Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

GRAN CAMPAÑA DE SALVACIÓN Y SANIDAD DIVINA CON EL MISIONERO JAIME WOOLSEY

  

GRAN CAMPAÑA DE SALVACIÓN Y SANIDAD DIVINA CON EL MISIONERO JAIME WOOLSEY NUEVAMENTE CON NOSOTROS DESPUES DE 41 AÑOS DE HABER INICIADO LA MISIÓN EVANGELIZADORA  DEL TEMPLO APOSTOLICO DE LA FE  DE TACNA

 Con motivo de celebrar el 42º ANIVERSARIO DEL MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN DEL TEMPLO APOSTÓLICO DE LA FE, DE  LAS ASAMBLEAS DE DIOS DEL PERÚ, REGIÓN ECLESIASTICA TACNA,  y la presencia del iniciador de la OBRA MISIONERO JAIME WOOLSEY, después de 41 años de su ausencia, desde aquel lejano 1970 cuando llego el primer misionero, mucha agua ha corrido bajo el puente de la historia de la evangelización en Tacna. Hoy Las Asambleas de Dios del Perú es la expresión más numerosa del pueblo evangélico en nuestra región en cuanto a números de congregaciones y de miembros. El crecimiento de la obra de Dios sin duda lo debemos sólo a JESUCRISTO ya que como obreros nos ha tocado solo cumplir con su mandato. Por esta razón de cumplir las actividades más importantes que se desarrollan, iniciando el día 14 de octubre, con la conferencia de prensa, con la presencia de todos los medios de comunicación, hora 09.30 am., lugar Templo Apostólico de Fe  Av. General Varela Nº 457, Urb. Espíritu Santo, el día sábado 15, por la mañana 09.00 am., a 1.00 pm.,  se desarrollará Seminario por el Misionero  JAIME WOOLSEY para los Pastores, Líderes, congregación al pueblo de Tacna, por la noche los días 14 y 15, en COLISEO PERÚ, hora 06.30 pm., Gran Campaña de SALVACIÓN Y SANIDAD DIVINA, con la presencia de todas las Iglesias y  comunidad de Tacna, ingreso libre,  el día domingo 16, se desarrolla en la iglesia TAF a partir de 08.00 a.m., dedicación de Niños, Bautismo, Matrimonio Religioso  Masivo, finalmente en una ceremonia se dará reseña histórica y recepción a todo los presentes.

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA, POR EL 42º ANIVERSARIO  DE LA  IGLESIA “TEMPLO APOSTOLICO DE LA FE”.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a fin de saludarle en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, deseando que le bendiga abundantemente.

Con motivo de celebrar el 42º Aniversario del Ministerio de Evangelización del Templo Apostólico de la Fe de Las Asambleas de Dios del Perú, Región Eclesiástica Tacna, y la presencia de MISIONERO JAIME WOOLSEY,  después de 41 años  iniciador de la obra, es la ocasión para invitar a los Periodistas de Medios de Comunicación a una  CONFERENCIA DE PRENSA, para dar a conocer la expresión más numerosa del pueblo evangélico en la región de Tacna, en cuanto a números de congregaciones y de miembros. Dicha conferencia se desarrollará:

Día: Viernes 14 de octubre del 2011.

Horas: 9.30 a.m.

Lugar: Templo Apostólico de la Fe,  Av. General Varela Nº 457 Urb. Espíritu Santo (frente a las 200 casas)

Fono: 242945

Desde ya agradeciendo por su participación, nos despedimos con un abrazo fraterno.

Eleuterio Quispe Angulo

Pastor TAF/LADP

Ps. Teodoro Feliciano Quispe

Relaciones Públicas ADDP

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

RESEÑA HISTÓRICA DEL TAF

El 1ro. de Octubre de 1969, el Rvdo. León Gil More Ministro ordenado de la Asamblea de Dios del Perú de los EEUU de Norteamérica, llega a Tacna para iniciar el proceso de Evangelización a través de campañas Evangelísticas de Salvación y Sanidad Divina en la esquina de General Varela y San Camilo, al cabo de 2 semanas arriban a la ciudad los Misioneros Jaime y Juanita Woolsey y junto a ellos sus 3 hijos Jhon, Kimberly y Kevin, quienes continuaron el trabajo y el 15 de Octubre de 1969 reubican la Iglesia en la esquina de Av. General Varela con Italia en la Urbanización Espíritu Santo, lugar en el que hasta la fecha se encuentra el Templo Apostólico de la Fe de las Asambleas de Dios del Perú.

Desarrollo del TAF:

- Década de 1970: Pastores los Misioneros Jaime y Juanita Woolsey, quienes aperturan un espacio radial de media hora en Radio Tacna y en el Canal 2 de TV otro espacio televisivo igual en el horario de 12:45 a 13:15 h respectivamente.
En 1972 se nombra como Pastor al Pr. Ricardo Castillón, siendo ratificado luego por 3 años más, luego asumió el pastorado el Pr. Ricardo Alfaro y luego el Pr. Gregorio Arce.
- Década de 1980: Asumió el Pr. Juan Ramos Aguirre, y en 1983 asume como Pastor interino el Pr. Jesús Torres, en 1986 continuó el Pr. David Ticahuanca Calizaya quien con visión de Dios expande el crecimiento de la Iglesia aperturando 2 turnos los domingos, apertura 3 anexos: Jn 3:16, Luz y Verdad y La Yarada, en 1986 asume el Pr. Raymundo Soto Gamarra.
- Década de 1990: Del año 1991 a 1999 se hace cargo el Pr. Juan Manuel Ramos Aguirre, siguiendo el Pr. Jonatán Cruz Saldaña. Cada Pastor con la ayuda de Dios fue haciendo lo que le correspondía, dando cumplimiento a la Palabra que dice "UNO ES EL QUE SIEMBRA, OTRO EL QUE COSECHA, PERO DIOS DA EL CRECIMIENTO". 

 El TAF abre sus puertas de bendición los días:

Martes de oración de 07:00pm a 09:00pm

Miercóles de damas de 07:00pm a 09:00pm

Jueves de enseñanza de 07:00pm a 09:00pm

Sábado de jovenes de 06:30pm a 09:00pm

Domingos de Aymara de 07:00am a 09:00am

Domingos de Escuela Dominical de 09:00am a 11:00am

Domingos de Avivamiento de 06:00pm a 08:00pm

http://temploapostolicodelafe.blogspot.com/ 

 ***********************

 PUBLICAN LIBRO VIRTUAL DE HUBERT LIMO "EL COMIENZO DEL ÉXITO"

 

 Los miembros del Círculo de Estudios "Hubert Limo Mendoza", presididos por Humberto Vásquez Rafael, publicaron en Internet el libro: "EL COMIENZO DEL ÉXITO" obra que fuera escrita por el extinto profesor Hubert Limo, como un homenaje póstumo al recordarse un aniversario más de su fecha natal.

Ver artículo completo en el siguiente link (Por favor reenviar a sus contactos)

http://semanarioperunorte.blogspot.com/2011/10/el-comienzo-del-exito-al-alcance-de.html

************************

TODOS PODEMOS AYUDAR...

 El Area de Orientacion Vocacional- SOVIO, llegara en los proximos dias al Disitrito de Kañaris, donde se brindara capacitacion para apoyar la orientacion vocacion, el espiritu luchador que cada uno de nosotros tenemos tanto para docentes, padres de familia y orientar en el descubrir la vocacion de los alumnos. Seguir siempre para adelante!, Superarse cada vez mas!  Te comento que la situación en el Distrito alto andino de Kañaris, en la Provincia de Ferreñafe no es para cruzarse de brazos. El panorama que se presenta es delicado no solo por el clima por cuanto la ola de friaje que afecta el sur del país se ha trasladado a esta zona donde la temperatura está bajo cero, sino por las demás carencias que presentan, como la extrema pobreza que viven los pobladores, sin duda que la situación tiende a complicarse. Pero nada es imposible asi que podemos contribuir con un granito de arena =)¡! 

 

 Lo que necesitamos es tu apoyo y se que lo puedes hacer. Necesitamos:

 - libros de todas las materias

- zapatos, zapatillas o ropa en buen estado

- Puedes donar cuadernos, lapiceros, etc..

- Si puedes donar lana: ellos son muy buenos en tejer. 

 *Asi como nosotros, tiene muchas ganas de salir adelante, solo necesita de tu espiritu colaborardor para poder mejorar..!!   Toda Donacion la puedes hacer en la oficina del SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO, Cito Av Salaverry 1110 frente al ovalo quiñones. En los horarios de : Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00pm hasta el dia 14 de Octubre.  

Jessica Landauro  979682504

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

*****************************

 SERMONES DE CHARLES SPURGEON

En esta sección usted tendrá la oportunidad de leer algunos Sermones de C.H. Spurgeon. Esperamos que los mismos contribuyan a su edificación espiritual y que su vida sea estimulada al amor, a la fe y a las buenas obras.

banner spurgeon
Biografía

Sermones de C.H. Spurgeon

Arrepentimiento para vida
Buenas obras
Cristo crucificado
Dios solamente es la Salvación de su pueblo
El cielo y el infierno
El Cristo del pueblo
El libre albedrío: Un esclavo
El llamamiento eficaz
El Nombre Eterno
El pecado que habita en nosotros
El poder del Espíritu Santo
La Bibia
La Elección
La Encarnación y el nacimiento de Cristo
La fe
La inmutabilidad de Dios
La lucha por la verdad
La mente puesta en la carne es enemiga de Dios
La perseverancia final
La Soberanía Divina
Las alegorías de Sara y Agar
Las misiones del Evangelio
Los dos efectos del Evangelio
Los hombres, elegidos, los angeles caidos, rechazados
Odio sin causa
Predicar el Evangelio
Salvación perpetua
Soberanía y Salvación
Un pueblo dispuesto y un lider inmutable

http://www.ccjesucristo.net/ 

 ***********************

0 comentarios