Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROYECTO VIAL PANAMERICANA SUR: ICA - FRONTERA CON CHILE SE ADJUDICARÍA EL 25 DE JULIO- Gato encerrado

 

Proyecto vial Panamericana Sur: Ica - Frontera con Chile se adjudicaría el 25 de julio

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) entregará la buena pro del proyecto vial Panamericana Sur: Ica - Frontera con Chile el 25 de julio o hasta seis días calendario posteriores a la presentación de los sobres Nº 2 y Nº 3 por parte de los postores.

De acuerdo con el cronograma del Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración), el 24 de julio se presentarán los sobres Nº 2 y Nº 3 del proyecto.

Estas fechas están supeditadas a la recepción del Informe de la Contraloría General de la República sin observaciones o a la subsanación que realice ProInversión, con lo que este proceso se podría prolongar hasta diez días calendario posteriores a la recepción de dicho informe.

El anuncio de los postores precalificados se realizará hasta el 4 de julio próximo.

El proyecto, cuya convocatoria se hizo en octubre del 2010, involucra el tramo Desvío Quilca - Desvío Arequipa (Repartición) - Desvío Matarani - Desvío Moquegua - Desvío Ilo – Tacna - La Concordia, con aproximadamente 430 kilómetros.

El esquema de concesión de esta vía hace posible su otorgamiento a un operador que cumpla con los requisitos mínimos en materia técnico operativa, legal y financiera, cuyo detalle se encuentra en las bases del concurso.

ProInversión estima una inversión referencial de 50 millones de dólares en este proyecto, monto que no incluye los costos de operación y conservación que son de responsabilidad del concesionario; el plazo de la concesión del proyecto es de 25 años. 

Modernización de refinería Talara fracaso inexorable por César Gutiérrez En los últimos 6 años mucha tinta y papel se ha utilizado para referirse a un proyecto al que se le ha dado elevada importancia, dado los impactos positivos que originaría en el largo plazo en el mercado peruano de combustibles; más allá de las cifras qu...ver ampliación

Las guerras del gas y del petróleo Pablo Pardo
Solíamos estar acostumbrados a que los países en vías de desarrollo usaran el armas de la energía contra los países desarrollados, por la sencilla razón de que los primeros tienden a ser productores y los segundos, consumidores. ver ampliación

Siete de cada 10 autos vendidos en Chile durante este año son usados La venta de vehículos usados en Chile ha mostrado un incremento de 3,4% entre enero y mayo de 2012, respecto al mismo periodo del año anterior, por lo que actualmente un 71,3% del total de unidades vendidas pertenece a dicho segmento.
Según cifras de l...ver ampliación

Puedes acceder a más noticias y datos en cada una de nuestras áreas: [Gato Judicial] [Gato Político] [Gato Empresarial] [Gato en Sociedad] [Gato de Parranda] [Gatos Opinando] [Gato Caricatura]

http://www.gatoencerrado.net/

0 comentarios