellos -estoy segura- han escuchado la humildad de Jesús de Nazareth en otros planetas..y ésas inefables enseñanzas las han aplicado ..a diferencia de los hombres terráqueos que han causado las mas dolorosas miserias de la humanidad, las guerras, las infecciones, las crisis financieras por su codicia y crueldad...,la maldad  de los periodistas desestabilizadores ...que producen dinero de nuestras lágrimas y de nuestra torpeza de comprar sus diarios venenosos..con malvados intereses inconfesables...Es impostergable que produzcamos un cambio de actitud, de amor solidario y compasivo..!!!

Mi preocupación porque unidos nos elevemos en intensa oración!!!Rosita León L +5114466530  +51999337657  +51940920869

Danielito entrañable,me hacía falta la tibieza y la sinceridad que me han producido tus palabras...sí estoy muy muy delicada..pero el diálogo mío con Jesús parece que lo conmueve,parece que le gusta y me da pruebas de que me apoya..se me ha presentado tres veces y me habla y me demuestra apoyo..Por ejemplo..tengo mas que indicios que  podré cerrar un importante proyecto..y si es así, inmediatamente te llamaré y nada te faltará a tí y a los tuyos ..Ora por mí por favor con los tuyos..que la oración unidos es poderosa, oremos por tus pedidos, por los míos, por la paz, por el mejoramiento de las conductas de los seres humanos,poque sean compasivos y solidarios y no crueles y traicioneros...ay ay ay Señor Jesús ayúdanos a conmover a los que actúan mal,te lo rogamos Señor!Bendiciones y alabanzas,Rosita León y amigas y amigos todos..!!!
El 17 de septiembre de 2012 06:56, Daniel A escribió:
Rosita, recibe mis más calurosos saludos, gracias por tan bellos y reconfortantes mensajes, pido a la Divina Providencia que te colme de bendiciones, que haga más llevadero los difíciles momentos que te ha tocado vivir, que te de la fuerza y la entereza necesaria para llevar adelante tú pesada Cruz, que es la Cruz de la redención, así como a mí a cuantos amigos más les reconfortas, eres un ejemplo de humildad y sacrificio, nuestro Señor tiene un lugar especial para tí, cada día pido al Señor que te de la fortaleza que necesitas.
Sinceramente
Daniel

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rosa Leondekettner <rjlkettner@gmail.com>Fecha: 27 de agosto de 2012 12:39

Asunto: compartiendo mis experiencias con amor y dolor...

Para: "DrGastroenterólogoManuelPabloHuaroto"

Querido Manuel Pablo,Los desmayos me vienen inmediatamente despues de largos minutos de gases intensos que suelo expulsar por la boca pero vienen en bolsón de aire con suma fuerza e impiden que el aire  ingrese por la nariz y allí me desmayo....me dijeron en el hospital rebagliati que estoy muy muy muy grave, que mi caso es mortal..de muerte súbita por el corazon pero.... yo pienso que si aliviaría el colon y la infección de riñón me aliviaría..alguito o considerablemente hasta morir..estoy tan delicada que ayer en el hospital también me dió un síncope pequeño..pero pedi mi alta voluntaria porque durante tres dias no me dieron remedios, no me dieron agua, no me permitian ir al baño..y estuve en la sala 1 de emergencia con 36 moribundas, postradas, desorientadas, dementes, amorosas, gritonas, abandonadas de los malvados hijos o de esposos...algunas muy jóvenes....clamando por agua, por cambio de postura ó por ser atendidas y no había tiempo ni manos debido a la huelga de médicos..en una oportunidad solicité a un técnico agua pues me vino el mareo y deseaba evitar el desmayo con unas pastillas que llevé yo..pero el técnico prefirió alcanzar chatas y hacer otras acciones...no hay vasos para dar agua y nos dan nuestras pastillas..trayendo agua en una jeringa de 30 mililitros que nos ponen en la boca y presionan para que podamos pasar las píldoras!!en una ocasión solicité agua y no me la dieron tuve que ir yo sola y casi al llegar al baño..tuve que sostenerme de una mesa y de una cama..por el mareo....y es que no se dan tiempo dos enfermeras y cuatro técnicas..es demasiado incómodo obligar a las señoras a ser desnudadas y limpiadas por técnicos varones......sin embargo..es tambien conmovedor  la actitud de las técnicas que las bañan, les curan las horribles escaras,las consuelan y las rezondran con bondad con frases como ésta"no hagas travesuras mamita quitándote el suero pues tendré que amarrarte".mi sensibilidad no podía soportar ver tanto dolor.. muchos casos me conmovieron y se los describiré con la sóla y única intención que eviten caer involuntariamente ó voluntariamente en casos tan terribles...una linda señora con 4 hijos jóvenes y amorosos con ella..esta con cáncer de pulmon porque su esposo italiano era fumador durate 47 años a su lado..es decir es cancerosa pasiva por haber aspirado los venenosos humos del cigarro fumado por su esposo ...una joven eurasiana de treintay tantos años con cancer  de pulmón..el malvado esposo al enterarse la abandonó..su hermano va a verla a diario quiero que por favor me ayuden a conseguir que el consulado de cuba en coordinación con relaciones exteriores le faciliten el tratamiento de la vacuna terapéutica contra cancer de pulmón que aún en estado avanzado se cura..yo la informé y no la quiero abandonar a su suerte como abandonan tantos malvados hijos o esposos a todas la que vi sufrir...otro caso de una señora descendiente de japones..estaba inconsciente sin embargo escuchó la voz de su atractivo y noble hijo de 28 años y el deseo de hablarle le produjo convulsiones..el joven empezó a sollozar rogándonos que lo ayudemos ..tuve que rogarle se calmara y fué conmovedor ver su desesperación y su ternura....otro caso de una señora inconsciente de 75 años con un hijo médico de cuarentaytantos..él imponía su presencia a toda hora mientras bañaban a todas las enfermas y cuando las licenciadas le pedían que se retirara mostró su carnet de funcionario de salud y se alteró..le dijeron que no podían hacer excepciones..se alteró y movió altos estamentos del hospital....yo me acerqué a la enfermera y le dije "hijita te debe ocasionar dolor hacer que se retire un buen hijo con su esposa que están cuidando el comfort de su madre cuando aquí aprecias tantísimas cruelmente abandonadas, ¿verdad?"no señora me dijo ella. sabe usted?traerle crema de manos o de cuerpo..y haberla dejado que llegue aquí en el estado mas triste..algunas llegan aquí con doble piel de la suciedad y del abandono..sus pies descuidados...por ejemplo esta señora con obstrucción intestinal..¿acaso el hijo siendo médico se preocupó de lo que comía o de las medicinas que lo podrían haber evitado?¿usted cree que unas medias nuevas y una crema pueden anular el tiempo que fué descuidada???la contundencia de su explicación me dejó conmovida y atónita...ay ay ay..para que un árbol dé frutos y un rosal dé flores con perfume sólo precisa el cuidado amoroso del jardinero..pero en los seres humanos los educadores desde el imperio romano, grecia, el imperio persa,hasta nuestros días los educadores han fracasado..yo no quisiera morir hasta dejar huellas en la educación y en el sistema de salud..a las niñas y niños no se les enseña a cuidar de sus padres..cada cual viene con su alma y debe escuchar la voz de su corazón..vi a tres caballeros de 70 años darles de comer y acariciar a sus madres de 90 años..tomarles la mano...y peinarlas.. tambien ví como una anciana cuando iba su hija no respondía palabra alguna..y cuando la hija no estaba respondía  a órdenes de mando y colaboraba...ay ay .¿qué heridas tan hondas tenía en su corazón??Solicité mi alta voluntaria pues durante tres dias no me habian dado mis medicinas del corazón,ni tomado pruebas ni me habían aliviado ni menos escuchado..es mas me ha afectado muchísisisismo lo que ví y ayer me dió un nuevo síncope..siempre después del problema gástrico.....una joven bonita,operada de cancer al cerebro hace un año y muy saludable y plena de luz interior fue mi compañera,ella y las dos enfermas del pulmón pero la linda joven operada del cerebro me dijo uno de los mas bellos cumplidos : "verla a usted luchar, por ayudar a otros y por vivir me dió una lección a imitar que me obliga a luchar yo señora rosita" otro cumplido que me acompaña es el de un doctor profesor  de alemania  que me dijo:" a la dos horas de haber conversado con usted yo la aprecio y creo en usted"...ay ay ay..caminaré con coraje y valentía a mi última fase...y lucharé con valor ..porque la vida después de la muerte debe ser con seguridad mas bonita donde está mi amado JESUS,aquel que se me ha presentado tres veces,que me habla,que me
alienta,no extrañaré a los mentirosos, calumniadores, cínicos, malvados,inhumanos,codiciosos, ladrones y murmuradores .. ....pero antes quiero servir un poco mas, servir, servir..con mi enorme amor al prójimo y la mayor ternura de mi corazón ....bendiciones manuel pablo,ayúdame por favor.Rosita
tengo dos celulares Movistar +51999337657 Claro+51940920869 Teléfono fijo 5114466530

El 27 de agosto de 2012 10:32, "DrGastroenterólogoManuelPabloHuaroto" escribió:

Rosita: Me da mucha pena lo que te pasa. Estoy en Huaraz hasta el Lunes, trabajando en la Clínica San Pablo. Voy a rezar para que te mejores, confío en los medicos del Rebagliati. Manuel Pablo Huaroto

Domingo 16Septiembre2012,día del fallecimiento de mi papá,DrJoséLeónByOrtizdeZevallos,oremos unidos!!

Día litúrgico: Domingo XXIV (B) del tiempo ordinario.

Texto del Evangelio (Mc 8,27-35): En aquel tiempo, salió Jesús con sus discípulos hacia los pueblos de Cesarea de Filipo, y por el camino hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que soy yo?». Ellos le dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que uno de los profetas». Y Él les preguntaba: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Pedro le contesta: «Tú eres el Cristo».

Y les mandó enérgicamente que a nadie hablaran acerca de Él. Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar a los tres días. Hablaba de esto abiertamente. Tomándole aparte, Pedro, se puso a reprenderle. Pero Él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciéndole: «¡Quítate de mi vista, Satanás! porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres».

Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará».

Comentario: Rev. D. Antoni CAROL i Hostench (Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España)

Si alguno quiere venir en pos de mí (…) tome su cruz y sígame

Hoy día nos encontramos con situaciones similares a la descrita en este pasaje evangélico. Si, ahora mismo, Dios nos preguntara «¿quién dicen los hombres que soy yo?» (Mc 8,27), tendríamos que informarle acerca de todo tipo de respuestas, incluso pintorescas. Bastaría con echar una ojeada a lo que se ventila y airea en los más variados medios de comunicación. Sólo que… ya han pasado más de veinte siglos de “tiempo de la Iglesia”. Después de tantos años, nos dolemos y —con santa Faustina— nos quejamos ante Jesús: «¿Por qué es tan pequeño el número de los que Te conocen?».

Jesús, en aquella ocasión de la confesión de fe hecha por Simón Pedro, «les mandó enérgicamente que a nadie hablaran acerca de Él» (Mc 8,30). Su condición mesiánica debía ser transmitida al pueblo judío con una pedagogía progresiva. Más tarde llegaría el momento cumbre en que Jesucristo declararía —de una vez para siempre— que Él era el Mesías: «Yo soy» (Lc 22,70). Desde entonces, ya no hay excusa para no declararle ni reconocerle como el Hijo de Dios venido al mundo por nuestra salvación. Más aun: todos los bautizados tenemos ese gozoso deber “sacerdotal” de predicar el Evangelio por todo el mundo y a toda criatura (cf. Mc 16,15). Esta llamada a la predicación de la Buena Nueva es tanto más urgente si tenemos en cuenta que acerca de Él se siguen profiriendo todo tipo de opiniones equivocadas, incluso blasfemas.

Pero el anuncio de su mesianidad y del advenimiento de su Reino pasa por la Cruz. En efecto, Jesucristo «comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho» (Mc 8,31), y el Catecismo nos recuerda que «la Iglesia avanza en su peregrinación a través de las persecuciones del mundo y de los consuelos de Dios» (n. 769). He aquí, pues, el camino para seguir a Cristo y darlo a conocer: «Si alguno quiere venir en pos de mí (…) tome su cruz y sígame» (Mc 8,34).
 

"El éxito de la gestión ambiental estÁ en la concientización de los ciudadanos y de los colaboradores QUE DESEAN PROTEGER LA TIERRA" 

P Imprima este mensaje solo si es necesario. ¡La naturaleza se lo agradece!

Tu Tardas, 5 segundos en imprimir este e-mail, pero para fabricar el papel... El árbol Tardará  7 años en crecer. ¡!!! ¿Sabia usted que para fabricar 1 tonelada de papel se necesitan 15 árboles medianos?...Use el papel por ambas caras,CUIDEMOS LA TIERRA, bendiciones,ROSITA

"No pretendamos resultados diferentes, si seguimos haciendo las mismas cosas"  Albert Einstein
POR FAVOR RUEGO  ESCRIBIRME A ESTE CORREO SOLAMENTE y nunca más AL rosaleondekettner2012@gmail.com,NUNCA AL 2012 ó2011 POR FAVOR
Estoy Muy Muy delicada y personas malvadas han sido identificadas tratando de ingresar a mi privacidad:
IP 193 200 150 125 80/193 200 150 82 80/
IP 64 20 51 21 80 / 193 200 150 152 80/
IP 193 200 150 137 80 /193 200 150 152 80/ 646280/66 150 14.ETC DIOS SE ENCARGARÀ!!BENDICIONES!! NO ESCRIBIR AL 2011 NO DISPONIBLE!!

0 comentarios