Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LINKS CRISTIANOS

LINKS CRISTIANOS

SuperFriv.com  Sitio que recopila gran cantidad de juegos flash apto para todas las edades, mas de 500 Juegos Friv los cuales puede jugar sin necesidad de ninguna descarga. Muy útil para momentos de ocio. 

Ex-Testigos de Jehová Sitio web publicado por ex miembros de la Sociedad Watchtower, dedicado a ayudar y aclarar dudas a testigos de Jehová sobre temas que la Watchtower los ha ocultado, exponiedo claramente basados en la historia y en la realidad los errores de este grupo religioso, además testomonios de ex-miembros. (Recomendado)

Senderis Se dedica a educación y recursos bíblicos para la iglesia de América Latina y su misión hoy. Visítenos para ver nuestros artículos y eventos por todo el continente. (Recomendado)

Bibliapc.com En este sitio podrás leer la Biblia Versión Reina-Valera 1909 en linea. Desde Génesis hasta Apocalipsis en un formato claro y muy fácil de leer. (Recomendado)

Otra Onda.com La mejor música, Entrevistas exclusivas con los artistas cristianos del momento, Blog, Contenido de lideres influyentes de la actualidad como: Victor Cardenas, Jefrey de Leon, Abel López, Lucas Leys, Paco Palafox y más. Capsulas y programas como: “Extremo” en donde participan los lideres mencionados y muchos mas, Y el mejor contenido comico cristiano: “Paco Palafox” visíta nuestra página y atrévete a ser Otra Onda.

En la calle Recta Revista cristiana bimensual escrita por ex-sacerdotes católicos donde exponen el contraste de la Biblia frente a las creencias catolico-romanas. Puede suscribirse gratuitamente y recibir regularmente la revista en su hogar vía correo postal.

Respuestas a los Mormónes Las enseñanzas de la iglesia mormona, y los mormones, por que no son cristianos, doctrinas anti-biblicas, su creencias y doctrinas a la luz de la Biblia. (Recomendado)

Noticias Cristianas Enterate de las ultimas noticias del mundo cristiano. Cantantes, Entrevistas, Videos, Nuevos lanzamientos y temas de la Vida Cristiana, biografias, temas de actualidad y mas.

Aliento Diario Devocionales biblicos, reflexiones, videos musicales, predicas en video, relatos, anecdotas, temas biblicos, recibe en tu email devocionales diarios.

Videos Chistosos Una web de humor sano y divertido, videos chistosos, imagenes asombrosas, cientos de videos chistosos actualizados diariamente, horas de sana diversión.

Testigo de los Testigos Información completa y detallada de la secta: Testigos de Jehová, testimonios reales de quienes estuvieron involucrados en ese grupo religioso – además expone su falsa doctrina a la luz de la Biblia.

biblecourses.com Más de 537 Estudios Bíblicos en formato PDF y distribuidos por categorías, para utilizarlos en el discipulado, escuela dominical, células,etc. (Recomendado)

Programas Gratis para PC Cientos de programas gratis, Antivirus, Anti-Spiware, Juegos para PC, antivirus, programas anti espias, repruductores de audio y video, Recursos Cristianos. Sin SMS, Sin Registros, Sin Esperas.

Llamada de Medianoche Sitio web de la obra misionera: “Llamada de Medianoche” donde podrás encontrar mensajes actuales, noticias de Israel desde un punto de vista biblico y otros recursos. Además podrás descargar gratuitamente en formato PDF su revista mensual.

Aliento Diario Devocionales biblicos, reflexiones, videos musicales, predicas en video, relatos, anecdotas, temas biblicos, recibe en tu email devocionales diarios.

Poder y Amor Poderyamor.com Temas para novios, matrimonios, sexualidad, consejeria biblica, chat cristiano, radio en linea y varios recursos mas.

Material para Escuela Dominical Más 325 historias bíblicas del Antiguo y Nuevo testamento. Material para niños de Escuela Dominical en formato PFD,totalmente GRATIS, fáciles de imprimir, muy útil para maestros.

Testimonios impactantes en formato Mp3 Aqui puedes descargar testimonios realmente impactantes de personas que estuvieron en el infierno, ex- sacerdotes, ex-ocultistas, ex-pandilleros y más! descargalos sin costo a tu computadora, grabalos en CD y compartelos!

Biografías Protestantes Un completisimo Bloog donde puedes encontar las biografias de aquellos grandes hombres que dejaron una huella inborrable en la vida de la Iglesia.

COD.CL Existe para ayudar a los Ministerios y Cristianos con consejos, artículos, ideas y herramientas gratis para desarrollar sus páginas web. Creemos fuertemente que este medio de comunicación (Internet) definitivamente ayudará a la Iglesia a comunicar sobre el amor de Dios.

Líderes Juveniles Promover una comunidad interactiva de pastores y líderes juveniles con el fin de enriquecer el liderazgo juvenil a través de la formación de nuevas amistades interculturales, discusiones creativas, compartir artículos e ideas frescas, consejería y oración los unos por los otros.

Evangelismo Biblico Videos, mp3 y lecciones gratis de cómo un cristiano puede compartir su fe de manera bíblica.

Agente de Cambio Un sitio en Internet cuya misión es proclamar La Palabra de Dios en un lenguaje sencillo por medio de mensajes prácticos que motiven al cambio y contribuir a la extensión del Reino de Dios a través del apoyo a otros ministerios en la promoción de sus actividades específicas.

Un vaso más frágil Reflexiones, devocionales, mensajes, PowerPoint, conserjería y mucho mas orientado a la mujer y su entorno.

La Biblia en Audio Usted puede descargar el Nuevo Testamento en Mp3 Totalmente Gratis. Se narran de la Biblia Reina Valera Edicion 2000. Narracion por Juan Alberto Ovalle.

Enlace TBN Televisión cristiana via satélite las 24 horas del dia para todo iberoamerica, si quieres recibir nuestra señal en tu ciudad comunicate.

Heraldos de la Palabra Anunciando el evangelio de Jesucristo por medio de estudios bíblicos, mensajes y enseñanzas. Recursos para pastores y líderes como bosquejos y lecciones para células y manuales.

Desarrollo cristiano bíblico Es un proyecto que tiene el propósito de cultivar en los cristianos la obediencia a los principios de la Palabra de Dios. Cursos y Estudios Biblicos totalmente gratis, para imprimirlos y utilizarlos ya sea en el estudio personal o en grupos.

Kids Explorers Sitio dedicado exclusivamente para Niños, con un contenido cristiano, paginas para colorear, juegos, historias, lecciones… (totalmente recomendado)

Cursos Biblicos Gratis Publicadores Lámpara y Luz se dedica mayormente a imprimir y distribuir cursos por correspondencia. Estos los mandamos gratis a cualquier persona que se inscribe con nosotros. Después que alguien termine un curso, le mandamos un certificado, y le otorgamos como premio un libro de inspiración. Si desea le seguimos mandando los otros cursos a continuación.

Revista La Antorcha de la Verdad Es una revista con una orientación familiar; una sección de artículos doctrinales y de la vida cristiana práctica, una sección para padres de familia, una sección para jóvenes, y una sección para niños. La enviamos Gratis su dirección postal.

Recursos Cristianos Recursos para descargarlos totalmente gratis, Biblias, Audio Biblia y varios programas más..

Especialidades Juveniles Web oficial del ministerio de Lucas Leys, ofrece los mejores recursos y entrenamiento a quienes ministran a la juventud.

Gracia Salvadora Los mejores libros cristianos en español, GRATIS!

Pastor Cash LunaSitio oficial del Pastor Cash Luna. Conoce su vida y ministerio… testimonios, consejeria, peticiones de oración.

Chick Publicaciónes Caricaturas, historietas, revistas on-line a todo color … y muchos más recursos cristianos lo puedes leer aqui.

Clase Biblica Radial Devocional Nuestro Pan Diario – Serie Discovery – Diario Universitario …si solicitas te enviamos literatura gratis a tu hogar.

Ministerios Audio-Lit Programa de radio internacional EN ESTO PENSAD. Oferta de literatura, artículos, etc. Puedes imprimir tratados evangelisticos para repartirlos.

Asociación Evangelistica Cristo Viene Bienvenido a la página oficial del Evangelista Yiye Avila. Conozca su ministerio, además articulos, mensajes y más.

Asociación Evangelística Luis Palau El evangelista Luis Palau ha hablado personalmente a 13 millones en 68 países, y a cientos de millones en 104 naciones a través de radio y televisión. Aquí puedes conocer su ministerio.

La Biblia Dice Literatura gratuita,cursos biblico s, consejeria, preguntas y respuestas, juegos y varios recursos crist ianos.

Hermanos unidos en Cristo Estudios sobre las sectas , biografias de persona jes de la Iglesia, sermones y estudios bíblicos.

Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Es un ministerio cristiano interdenominacional dedicado a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a todas las naciones.

Dante Gebel Conoce el ministerio del pastor de los jóvenes.Videos de sus cruzadas, galerias de fotos, articulos, y todas las novedades de este ministerio.

Ministerios Vida Eterna Estudios Biblicos Claros y Sencillos de comprender. Ayudas para su crecimiento espiritual y el de se su Iglesia, Grupo o Familia.

Ministerios En Contacto En Contacto es el ministerio de enseñanza bíblica del Dr. Charles Stanley.

Respuestas en Génesis Sosteniendo la Biblia desde el primer versículo, refutando por medio de las evidencias bíblicas y científicas la teoría de la evolución.

Central de Sermones El Pulpito cristiano en español, podras encontrar semones, bosquejos,y estudios biblicos.

Sectas Centro de Información sobre Sectas, Religiones y nuevos movimientos religiosos desde una perspectiva apologética cristiana.

El Diario Misionero El Punto de Encuentro del Mundo Cristi@no…enterate de todo lo que pasa el el mundo con la obra misionera.

Cristianismo Primitivo Historia del Cristianismo de los cuatro primeros siglos, hasta Nicea: Persecuciones, mártires, herejías, judaizantes, etc.

Sermónes Biblicos Sermones cristianos en AUDIO REAL, una colección de mas de 100 sermones diferentes y variados temas, descárgalos y bendice tu vida.

Ministerio Infantil Arco Iris Esta pagina es para ayudar a la comunidad Cristiana que trabaja con los niños. estaremos trabajando para que usted tenga mas recursos ya sea con enlaces o paginas con información.

La Biblia Textual Alguna vez se ha preguntado como llego la Biblia a nuestras manos? Conozca el origen y los primeros manuscritos de la Biblia…. una web por exelencia!

Palabra Fiel Palabra Fiel se distribuye a cientos de personas en todo el mundo.Su fin, es anunciar el evangelio de JesuCristo para salvación. Además tratados evangelisticos para imprimir, y varios materiales.

Otros Temas Relacionados:

http://www.conpoder.com/

Asociaciones - Directorio - Desarrollo Cristiano

Pagin@s Cristianas

Lista de Enlaces Cristianos

0 comentarios