Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA AGASAJÓ A 1.300 MADRES EN SU DÍA

MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA AGASAJÓ

A 1.300 MADRES EN SU DÍA

 

AGASAJO A LAS MADRES ALTOALIANCISTAS.jpgAGASAJO A LAS MADRES ALTOALIANCISTAS2.jpgAGASAJO A LAS MADRES ALTOALIANCISTAS3.jpgAGASAJO A LAS MADRES ALTOALIANCISTAS5.jpg

 

Con un espectáculo artístico, sorteo de electrodomésticos y regalo de canastas de alimentos; la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza agasajó a 1.300 madres de la jurisdicción quienes la tarde del 11 de mayo se dieron cita en el estadio Héroes del Alto de la Alianza para participar del homenaje programado por la comuna con motivo de conmemorarse este domingo el Día de la Madre.

El evento congregó a madres de familia altoaliancistas de diferentes grupos de edad quienes acompañados de sus hijos disfrutaron de una tarde de alegría la cual fue amenizada por los ganadores del segundo festival musical “Así canta mi distrito” realizado el pasado 4 de mayo.

Fueron 24 obsequios que la municipalidad Alto de la Alianza sorteó entre las madres asistentes quienes al oír anunciar sus nombres se acercaron emocionadas al estrado oficial para recibir el electrodoméstico que les permitirá facilitar sus labores en el hogar; como es el caso de licuadoras, ollas arroceras, ollas a presión y planchas; además de juegos de ollas.

Los premios mayores, como las dos cocinas en sorteo, fueron obtenidos por María Chipana y Ana Martha Palomino Mamani; en tanto Lidia Chura Huanca recibió una moderna lavadora. La refrigeradora fue obtenida por Elena Yanqui, vecina del pueblo joven Don José de San Martín.

Dichos electrodomésticos fueron otorgados por el alcalde Willy Méndez Chávez quien felicitó a cada una de las madres por la ardua labor que realizan a diario para poder formar y educar a sus hijos.

Asimismo, concluido el referido sorteo, el burgomaestre junto a sus funcionarios procedieron a entregar canastas de alimentos a todas las madres asistentes; gesto que fue agradecido por cada una de las pobladoras altoaliancistas.

Cabe agregar que durante el desarrollo del evento, la autoridad edil reconoció a la Madre Altoaliancista 2012, María Socorro Gutiérrez, quien fue electa el pasado 7 de mayo entre un total 25 madres representativas de las diferentes organizaciones sociales y vecinales distrito.

 

SORTEO EN GRIFO. Por otro lado, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el Grifo Municipal Alto de la Alianza realizará este sábado 12 de mayo el sorteo de regalos  entre todos sus clientes. La actividad se efectuará a las 12:00 horas.

Se agradece su difusión.

 Unidad  de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza

www.munialtoalianza.gob.pe   

0 comentarios