Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON CARLOS GUILLÉN SANTILLANA.

DEFUNCIÓN

Los hijos, nietos, hermanos y familia de quien en vida fue el Señor

CARLOS GUILLÉN SANTILLANA

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

participan con profundo dolor su sensible fallecimiento acaecido ayer miércoles 29 en la ciudad de Arequipa. El sepelio se cumplirá hoy jueves 30 a las 2 de la tarde, partiendo del Salón Comunal del Agrupamiento 28 de Agosto, rumbo al Cementerio General, donde se cumplirán la Santa Misa y Exequias. Agradeceremos vuestra asistencia, acompañandonos en este difícil momento y elevar una oración por su querida memoria.

Tacna, 29 de agosto de 2012.


 

El más sentido pésame a sus hijos, amigos de siempre, Rodolfo, Guadalupe, Carlos y Yolanda Guillén Tejada. 


DESCANSE EN PAZ DON CARLITOS

Extrañaba su  ausencia, cada vez que lo encontraba conversábamos largamente de recuerdos y responsabilidades, la remembranza del trabajo en su querida Candarave, donde sirvió honestamente como Alcalde, la presencia viva en las ferias agropecuarias y la permanente preocupación por esta Patria que nos compromete al cambio. 

Esposo y padre ejemplar,vuestra jornada terminó, emprende el vuelo para unirse a la compañera de siempre Doña Apolonia, lo llamaba para alcanzar el cielo lleno de bendiciones. Luchaste día a día en tu agonía, bendito ser humano y de noble sentimiento, amigo de todo el que te saludaba en tu tiempo, acudiste sin falta al llamado y dejas recuerdos que permanecen serenos. Hoy mis versos se visten de luto, descansa en paz amigo mío, te recuerdo con cariño que no era oculto, para dejarte un regalo que llene tu vacío.

Con todo mi cariño para mi querido amigo
Don Carlos Guillén Santillana con todo el respeto
que se le tiene a los seres que se nos han
adelantado...

0 comentarios