Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DIA DE LA RESOCIALIZACIÓN DEL INTERNO

16 DE JULIO

El 16 de julio es el 197.º día del año en el calendario gregoriano y el número 198 en los años bisiestos. Quedan 168 días para finalizar el año.
4 Celebraciones

16 de Julio LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN

En Brasil, Sao Paulo

"Marcha para Jesús" con más de 5 millones de evangélicos

Es la principal manifestación brasileña, superando la del Orgullo Gay de Sao Paulo y el Carnaval en Salvador.

Protestante Digital

 ///////////////////////////////////////

La iglesia prepara una gran celebración por el Día de la Resocialización del Interno

Este 18 de julio se conmemorará  el Día de la Resocialización del Interno. Una fecha que  el Movimiento Misionero Mundial aprovecha para resaltar la milagrosa forma en la que miles de hombres han sido rescatados del pecado  por Cristo para tener una vida de completa libertad. La celebración se realizara  en la noche, en el templo central ubicado en el distrito de La Victoria.

-A su vez, la Obra ha preparado distintos eventos que iniciarán el jueves 12 de  julio con un servicio especial  que tendrá  lugar en el penal Castro Castro.

-El sábado 15 de julio se llevará a cabo un culto unido en el templo de la Iglesia en Canto Grande.

- El día martes 17 se celebrara una campaña en la mañana dentro de la cárcel de Lurigancho y en la noche se realizara una campaña en el penal Piedras Gordas II.

-El día viernes 19 se inaugurara un pabellón cristiano dentro del Penal de Piedras gordas II, contando con la participación de autoridades del ministerio de Justicia y del Inpe, también estarán presentes  los oficiales de la obra del Movimiento Misionero Mundial aquí en el Perú. Debemos resaltar la presencia de una delegación de nuestra organización en el Congreso de la República, en el marco de la audiencia pública “Resocialización para la Inclusión Social” organizada por la parlamentaria Rosa Mavila León.

http://jirehperu.org/?p=792 

//////////////////////////////////////

  

CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA PARA EL SIGLO XXI

Pedagogía de la Afectividad y Calidad del Desempeño Docente. Del 01 al 04 de agosto de 2012 en la I.E. Coronel Bolognesi. Informes e inscripción Calle Hipólito Unanue 172 Tacna. Of. Pre Universitario CIMA. Cel: 966693974 y 952536899 RPM: #560833 

http://es.scribd.com/doc/99855496/1%C2%BA-Congreso-Internacional-Psicologia-y-Pedagogia-para-el-Siglo-XXI

CONSEJO REGIONAL DE COLEGIOS PROFESIONALES DE TACNA. Certificación por el Congreso de la República. Gratuito. 20 vacantes por cada colegio profesional. Inscripción en el e-mail: colegiodeprofesorestacna@hotma il.com Nombres y Apellidos completos, DNI, Especialidad, institución donde labora y cargo. Inscripción hasta el 15 de julio.

http://es.scribd.com/doc/99756882/Curso-Elaboracion-y-Presentacion-de-Iniciativas-Legislativas

Los 2º Juegos Deportivos 2012, los organiza el CONREDE Tacna en convenio con el IPD de Tacna. El delegado por el Colegio Regional de Profesores de Tacna es el Prof. Jhossepe Oswaldo Olivos Infantas, celular: 982601737, RPM #982601737. Se adjunta las Bases Generales.


Colegio de Profesores del Perú Tacna colegiodeprofesorestacna@hotmail.com

/////////////////////////////////////////

El Grupo de Tertulias Literarias "Letras dela Plazuela"

Tiene el honor de invitar a usted al Homenaje a la Patria, con motivo del CXCI Aniversarioi de la Independencia Nacional, programado para el martes 17 de julio a las 19.30 horas, en el local de la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos "El Porvenir", sito en calle Modesto Basadre Nº 648.

Nuestro Grupo Cultural agradece anticipadamenre su gentil asistencia que dará erealce a este evento cultural.

Tacna, julio de 2012.

Fiestas Patrias en el Perú - Wikipedia, la enciclopedia libre

Día de la Proclamación de la Independencia - PERU EDUCA

Trascendencia y Significado de la Independencia Nacional ...

//////////////////////////////////////////

La fe y sus implicancias como fuerza invisible del éxito

Por: Carlos Villajuana

Lo que planteo a continuación ha sido resultado de observar experiencias ajenas y después de, con la ayuda de Dios, haber superado con éxito dos accidentes casi fatales que sufrí en los últimos ocho meses. Estas circunstancias han motivado que dentro de unos días lance la cuarta edición de mi libro “Cómo tener éxito en la vida: ¡Nunca pierdas el timón!”.
“La fe mueve montañas” dice un dicho. Esto no es muy cierto, pues además de que de por sí mismo tener fe es todo un desafío, necesita de acción. Fe es creer en algo que no se ve, en el que lo consciente es aceptado por el subconsciente. Si la creencia consciente no es respaldada por el subconsciente, no existe la fe. Desafortunadamente, se llega a la armonía entre lo consciente y el subconsciente después de poner a prueba la fe. Por lo general el subconsciente admite lo consciente después de superar un fuerte golpe o una amenaza. ¿Tiene fe en que Dios lo sanará? No es una cuestión de decir que sí de la boca para afuera, sino de estar seguro subconscientemente, y esto a su vez, se logrará cuando salga airoso frente a una amenaza o un problema que ponga en duda su fe. ¡Qué fácil es “tener fe” cuando la creencia no es sometida a una amenaza o un problema!
Por cuanto Dios nos creó a su imagen y semejanza, usted puede tener fe en que también es omnipotente y por lo tanto, puede ordenar a sus células y órganos para que estén completamente sanos o se curen. Pero, esta orden puede invalidarse ante el primer contacto con la realidad. Una amenaza o un problema real pueden provocar una contraorden. Después de un accidente, usted puede ordenar que sus huesos y músculos sanen, pero cuando al quererse poner de pie y no poder hacerlo, renegar consigo mismo y sin pretenderlo, emitir una contraorden. Y de ocurrir esto: adiós fe.
El hecho de rendirse ante un problema o una amenaza conduce a la duda y ésta por su parte pone en tela de juicio a la fe.
Aun y cuando la fe haya pasado la prueba de inmunizarse frente a un problema o una amenaza real, para representar una de las fuerzas invisibles más poderosas para el éxito personal, requiere de acción. La Palabra dice “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma” (Santiago 2: 24). Y eso significa alineamiento entre lo que cree y hace. Su hígado sanará si cree consciente e inconscientemente que así será y si alinea todo lo que hace en la realidad con lo que cree. No espere curarse del hígado pensando sólo en el famoso “sí se puede” o “todo está en la mente”. Se curará si a su creencia le acompaña de una buena alimentación y buenos ejercicios y evita todo lo que pondría en riesgo la salud de dicho órgano. 

//////////////////////////////////////////

NOVEDADES EN GEyC

UN FUEGO DE ARTIFICIO- Mario Vargas Llosa

//////////////////////////////////////////

INVITACION DE PEPE VILLALOBOS

Estimados amigos, entre los meses de julio y agosto de 1982, se estreno CANTORATE en público. Para celebrar juntos, si me permiten, quisiera invitarlos para el jueves 26 a las 7.30 pm en el Auditorio Jinnai del CC Peruano Japonés. Estarán como invitados los maestros Chalena Vásquez y Juan Luis Dammert. La entrada es libre.

José Villalobos Ruiz

Jose Villalobos Ruiz - 30 - CCPeruano Japones (26-07-2012).jpgAfiche Jose Villalobos Ruiz (JPG).jpg

Entrevista a José Villalobos Ruiz | Cantautores Peruanos

La otra canción (José Villalobos Ruiz) | Cantautores Peruanos

Descargar Pepe Villalobos Cantorate - Letra Y Videos - Escuchar ...

José Villalobos | El Búho

/////////////////////////////////////////

Puertas Abiertas lanza su nueva web en español


La entidad cristiana Puertas Abiertas ha renovado su  página web en español . El nuevo site contiene información detallada sobre la organización así como noticias sobre la iglesia perseguida. 
Destaca en portada los proyectos que Puertas Abiertas quiere llevar adelante próximamente para  apoyar la misión en lugares donde los cristianos son perseguidos, el cual ha sido uno de sus objetivos desde su fundación en 1955 por el Hermano Andrés. 
La organización cuenta con más de 20 oficinas alrededor del mundo y trabaja en 60 países, siendo su principal labor la distribución de literatura cristiana, la formación de líderes, el apoyo material y la defensa legal de los cristianos.  Esta última es la faceta por la que más se les reconoce en el campo misionero, ya que se comprometen a dar un apoyo efectivo y físico a aquellos que arriesgan sus vidas por predicar en lugares cerrados al evangelio.
En los países dónde los cristianos gozan de una mayor libertad, como en España, Puertas Abiertas trabaja con iglesias y organizaciones sociales para sensibilizar a un mayor público sobre la realidad de la persecución de los cristianos,  reta a los cristianos a seguir lo que enseña la iglesia perseguida, invita a la oración y al apoyo económico, a denunciar la injusticia y a comprometerse con la causa de los cristianos perseguidos. Su oficina central en España se encuentra en Sevilla.
PRÓXIMOS PROYECTOS 
Desde la misma “home” se puede ver un mapa mundial en el que se informa de la situación de persecución a cristianos en diferentes países. Corea del Norte, Afganistán, Arabia Saudí o Somalia aparecen, entre otros, destacados por su oposición a cualquier forma de predicación y expansión de la libertad religiosa en sus fronteras.
Puertas Abiertas no sólo denuncia la situación en estos lugares, sino que busca formas para apoyar a los cristianos que se encuentran en estos lugares sometidos a persecución.
Cada año esta organización organiza viajes para aquellos que quieran ir a conocer la obra misionera en algún país del mundo.  Para este 2012 preparan un viaje a Egipto, del 1 al 9 de diciembre, para el que quieren juntar un grupo de 30 personas.  La información para participar en el mismo se encuentra  en la página web .

Fuentes: Puertas Abiertas

 
Tags:  Puertas Abiertas, página web,  iglesia perseguida,  persecución, libertad religiosa
http://www.protestantedigital.com/

///////////////////////////////////////////////

 

0 comentarios