Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


¡ALERTA!..PERU- COMISION AGRARIA DEL CONGRESO: E INJERENCIA NORTE AMERICANA

¡ALERTA!..PERU- COMISION AGRARIA DEL CONGRESO: E INJERENCIA NORTE AMERICANA 

Colegas: Sabemos que el gobierno de Obama es pro-Monsanto y pro-transgenico. Sabemos que el Gobierno de Obama ha mentido y escondido los hechos sobre los transgenicos y el agro-quimico mas usado, Roundup = Glifosato. Ver los adjuntos.
Sabemos que es la estrategia de Monsanto prolongar el tiempo de discusiones y debates con el fin de promover la siembra de los transgenicos entre centares de agricultores y empresas. Si demora por unos meses mas, el Peru va tener unos 1,000 agricultores y/o empresas agricolas sembrando transgenicos y siendo el lobby mas fuerte para aprobarlos  y destruir  la Moratoria!
Por eso, les ruego a los que estan en Lima , imprimir ests correo y llevarlo a cada uno de los miembros de la Comision Agraria y convencerles RECHAZAR  la oferta de la Embajada de los EEUU. No se puede confiar en el gobierno de los EEUU.
David
Fuente: Revista Agro noticias

PERU- COMISION AGRARIA DEL CONGRESO: INJERENCIA NORTE AMERICANA 

En su tercera sesión realizada el 21 ultimo la comisión Agraria acordó formar una Mesa Especial de Trabajo para la realización de 20 audiencias públicas en las zonas ,as densas de las comunidades campesinas y nativas, con el fin de recoger aportes para la reglamentación y aplicación de la Ley 29785  Ley del Derecho a  Consulta Previa a las comunidades y Pueblos Indigenas. Para tal efecto la embajada N.A. habría ofrecido apoyo, así como para efectuar 40 audiencias descentralizadas en torno a los productos transgénicos. QUE BUENA GENTE LOS YANQUIS ..NO? Las interrogantes que se desprenden de esta “AYUDA” son:

¿Le compete a la Embajada N.A. involucrase en los procesos democráticos y de Consulta en nuestro país? ¿Con cuánto dinero va a aportar, o será para los “viáticos” de la comisión? ¿Cuál es su interés? ¿O pretenden torcer la voluntad popular para favorecer empresas N.A.? Y en que otras comisiones , tambien van a "AYUDAR".

Asimismo paralelamente, uno de sus  socios Yehude Simons , ha convocado para el 7 de Octubre un “Fórum Nacional denominado Visión del Agro Peruano al 2005”. Cuando este genocida y socio de A.G.P. a emitido resoluciones Regionales a favor de la minera Yanacocha, Proyecto la ZANJA, para el uso de aguas del Chancay-Lambayeque y casi cede un terreno para el Comando Sur, tras la orden del desalojo de la base MANTA en Ecuador. Aquí en nuestra región. Articulo publicado como LOS NUEVOS ALIADOS DE Y.S.M., días anteriores. 

Marqakuyki, wauqicha

David Bayer
P.O. BOX 139, Ica, Peru
Tel: 51-56-506073   + (51) 956-099121
rdbayer@terra.com.pe 
http://www.iproga.org.pe/
http://ischmagourmetperu.blogspot.com/
No Transgenicos . No GMO = No OVM

Transgénicos y crimen organizado  http://www.nodo50.org/ciencia_popular/    

**************************

LA CORRUPCION EN EL GASTO DE PUBLICIDAD

Cuando aprenderan los periodistas a no hacerle el juego a la mafia, al Apra y al fujimorismo

Según la mafia política peruana encabezada por Alan García, Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, Lourdes Flores y Pedro Pablo Kuczynski, el abogado Omar Chehade debe ser linchado. Esta mafia derrotada en las últimas elecciones saca las garras y quiere llevarse de encuentro a la lucha anticorrupción emprendida por el gobierno de Ollanta Humala. La maquinación de la prensa mercenaria adicta a la inmoralidad y la corrupción esta muy bien montada en cuanto a escenografía y guión. Los periodistas a su servicio son expertos en estos montajes.
Chehade cometió el gravísimo error, ingenuidad e idiotez de por medio, de ir a cenar con tres altos jefes policiales y de ahí parte que el defenestrado general Arteta, en coordinación con esta mafia, se preste a calumniar a los invitados haciendo ver, temerariamente, que la cita era para trat...ar la invasión policial de 5000 efectivos a la hacienda azucarera Andahuasi.
Para cualquier ser pensante esa aseveración no tiene ni pies ni cabeza, pues un operativo de esa naturaleza corresponde a una decisión del Poder Judicial y luego a las negociaciones que pueda realizar el ministerio del Interior con las partes involucradas y los trabajadores, dado que no se trata de un desalojo común y corriente sino de uno de carácter laboral y social. ¿Qué poder puede tener Chehade, congresista sin cargo ejecutivo, para tratar un asunto tan complicado? Simplemente ninguno, por ello la acusación gratuita de "trafico de influencias" no tiene sentido.
Por supuesto, la mafia ante la estupidez de Chehade sigue levantando polvareda. Y, Keiko Fujimori, en vez de pedir la renuncia de Chehade debe devolver el dinero sustraído al estado peruano por ella, su padre y su familia, del cual gozan a vista y paciencia de los ciudadanos honrados. La alianza mafiosa en el Congreso, en vez de elevar un pedido de acusación constitucional contra Chehade, debería empezar a colaborar con las investigaciones de las administraciones anteriores y los contratos dolosos con las compañías transnacionales; además, de ponerse firmes frente a las coimas recibidas por los ex presidentes, ex ministros y altos funcionarios, en las millonarias obras públicas e inversiones sin las licitaciones, obligadas por ley, que las refrenden.
Carlos Angulo Rivas
reppam@mountaincable.net

En respuesta a la Nota: Nuestra parte va a solicitar INFORMES SOBRE LOS GASTOS DE PUBLICIDAD DE LAS ENTIDADES PUBLICAS, especialmente de los Gobiernos Regionales y Municipalidades de los ultimos CINCO AÑOS; donde se publicita a las autoridades con millonarios gastos y recursos del Estado y del Pueblo y en donde los medios de comunicacion estan seriamente comprometidos. Deberia darse UNA LEY QUE PROHIBA A LAS AUTORIDADES ELECTAS, bajo cargo de REVOCATORIA, el hecho de gastar recursos en publicitar sus obras y acciones, porque para ello han postulado y se les ha elegido. Asimismo, el dinero y recursos ahorrados se direccionen a los programas sociales del nuevo Ministertio de Inclusion Social.
El señor Presidente de la Republica y Ministro de Economia tienen la palabra y la decision.   

Claudio Wilfredo Nieves Del Río  claudionieves4@hotmail.com

http://ELEMENTOSDELPERU.com/   

*************************

Joven iqueña nominada a premios Latino de Oro 2011 en la municipalidad de West Hardford - EE.UU, | EDUCACIONENRED.COM

VOTA POR ICA, POR EL PERU, POR LOS ESTUDIANTES LATINOS DEL MUNDO 

http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=11222&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#.TqLRsosZOSA.hotmail

Comparte Bernardo F.  salcedo201@hotmail.com

**************************

Murió la niña china que fue atropellada y nadie auxilió 

http://www.26noticias.com.ar/murio-la-nina-china-que-fue-atropellada-y-nadie-auxilio-140919.html

Así lo dio a conocer el hospital, en cuya unidad de cuidados intensivos la pequeña de dos años perdió la batalla contra la muerte. La menor permaneció en coma y su muerte cerebral era inminente pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.
El video que conmovió al mundo:
http://www.4shared.com/video/p0X7RWj-/Murio_la_nena_china_que_fue_at.html

El caso de la niña Yue Yue despertó a la opinión pública china y ha generado el debate de cómo el auge económico puede atrofiar la indignación de las personas ante hechos bochornosos. Ninguno de los que pasaron por la calle donde fue atropellada la pequeña la auxilió luego del accidente.
Un síntoma de lo que se menciona es el hecho de que uno de los conductores que la atropelló aseguró que hubiera preferido su muerte al momento del accidente, pues le hubiera salido más barato que cubrir los gastos médicos.
Comparte  en mi mimicb1610@hotmail.com

************************

CARTA DE CIRO CASTILLO

 http://www.youtube.com/watch?v=YpmvATcPixY&feature=share

 DOROTEA FERNANDEZ rosadellago_85@hotmail.com  

************************** 

El cuento del gorgojo

Por: Cecilia Valenzuela

El gorgojo khapra jamás imaginó lo útil que le resultaría al
mercantilismo en el Perú. Su presencia corrosiva en los cereales asiáticos ha sido usada como pretexto por burócratas que obedecen sin chistar, por técnicos que no lo son pero cobran como si lo fueran y, ¡cómo no!, por primos y socios de los nuevos poderosos.

En los primeros días de setiembre, representantes de fabricantes y comerciantes de Gamarra hicieron pública la noticia: el SENASA, la autoridad nacional de Sanidad Agraria, una dependencia del Ministerio de Agricultura, había prohibido importar hilados de algodón de la India por razones fitosanitarias. La disposición, dada el 22 de agosto, rige por 120 días.

Para el emergente emporio de Gamarra, esta disposición se parece a la muerte. Ellos importan hilados de algodón de la India porque trabajar con algodón nacional les incrementa sus costos en un 30% (lo que anula sus posibilidades de competir con las prendas que vienen de la China para las tiendas por departamento).

Perplejos, los ‘gamarrinos’ acudieron a la Comisión de Comercio Exterior del Congreso y los parlamentarios citaron al ministro de Agricultura. El 16 de setiembre, Caillaux sostuvo que la resolución fue emitida por razones sanitarias debido a “posibles riesgos de plagas y al uso de un insecticida en la India llamado endosulfán”.

Lo que dijo el ministro no tuvo rigor científico y, por eso, la comisión citó entonces al jefe del SENASA, que acudió dos veces, pero nunca tuvo argumentos técnicos para sustentar su resolución. Finalmente, le endilgó la culpa al gorgojo khapra: Dijo que, si bien la plaga viaja entre el arroz y los cereales asiáticos, sería bueno presumir que podría venir en el hilado de algodón cardado y peinado. Exactamente el que importan los emprendedores de Gamarra.

Las posibilidades que observaba el ministro y las suposiciones que argüía el SENASA lindaban con lo esotérico, hasta que descubrimos que la empresa del ministro Caillaux, Negociación Agrícola Jayanca, de la que fue gerente general hasta el 28 de julio último, produce algodón. Que su gremio le debe, desde la crisis de 2008, un montón de plata a Agrobanco, y que este tiene su producción como prenda mobiliaria.

Es más, el socio del ministro, José M. Cilloniz Benavides, es uno de los firmantes del acta del 23 de agosto de este año (un día después de dictada la inefable medida fitosanitaria), donde se ponen de acuerdo los algodoneros, los hilanderos, el ministro de Agricultura y el gerente general de Agrobanco. Y que en el punto 7 literalmente dice: “…los gremios representativos de los productores algodoneros reconocen y felicitan por el importante avance de la RDN-26-2011-AG-SENASA-DSV, emitida por el Ministerio de Agricultura como mecanismo de defensa a la cadena textil; sugiriendo ampliar la medida a los demás países vecinos del sudeste asiático”. No esta de más decir que la RDN 26-2011 es la que prohíbe a los fabricantes de Gamarra importar hilado de algodón más barato de la India.

El ministro algodonero regala beneficios en copos aprovechando la confianza que el Gobierno le ha otorgado, pasando por encima de cientos de miles de peruanos emergentes que no tienen padrino. En Gamarra hay 17 mil pequeñas y medianas empresas textiles. De ellas dependen 360 mil empleos. El sector ha crecido 25% en los últimos años. La mayoría se endeudó para pagar el adelanto de la materia prima que usaría en la campaña navideña. No habrá campaña para ellos porque al ministro algodonero solo le interesan sus ingresos y los de sus amigos.

Por cierto, el embajador de la India en Lima, Manpreet Vohra, ha dicho que en ningún país del mundo les han prohibido el ingreso a sus hilados, que en Perú no hay evidencia científica ni pruebas de laboratorio para tal prohibición. Y que cree que la suspensión es injustificada y hasta, de repente, ilegal. ¿Usted que cree?

http://www.gatoencerrado.net/

*************************** 

LA SANIDAD DEL ALMA 

 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 de corintios 3:18 

¿Nosotros que miramos?  La Biblia verdad, porque ahora la venda se nos ha quitado ( 2 de Corintios 4:4: Porque dice que el diablo, enceguecio el entendimiento de los incredulos, para que no le resplandezca el evangelio de Dios). Una persona sin Cristo, puede venir a la Biblia y mirarla, y leerla 50,000 veces, y la Biblia no le cambia; la Biblia no le transforma, porque para que la Biblia, escucha con atención, pueda cambiar tu vida interior, necesitas tener dentro de tí; el Espíritu de la Biblia; el Espíritu que inspiro la Biblia, el Espíritu que hace que la Biblia sea espíritu y sea vida. Y cuando yo tengo el Espíritu Santo; al leer la Biblia, yo no la leo con mi mente; la leo con mi espíritu, y como en mi espíritu vive y radica y tiene su residencia el Espíritu Santo, el Espíritu Santo toma la Biblia, los pasajes de la Biblia, me lee la Biblia, y me la imprecna en mi espíritu la palabra de Dios, y al entrar la Biblia a mi  espíritu, mi espíritu envia la información a la mente, y mi mente comienza a ser cambiada; y mi mente cambiada y renovada, comienza a gobernar el cuerpo, porque es el cuerpo la habitación del pecado. 

Dice la Biblia que en nuestra carne no mora el bien, (Romanos Cap 7). Asi pues el espíritu cambia la mente, y ya la mente transformada le comienza a decir al cuerpo: ahora te me pones a ayunar !  y ahora no fumas, no tomas alcohol; no comes comida chatarra, etc, etc, y comienzo a recibir ordenes de mi mente que viene programado por el espíritu y entonces mi cuerpo se convierte en mi esclavo, en mi siervo. Y antes de ser Cristiano, el proceso era a la inversa. La historia nos demuestra de que no es verdad, que los hombres hayan sido gobernados por la razón, todo lo contrario; la razón ha sido gobernada por las pasiones que combaten en  vuestros miembros. (Santiago Cap 4:1-3). Las guerras y los pleitos  y todo los problemas que existen en el mundo, es por las pasiones, por la codicia, por el hambre de poder, por la ambición y todas estas cosas destructivas dentro de nuestra vida, hace que nuestra mente no razone. Ahora pues tú espíritu va a ser el jefe, la mente va a estar debajo del espíritu, y el cuerpo que antes era mi patrón, quedara debajo de mi mente, gobernado por el espíritu. Dice la Biblia en Romanos Cap 8: Sí con el espíritu haced morir las obras de la carne vivireis. Entonces la carne y los impulsios de mi carne, no pueden ser controlados por mi mente, tienen que ser controlados por mi espíritu. 

Escuche: Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. (Santiago 4:4). No es facil ser Cristiano verdadero, es una lucha diaria. El Apóstol Pablo dijo estas palabras: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que que aman su venida. (2 de Timoteo 4:7). 

Que Dios Todopoderoso  te de espíritu de poder, de dominio propio y de amor. Amén! 

Dr. Pavel Gamarra A.

Siervo de Dios Altísimo y Soldado de Jesucristo

Iglesia Cristiana el Poder de la Palabra de Dios  labiblia@iglesiacristianaelpoderdelapalabradedios.info

****************************

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris