Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MAURICIO REYNOSO VA EN ASCENSO- ¡Boxeador tacneño mejoró cuatro posiciones en el ranking mundial y ahora peleará en México!

Reynoso pelea desde Panamá

Mauricio Reynoso

 Mauricio Reynoso. Peruano Boxeador Profesional Campeón FEDEBOL AMB Super Mediano - World Ranking CMB #28 Middleweight - Prof. de Ed. Fisica y Mgr(c) Gestión y Políticas Públicas

http://twitter.com/#!/KOReynoso

Mauricio Reynoso | Facebook

Mauricio Reynoso
Global ID339733
sexmale
birthdate1977-05-01 / age 35
manager/agentregister
divisionsuper middleweight
rating
 
103 / 931
 
1 / 1
stanceorthodox
height6′ 0½″   /   184cm
aliasEl Sinchi
countryPeru
residenceTacna, Peru
birth placeTacna, Peru
birth nameMauricio Enrique Reynoso Levano
won 13 (KO 11) + lost 0 (KO 0) + drawn 1 = 14
rounds boxed 47 KO% 78.57
 
biography
 watchwatch

http://boxrec.com/

Mauricio Reynoso: ’Volveré a esta institución como campeón del mundo

Por:Lisbeth Yáñez, May 23, 2012 (radiouno.pe) Minutos antes de la 8 de la mañana en la formación de la institución educativa Champagnat, cientos de alumnos recibieron a Mauricio Reynoso, quien fue elogiado por quienes fueron sus docentes y la Dirección de la Región de Educación de Tacna.

La ceremonia inició con una oración del evangelio de san Juan y depuse tomó la posta el Director de Gestión Educativa, Freddy Jiménez, quien le entregó la Resolución Directoral Regional 0025 – 013, en el cual se resuelve felicitar y reconocer al docente de educación física y boxeador tacneño Mauricio Enrique Reynoso Levano por obtener el título de la federación bolivariana FEDEBOL y ser un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de deportistas tacneños.

La Directora de Educación Magda Portugal, entregó el Galvano de reconocimiento y dijo; “nosotros nos sentimos muy orgullosos que los logros que ha obtenido cada vez que se presenta, en el ring el le pone alma vida y ese corazón  tacneño que Él siempre lo da a conocer”. 

Me siento muy feliz al ver al mis hermanos con quienes que estuvimos en la aulas … para mi la institución educativa Marcelino Champagnat siempre será como mi hogar, me siento en mi casa , con las personas que siempre me dieron una educación y me hicieron sentir parte de esta casa. Creo que fue el premio de Dios de darme no solo una madre como la que tuve, sino de  ponerme en este colegio y me comprometo con ustedes a no solamente tener este título, a defenderlo y amarlo, a defender y amar otros más y poder volver a esta institución con ustedes como campeón del Mundo… , dijo Reynoso.

Después de realizar unos trámites en Lima, el campeón seguirá entrenando para pelear por el título Latino.

“Voy a viajar a Lima para ponerme a entrenar que es lo que no puedo descuidar, si yo puedo todos pueden no hay que poner un obstáculo adelante”.

“Tengo un evento en México o en Uruguay, dependiendo del tema del visa pero es el titulo Latino que por fin se va a dar y de ganarse estaría colocándome entre los 10 ó 12 de los mejores y después de esto podría acceder al título del mundo”. 

Sobre las aseveraciones de Kike Pérez, al despreciar los últimos logros obtenidos por Kina Malpartida y Jonathan Marcelo, dijo que se trataban de comentarios productos de  los celos por haber perdido la representación de Kina Malpartida.

“Este un negocio y vemos por donde puede venir la crítica, yo lo digo abiertamente, sabemos que Perú Box Promotion, fue quien organizó las primeras partidas de Kina, al caérsele el contrato de representación y organización de Kina con Perú Box Promoción creo que se dan estas críticas…entonces es viable que se puedan ver los records de los contendores, el record de la rival de Kina es un record súper sustentable, lo que pasa es que Kina esta en un nivel superlativo y nadie quiere pelear con ella, yo soy testigo de ello, nadie quiere unificar con ella…, aseguró.

Mauricio Reynoso peleará Título Latinoamericano AMB este 27 de Junio

El pugilista tacneño está atravesando un buen momento a nivel profesional y va logrando poco a poco escalar posiciones. La última novedad será su pelea por el Título Latinoamericano en su categoría en México, esta contienda lo acerca cada vez más a su objetivo, ser campeón mundial.

Con hambre de victoria. Tras su rápido y contudente triunfo -en 1er round- ante el argentino Mazzeo este último 19 de mayo, el boxeador Mauricio Reynoso Lévano ha decidido tomar un rumbo acelerado, combatir por el título Latino AMB, más pronto de lo que se creía. "La razón es porque gané muy rápido en la Velada Knockout a las Drogas, no me han lastimado casi nada y estoy muy preparado. Si me hubieran abierto una cicatriz o dejado más golpeado, lo hubiera reflexionado más, pero estoy bien" detalló el "Sinchi". 

"Hemos adelantado el tema de la pelea, voy a disputar el título Latinoamericano AMB (Asociación Mundial de Boxeo) de Súper Mediano (76kg) el 27 de Junio en México, así lo hemos previsto con mi representante, sólo falta arreglar la Visa para viajar"

"No tengo idea de quien va a ser el rival, es fijo que será mexicano pero no me he puesto a averiguar nada, ese siempre ha sido mi estilo, porque si me pongo a ver videos o analizarlo antes de la pelea, me sugestiono, voy a enfrentarlo ahí mismo y ganar". refirió El "Demoledor"

Además hay doble motivo para celebrar, el peleador local ha subido 4 puestos en el ránking de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) antes en la ubicación 28, ahora en la posición 24. Reynoso ha prolongado su estadía un poco más en Tacna para mantener ritmo de entrenamiento y este domingo 3 está partiendo a Lima para tramitar sus documentos de viaje a Mexico, para después seguir su carrera en Panamá, donde radica hace poco menos de año.

Tacneño, Mauricio Enrique Reynoso Lévano, elegido BOXEADOR PERUANO DEL AÑO

El boxeador tacneño agradeció la elección vía red social: ’Gracias a la prensa peruana especializada en boxeo por la elección como El Boxeador del 2011... Dedicado a todos los que creen en mí y para todos los peruanos que luchamos día a día por conquistar la cima’...¡¡Los peruanos sí podemos!!

El portal web:  www.peruboxing.com ha publicado el ranking de los boxeadores que destacaron el año 2011 y consideran como el “Boxeador peruano del año”, al púgil profesional tacneño, Mauricio Enrique Reynoso Lévano, por sus exitosas defensas en peleas realizadas todas en el extranjero.

Como se recordará, “El demoledor” Reynoso Lévano, estuvo casi 5 meses en Panamá realizando su preparación e ingresó en cartelera en 3 oportunidades. L a que le abrió las puertas del país centro americano fue haber participado en la velada “KO a las drogas” de la AMB, en Costa Rica, ganándole a Reward Marti. Posteriormente, en Panamá, superó a Javier Gonzáles y Orlando Torres.

Mauricio Reynoso Lévano, posee el título WBA FEDEBOL de los super medianos y según se conoce,  seguirá en su camino por lograr el título latino AMB, el próximo mes de marzo y el presente año, postular al título mundial de su categoría.

http://radiouno.pe/

 Mauricio Reynoso: "Batalla ganada"



MAURICIO REYNOSO  VA EN ASCENSO- Boxeador tacneño mejoró cuatro posiciones en el ranking mundial y ahora peleará en México



Mauricio Reynoso: "Quiero ganar un campeonato latinoamericano"

Es peruano, el actual campeón bolivariano de peso súper mediano, Mauricio Reynoso, confirmó que hará la primera defensa de su titulo en el evento internacional denominado "un knock out a las drogas" a realizarse en Costa Rica.

"He tenido la suerte de ser convocado para defender el título bolivariano en este evento y voy a tener también la suerte de ingresar en la historia del deporte nacional porque seré el primer peruano en participar", afirmó Reynoso en CPN Radio.

El ’Demoledor’ lamentó que su primera defensa del título tenga que hacerse de manera internacional y no en el Perú como esperaba.

"La asociación mundial me dio la posibilidad de poder pelear y ahora tengo que hacer la defensa. Me hubiera gustado que sea aquí, con mi gente. Pero creo también que es un valor agregado porque son pocas las veces que la primera defensa de algún título se hace afuera", aseveró el pugilista.

Agregó sentirse satisfecho por los logros obtenidos y espera seguir creciendo.

"En lo personal tengo mis metas, que son alcanzables, y espero seguir por ese rumbo. Quiero ganar un campeonato latinoamericano, quiero pelear un titulo del mundo. Estoy convencido que el trabajo realizado me hará regresar con el título logrado", concluyó.

http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=620259     

2 comentarios

BLANK ATM CARD, Whatsapp: +18033921735 -

GET RICH WITH BLANK ATM CARD, Whatsapp: +18033921735

I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.{DARKWEBONLINEHACKERS@GMAIL.COM} I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 500,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode.

You can also contact them for the service below

* Western Union/MoneyGram Transfer

* Bank Transfer

* PayPal / Skrill Transfer

* Crypto Mining

* CashApp Transfer

* Bitcoin Loans

* Recover Stolen/Missing Crypto/Funds/Assets


Email: darkwebonlinehackers@gmail.com

Text & Call or WhatsApp: +18033921735

Website: https://darkwebonlinehackers.com

MARK brandon -

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito?
Estamos certificados y legítimo y licenciada prestamista internacional ofrecemos
préstamos a las empresas, empresas e individuos a una
tasa de interés asequibles, de 2% E-mail nosotros en este particular e-mail
Markbrandonloancompanyplc@gmail.com) con el prestatario detalles.
Formulario de solicitud de préstamo necesarios: el fuelle.

Nombre completo:
Edad:
Sexo:
País:
Estado:
ocupación,
número de teléfono:
Cantidad necesaria de Préstamo:
préstamo Duración:
ingresos mensuales:
¿Has solicitado un préstamo antes?:

Sr. markbrandonloancompanyplc@gmail.com