Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CANCIONES ESPIRITUALES- Comparte Tito Martinez

Aguarda_al_Senor

Ahi_estoy_Yo

Ahora_solo_quiero_servirle

Alguien_mas_grande_que_tu_y_yo

Alguien_rezo

Al_mundo_hace_girar

Alla_te_encontrare

Alzare_mis_ojos

Ama_como_si_todo_dependiese

Amame

Amaras

Amigo

Amigo_del_alma

Amo_al_Senor

Andando_por_el_mundo

Aprecio_y_afecto

A_quien_tengo_yo_en_los_cielos

Asi_dice_el_Senor

A_ti_no_llegara

Ayudame

Bellos_momentos

Busca_a_quien_amar

Cambia_el_mundo

Campanas_en_mi_corazon

Cantad_Alegres

Confia_en_Mi

Conmigo_el_esta

Contigo_estar

Cristo_en_mi_vida

Cristo_nos_amaba

Cuando_el_mundo_sea_libre

De_haber_sabido

De_manana

Dejame_mirar_tus_ojos

Dejame_vivir_un_dia_mas

Despojame

Di_te_amo

Dices_que_amas_a_Jesus

Dios_es_nuestro_amparo

Dios_me_ayudara

Echa_tu_carga_sobre_el_Senor

El_Elixir_de_Amor

El_Senor_es_mi_Pastor

El_amor_al_mundo_hacer_girar

El_amor_es_de_Dios

El_amor_nunca_deja_de_ser

El_cielo_es_el_comienzo

El_cielo_y_la_tierra_pasaran

El_cuida_de_ti

El_cuidara_de_mi

El_ejercito_del_Senor

El_estaba_alli

El_que_va_sembrando_amores

El_que_venciere

El_siervo_no_es

El_sol_volvera_a_brillar

El_te_comprende

El_trono_de_la_gracia

Enamorado

En_Ti_me_amparo_yo

Eres_mi_mejor_amigo

Eres_tu

Escuchandote

Es_el_amor_de_Dios

Esfuerzate

Estoy_enamorado

Fe_con_obras

Fiel_por_la_eternidad

Fue_por_amor

Glorificad_a_Dios

Gracias_a_Ti

Ha_confiado_en_Ti

Hacedlo_en_memoria_de_Mi

hasta_ese_dia_seguire_cantando

Haz_tu_hogar_en_mi

Prefirieron a un reo

Herido_por_nosotros

Hey_hey_que_vas_a_hacer

Hijos_del_monte

Himno_de_batalla_de_la_revolucion

Hoy_aun_mas_que_ayer

Huellas_en_la_arena

Jesus_es_mi_amor

Jesus_te_esta_llamando

Junto_a_Ti

La_Montana_RC

La_casa_sobre_el_arenal

La_gracia_del_senor

La_mayor_aventura

La_mies_es_mucha

La_paz_os_dejo

Llenate_de_alegria_no_de_melancolia

Lo_hare_a_tu_manera

Lucha_y_venceras

Luchad_luchad_por_Cristo

Magicamente

Maravilloso_Jesus

Mas_adelante

Me_emocionas

Me_sereis_testigos

Mi_vida_cambia

Mi_yugo_es_facil

Mil_anos_de_paz

Misterio_del_amor

Momentos_de_carino 

Montanez

Mucha_es_la_mies_pero_pocos_los_obreros

Mundo_mejor

Naci_otra_vez

Necesito_tu_amor

Ninos_del_monte

No_debais_a_nadie

No_ha_faltado_una_palabra

No_hace_mal_llorar

No_mires_atras

No_os_conformeis

No_podras_parar_a_un_hombre_de_fe

No_te_des_por_vencido_asi_no_mas

No_te_desamparare

No_temas

Ojo_con_el_666

Os_es_necesario_nacer_de_nuevo

Paz_en_la_tormenta

Pensad_en_lo_bueno

Porque_de_tal_manera_amo_Dios_al_mundo

Que_el_amor_toque_tu_vida

Quien_como_tu

Rios_de_agua_viva

Salmo100

Salmo_121

Sed_benignos

Seguirte_de_cerca

Sembrando_amores

Siempre

Sobrellevad_las_cargas

Sonar_lo_imposible_Quijote

Te_ayudara_a_madurar

Toque_de_amor

Traera_curacion

Tu_Nombre_es_admirable

Tu_amor_me_rescato

Tu_eres_mi_mejor_Amigo

Tu_eterno_amor

Tus_pasos_El_guiara

Un_mundo_mejor

Un_toque_de_amor

Una_casa_de_corazones

Vivir_por_fe

Vivo_para_amarte

Volvi_a_nacer

Voy_a_seguir

Voz_de_la_fe

http://www.las21tesisdetito.com/cancionero.htm

0 comentarios