Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

477º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LIMA

  (I have a dream - Martin Luther King)

 Tengo un sueño,

un solo sueño,

seguir soñando.

 

Soñar con la libertad

soñar con la justicia

soñar con la igualdad

y ojalá ya no tuviera

necesidad de soñarlas.

 

Soñar a mis hijos

grandes sanos felices

volando con sus alas

sin olvidar nunca el nido.

 

Soñar con el amor

con amar y ser amado

dando todo sin medirlo

recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz

en el mundo

en mi país

en mi mismo,

y quién sabe

cuál es más difícil

de alcanzar.

 

Soñar que mis cabellos

que ralean y se blanquean

no impiden que mi mente

y mi corazón

sigan jóvenes

y se animen

a la aventura,

sigan niños

y conserven la capacidad

de jugar.

 

Soñar

que tendré la fuerza,

la voluntad

y el coraje

para ayudar

a concretar mis sueños

en lugar de pedir por milagros

que no merecería.

 

Soñar

que cuando llegue al final

podré decir

que viví soñando

y que mi vida

fue un sueño soñado

en una larga

y plácida noche

 COMPARTE Manuel Ercilla Diaz manuel_ercilla@hotmail.com

**********************************    

0 comentarios